Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 38
  Forum » General » Avance novedades temporada 14 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pepetrampolin dijo:

Evidentemente supongo que los @ sacarán algún beneficio del tiempo que dedican a esto, ese tiempo seguramente es el que no dedican a hacer equipos fuertes. todos sabemos que los administradores ceden a las presiones del núcleo duro del juego que son en su mayoría jugadores de 1ª y 2ª
Los equipos de 1ª y 2ª tienen un problema que no saben en qué invertir sus depósitos, pues ya toda su plantilla es de cracks. Los depósitos son útiles para el resto, y alguno como ellos bien dices están pudiendo formar buenos equipos que pueden dar problemas a la élite del juego, y por supuesto eso no puede suceder.
¿Quien va a poner a la venta jugadoes ? Equipos medianos para no entrar en números rojos. Esos jugadores serán de 80+ y no interesan a la élite que no se gastará su dinero
¿ Quien más va a poner a la venta algún jugador ? La propia élite que en la actualidad no puede seguir vendiendo a los precios que quiere su exceso de jugadores de altísimo nivel. Siempre algún incauto que se vé con dinero en caja y que ya que los depósitos no le interesan ya se los comprará.

Resultado, la élite no gastará pero si ingresará 3000 ó 4000 kilos por la inflación. Como muchos ya tienen más de 8000 kilos en caja , aunque bajen los tipos estarán cubiertos. La clase media tendrá 30 ó 40 kilos de beneficio anual y ellos con los gastos cubiertos seguirán teniendo beneficios por taquilla de escándalo. Por tanto se vuelven inalcanzables e intocables nuevamente, porque además serán los únicos que mantengan escuelas abiertas y controlen el mercado de juveniles.

Sobre este tema es mi último post pues ya aburre y es inutil protestar purs entre unos pocos se lo guisan y se lo comen. Mi única opcion de protesta será no renovar el pack manager para que no me estafen nuevamente y no creo que dure en el juegos más de un par de temporadas viendo como la diferencia es cada vez mayor.

Por cierto que en la actualidad alguien genere 1500 kilos por intereses no me afecta pue no tiene en qué gastárselos, pero los 120 kilos que yo genero si me los puedo gastar en mejorar poco a poco pues tengo mucho camino por recorrer.

Los @ normales, beneficio "económico", sólo el pack manager gratuito. Los administradores pues o son socios de la empresa o bien son empleados.

Respecto a lo de las "presiones" de equipos de primera y de segunda, creo que te equivocas. La mayoría de las acciones que se han llevado a cabo en las últimas temporadas han sido para fidelizar a la clase media/baja, esos managers que empezaron pasado un año, o año y medio desde que se creó el juego. Esos managers que, debido a la facilidad de llegar allí, rondan media 80-85, esos managers que componen la gran mayoría de los managers "activos" del juego. Fortalecer esa clase media proporciona una gran masa de usuarios habituales, con lo que eso representa en publicidad y los gastos que puedan hacer. La "clase alta" es poco numerosa respecto al global de los managers (la publicidad imagino que le da igual que tengas medai 95 a que tengas media 70 si entras y ves sus anuncios el mismo tiempo...) y no solo eso, sino que tienen el equipo totalmente formado... en qué van a gastar balones? en créditos? estadio? masters?... apenas algunas previsiones, borrar habilidades....

No digo que el juego se guie por criterios exclusivamente económicos, pero está claro que Uplay es una sociedad con ánimo de lucro, y en la que hay gente que vive literalmente de esto... el dinero es una prioridad, sin duda. Y beneficiar a la clase alta, pequeña y que proporciona pocos ingresos, es una política que va en contra de eso.

Además de que sólo tienes que ver las medidas, nada está a favor de los grandes, nada de nada.

Decir que una bajada de intereses beneficia a los ricos me suena ridículo. Y más si lo justificamos de esta manera:
"Los equipos de 1ª y 2ª tienen un problema que no saben en qué invertir sus depósitos, pues ya toda su plantilla es de cracks. Los depósitos son útiles para el resto, y alguno como ellos bien dices están pudiendo formar buenos equipos que pueden dar problemas a la élite del juego, y por supuesto eso no puede suceder."
Osea, los grandes NO PUEDEN INVERTIR en otra cosa que no sean depósitos (tú mismo lo dices) y sin embargo son realmente útiles para el resto que tienen otras vías (y más rentables) donde ingresar dinero? Es un argumento qeu se autocontradice.

Muchos managers pensais que benefician a los ricos porque su "día a día" no se verá tan afectado como los de clase media. Teneis razón. Pero en ABSOLUTO eso es un beneficio. Pensais solo en el lunes siguiente, sin ver más allá. No pensais que el 20% de 10.000 es mucho, mucho, mucho más que el 20% de 150. Y no pensais que esa diferencia se reduce considerablemente si bajamos al 7%...

Yo nunca he apostado por depósitos. Sólo tuve más de 1000M durante un mes aproximadamente entre que iniciaba un nuevo plan de 3 temporadas hace unas 5. Creo que casi todas las demás opciones son mejores, y las aprovecho al máximo, gastando como loco en juveniles, granjas senior, cosas que ceder a otros... Creo que soy de la clase alta de "nueva generacion", los que llegaron en 2ª oleada tras los que bregan desde el principio... Y creo que llegué a su nivel simplemente porque no podían progresar más. Los depósitos es lo único que nos diferenciaba, ellos tenían miles de millones acumulados (además de todo lo demás) producto de 3 temporadas o así más de mercadeo de este nivel, y yo no.

No digo que vaya a cometerse una injusticia terrible mermando a estos "pobrecitos ricos" de su única fuente diferencial de ingresos, simplemente digo que atacar esta medida diciendo que hace a los ricos más ricos es absurdo
24/06/2012 00:44
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Me parecen dos buenas ideas, aunque llevan consigo algún cambio que perjudica los ingresos. El juego tiene pocas formas de conseguir dinero si no es con el estadio, vendiendo jugadores o con el interés de los depósitos, básicamente, aunque llevo relativamente poco en el juego y desconozco sus entresijos, quizás una forma de solucionar la carencia de los intereses seria dando la opción de hacer tiendas en el estadio. Se podría empezar con un coeficiente por asistente y tienda y en un futuro ampliarlo a fabricar un merchandising con venta de camisetas de los jugadores con mas popularidad, (que ya esta la habilidad hecha), etc. Disculpad si esto se habla en otro hilo, ya he avisado que llevo poco tiempo. 24/06/2012 01:26
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Grandes novedades.
En especial, lo de los depositos.
Es una pasada los equipos que algunos tienen en 5º y en 6º, que pueden mantener tranquilamente con los millones en el banco.
Ahora toca vender y tener un equipo normal a la categoria.
Es que eso de 20% no se como se llegó a poner, una decisión que le ha hecho mucho daño al juego.
24/06/2012 02:18
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Tengo 2 dudas respecto del hall of fame, a ver si alguno de los organizadores o usuarios me puede dar luz en el asunto:

- 1 hablamos de estadisticas mejor pasador, mejor recuperador.

Como mejor pasador hablamos de asistencias? Se va a corregir el tema de las estadisticas? ahora mismo en mi liga veo algun caso en estadisticas por poner un ejemplo un equipo que tiene en asistencias dos jugadores, entre los dos suman 105 asistencias, miro su equipo y metio 91 goles. Es un tema que para implementar en el juego se debiera corregir.

- 2que sucede con los jugadores cedidos? Cuentan como 1 temporada en tu equipo? la respuesta "logica" debiera ser no porque no estan en tu equipo. Pero por ejemplo el pichichi si te vuelve un cedido con un carro de goles te lo dan a ti y no donde ha estado cedido. En este punto 2, creo que daria mas beneficio al juego saltarnos la logica, me explico. Si esta cedido en otro equipo, reactivaria el mercado de cesiones. Pongamos un ejemplo. Imaginemos que tengo un MDF de media 78 y 33 años. Me limitaria los entrenos y si no quiero dejarle con una media ruin porque cae en picado, no podria entrenar ni defensas ni medios, ademas tendria que añadirle pagarle un sueldo cuando posiblemente no juegue ya demasiado. ¿solucion? buscar un manager al cual cederle, sin exigencias, mas que se haga cargo de la ficha. Creo que moveria mucho el mercado en cuanto a cesiones a gente nueva sobre todo o que no quiere comprometerse en entrenar solo 1 posicion. Y el manager poseedor saldria beneficiado en que se quitaria el sueldo, podria entrenar sin que cayese en picado, optaria a que siguiese sumando MVP/asistencias/pichichi y sumase otra temporada mas en su equipo.

Editado por edneud11 24-06-2012 08:48
24/06/2012 08:47
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Ya he comentado el tema hall of fame, ahora viene el tema depósitos y os paso copia de un mail recibido el Jueves de mi asesor personal para pymes de La Caixa, lo puedo contratar tanto a nivel particular como para empresa, de la cual soy propietario y conozco el tema de primera mano, leed y sacad vuestras propias conclusiones:

Asunto: Oferta de inversión

Buenos días Augusto,

Os envío el detalle de diversas posibilidades de inversión para saldos procedentes de otras entidades (dinero nuevo), tanto para particulares como para empresas, dado que creemos que pueden resultar de vuestro interés:

• Dipósito flexible
Depósito a plazo con un tipo de interés fijo del 2,80% TAE, contratable a 4 y 11 meses.
La liquidación de intereses puede tener periodicidad mensual o a vencimiento.
Posibilidad de reintegro total o parcial antes de vencimiento, sin reducción del tipo de interés.
Aportación mínima de 3.000€ en el plazo de 4 meses y de 10.000,00€ en el plazo de 11 meses. Aportación máxima 150.000 EUR.
Producto sin comisiones.

• Pagarés Caixa
Plazo de contratación y rentabilidad:
 3 meses: 3,30%
 6 meses: 3,70%
 Más de 6 meses: 4%
Liquidez antes de vencimiento total o parcial sujeto al precio de venta en mercado AIAF.
Aportación mínima de 10.000€
Producto sin comisiones en la subscripción, compra, depositaria ni administración.

Para cualquier consulta o aclaración al respecto, estoy a vuestra disposición.

Cordialmente,
24/06/2012 09:47
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Lamentable lo de los depósitos, ya que penalizais como siempre.

Esto signifaca que bajais tambien los intereses de los prestamos?? a que no??

Lamentablemente, en vez de innovar en cosas, penalizais, llevandoos consigo a los equipos medios con los grandes, que como sabemos ya son muyy ricos....
24/06/2012 09:55
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:

• Pagarés Caixa
Liquidez antes de vencimiento total o parcial sujeto al precio de venta en mercado AIAF.
Producto sin comisiones en la subscripción, compra, depositaria ni administración.

Cordialmente,

Tu asesor personal te esta ofreciendo pagarés que no cubre el FGD (Fondo de Garantía de Depósitos), asi que al loro

Editado por cagontoo 24-06-2012 10:18
24/06/2012 10:16
  0, - Div3/Gr7
Username
10163 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
AUGUSTOhc dijo:

• Pagarés Caixa

Cordialmente,

Tu asesor personal te esta ofreciendo pagarés que no cubre el FGD (Fondo de Garantía de Depósitos), asi que al loro

Editado por cagontoo 24-06-2012 10:18

Ya lo sé, son como ratas sedientas de dinero, pero el ejemplo era para que la gente vea lo que se está ofreciendo actualmente en la vida real. Los pagarés se los pueden meter por el... y porque no guardo el mail para comprar acciones de Bankia que me pasaron el año pasado, me acuerdo que el director de la oficina me dijo: Esto va a ser un negocio redondo, como testeo podría meter 30.000€ y en 1 año empezarás a sacarle rédito... Cuñaaaaooooo!
24/06/2012 10:22
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
AUGUSTOhc dijo:
Ya lo sé, son como ratas sedientas de dinero, pero el ejemplo era para que la gente vea lo que se está ofreciendo actualmente en la vida real. Los pagarés se los pueden meter por el... y porque no guardo el mail para comprar acciones de Bankia que me pasaron el año pasado, me acuerdo que el director de la oficina me dijo: Esto va a ser un negocio redondo, como testeo podría meter 30.000€ y en 1 año empezarás a sacarle rédito... Cuñaaaaooooo!

Y cuando intervinieron Bankia no corriste a tu oficina para gritarle al director ¡OWNEADO!
24/06/2012 11:00
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
Totalmente en desacuerdo con el tema depositos, creo que hay muy pocos beneficios contando un equipo de 4 genera en taquilla por partido unos 10m y un equipo de 3 unos 14m, y contando tienen unos gastos de fichas, empleados, etc.. de unos 28-40m semanales ya me direis sin el beneficio de depositos de donde se ganara el dinero?? 24/06/2012 18:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 38
29