Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 38
  Forum » General » Avance novedades temporada 14 Date
Username
4 msgs.
Ball boy

Como ya os dije me parece impresionante el trabajo que estais haciendo, pero me gustaria proponeros algo, no se si será posible o si lo mirareis viable pero yo os lo propongo:
--poner un limite de media por Division,es decir, por ejemplo: 7ª division que el jugador de maxima puntuacion que se pudiera tener fuera de media 40, en 6ª media 50, 5ª media 60, 4ª media 70, 3ª media 80, 2ª media 90 y 1ª asta el tope, asi se conseguirian ligas mas equilibradas y no seria tan brusco el cambio de nivel de un equipo que asciende, ni tan superior si desciende. Ademas se conseguiria que se le diera valor a los jugadores de media 30 o 40.

--Me gustaria que me respondieran sobre lo que opinan sobre esto. UN SALUDO Y ENHORABUENA POR ESTE JUEGAZO
23/06/2012 02:03
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
yo creo q si bajan eso tambien deberian de bajar los impuestos cuando fichas un jugador y tambien los impuestos q te hacen pagar cuando pides un credito 23/06/2012 02:20
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
yo no se si sera bueno o malo estos cambios en los depositos... habra que dar un tiempo a ver como va... no soy adivino, pero a lo mejor esto favorece mas a un 1ª ,2º ,3º div... (estos pueden fichar lo que les antoje y un poco mas, y vender por el triple, como estan haciendo)que a un 5º y 6º.... (tirar de cantera, pq en las canteras estan capadas, pq todos los jugadores buenos estan en 1º,2º,3º y excepciones, y no pueden fichar muy caro) , todos queremos llegar a mas, independientemente si somos capaces o no, todos queremos jugadores buenos, y si esta colapsado el mercado, es por que los jugadores son muy caros.
añadir, que la temporada pasada un equipo podia ganar a uno de gran media... hoy por hoy se ha vuelto a la primera temporada.
23/06/2012 02:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
q los juves salgan directamente con 15 años seria otra cosa interesante para q no lleguen a media tan altas con poca edad,

Esto se podría mirar....

no "afecta" tanto, pero veríamos juveniles que no suben al 100% de su potencial (que lo hacen, y de sobra, si empiezas a darles duro con 14 años... quizá no con media 95, pero si con 95 en sus 4 o 5 atributos más importantes...). Quitas un año de vida a los jugadores (sigue siendo muy larga su vida comparada con lo que tardan en llegar a su climax... aunque para mi el problema está en que tardan muy poco en llegar más que en que viven poco).

Retirarlos antes? Bueno, creo que lo que podría hacerse es cambiar el sistema de bajada de medias. Ahora mismo, si eres un poco listo, puedes aguantar a jugadores veteranísimos sin apenas bajada de media (aunque cuesta un poco más que en el sistema de entrenos anterior), con lo que se están retirando algunos con medais de 80 largas con 30 y muchos años...

Por ahí van los tiros con el tema del Hall of Fame entiendo yo, aunque a estas alturas, dudo que nadie que tenga un +92 o así que retirar no tenga un entrenador brutal como para que le atraiga especialmente esa opción
23/06/2012 03:31
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Buenas, me parecen bien los cambios aunque creo que el segundo es un poco exagerado! Pasar de 20% a 7% seria bajarlo casi un 65%, en mi opinión demasiado, pasarán a ser inútiles los depósitos 23/06/2012 06:45
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Me gustan las mejoras, son ingeniosas y lógicas. Lo de los depósitos creo que ya iba siendo hora. Enhorabuena y seguir así @s!!!! 23/06/2012 07:37
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
Dieguito90 dijo:
telometo dijo:
el % no beneficiara al q sea mas pobre probablemente pero el bajarlo si beneficia al rico

Si, eso está claro

20% de 100 es muchísimo más que 20% de 10.000.
Pero 7% de 100 es muchisimo menos que 7% de 10.000

De hecho la diferencia es muchísimo menor, porque como todos sabemos, los múltiplos, cuanto menores, mayor es el resultado. 3x3 está mucho más cerca de 5x3 que 3x7000 de 5x7000
Aquí y en el País de las Maravillas

telometo dijo:
Para empezar mis gradas me lo he pagao con las taquillas
Escuelas acabo de empezar a tenerlas
Los aficinados van pq ganas algo de vez en cuando
Ustedes lo q teneis miedo es de q la gente genere con depositos suficiente dinero y q os vuelen vuestras estrella y con esta excusa de bajar los depositos estais mas protegido
De todas forma creo q lo q has puesto antes no se yo tu sabras pero me parece q no tiene logica ninguna pero en fin, cada uno pondra lo q vea

Tú empezaste con más gradas que yo cuando te registraste

Tú empezaste con más dinero que yo cuando te registraste

Tú empezaste con mejor equipo que yo cuando te registraste

Tú empezaste con más aficionados que yo cuando te registaste.

Estás dispuesto a renunciar a todo ello?

Dieguito,Dieguito... Cuenta toda la verdad.
Los grandes empezasteis el juego con supertaquillas en 5ª y 6ªque en dos temporadas os permitieron construir estadios de más de 100.000, con granjas de dopados con un único tipo de entrenamiento semanal sin que solo mejorar una habilidad afectara al rendimiento(en dos temporadas juveniles de +80 )
¿ Hablamos de los clausulazos ilimitados durante toda la temporada que os permitían saquear a los nuevos continuamente ?
Lógico, cuando uno se ha aprovechado ( lícitamente ) de las normas del juego siempre hay que cambiarlas no sea que otros también lo hagan.Siempre los mismos dictan las normas en su beneficio
Además me molesta la hipocresía de los que continuamente en el foro han defendido que los créditos daban muy bajo rendimiento en comparación con otras formas de beneficios y que ahora sean los talibanes de su desaparición. Para todos ellos un buen paquete de dodotis, al final solo son tahures que les encanta seguir jugando con las cartas marcadas.
23/06/2012 08:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pepetrampolin dijo:

Claro que tienes razón. Yo no estoy diciendo que antes no habia ventajas. Pero... cuanta gente hizo todo eso? Poca, porque nadie sabia de que iba... yo me pasé 3 temporadas con un entrenador de 60 y pico porque pensaba que no merecía la pena subirlo con lo que costaba... para que te hagas una idea.

Al principio habia muchas facilidades... y eran facilidades que, por ser demasiada facilidad, se cambiaron.

Yo sigo diciendo que los créditos al 20% tampoco son para tanto. Pero que es buena medida bajarlos.

Y lo es sobre todo porque, en el balance créditos/depositos, estoy convencido que hay tropecientas veces más depositos... lo que debería hacer que el límte se acercara al mínimo. Si fuera al revés, como en otras épocas, entonces lo lógico es que ese interés estuviera al máximo... 20% por ejemplo.

PD: Yo hasta la 6ª temporada o así era un paquete integral... no me cuentes en los megaestadios con taquillazo (hice mi primera general el 1º día de antes del cambio de sistema si no recuerdo mal... quizá fue una pro, no estoy seguro, entrené 3 años laterales y lo mejor que saqué fue un tio de 57 que vendí por 12 millones... paquete total vamos)

Lo que quiero decir es que SIEMPRE en striker ha habido cosas mejoras que otras. Alguien las descubre y poco a poco se extiende, y cuando se extiende demasiado llega a los admin. Y actuan.

El FJM no nació de la nada. Alguien probó, vio que funcionaba. Otro lo vió, o lo hablaron, y lo copión y pum pum pum acabó jugando medio striker así... y se acabó cortando.

Se me ocurren tantas ventajas del principio del juego... pero también desventajas eh?

No se, creo que lo que hay que hacer es mirar adelante. No puedes cambiar las cosas pensando solo en los que llevan 5 temporadas beneficiándose de algo... sino en lo que pasará de aquí en adelante.
23/06/2012 08:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues a mi lo de los depósitos me parece muy buena medida. Si tanta realidad se le pide al juego, este un primer paso. Ninguno de nosotros hoy puede ir a una entidad financiera a crear un depósito y obtener mas del 6%. Y cuanta mas cantidad quieres meter en un mismo deposito, menos interés te da la entidad financiera.
No creo que vaya a llegar el apocalipsi económico con esta medida.

Respecto a que al principio era mas fácil, no estoy de acuerdo. Empezabas con 1M, 6000 asientos de pie y 6000 asientos de general. Pero además, salvo algunos que habían probado la primera BETA, nadie tenia ni idea de jugar a esto, ni de como conseguir dinero, ni de como entrenar a los jugadores, o de que posiciones eran las mejores para crearte una granja. Así que jugabas a ciegas. Tampoco había chat, con lo que la comunicación entre managers era mas complicada y no podías coger ideas de los demás o compartir las tuyas tan fácilmente como ahora. Ni vender/comprar jugadores.
Ahora el problema para el nuevo jugador, es que empieza con una media ridícula y compite contra equipo de mucha mas media, pero con toda la información que hay disponible gracias a los primeros managers, pueden conseguir un equipo competitivo en mucho menos tiempo que al principio.

Editado por Sa corb 23-06-2012 09:12
23/06/2012 09:08
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
Dieguito90 dijo:
pepetrampolin dijo:

Claro que tienes razón. Yo no estoy diciendo que antes no habia ventajas. Pero... cuanta gente hizo todo eso? Poca, porque nadie sabia de que iba... yo me pasé 3 temporadas con un entrenador de 60 y pico porque pensaba que no merecía la pena subirlo con lo que costaba... para que te hagas una idea.

Al principio habia muchas facilidades... y eran facilidades que, por ser demasiada facilidad, se cambiaron.

Yo sigo diciendo que los créditos al 20% tampoco son para tanto. Pero que es buena medida bajarlos.

Y lo es sobre todo porque, en el balance créditos/depositos, estoy convencido que hay tropecientas veces más depositos... lo que debería hacer que el límte se acercara al mínimo. Si fuera al revés, como en otras épocas, entonces lo lógico es que ese interés estuviera al máximo... 20% por ejemplo.

PD: Yo hasta la 6ª temporada o así era un paquete integral... no me cuentes en los megaestadios con taquillazo (hice mi primera general el 1º día de antes del cambio de sistema si no recuerdo mal... quizá fue una pro, no estoy seguro, entrené 3 años laterales y lo mejor que saqué fue un tio de 57 que vendí por 12 millones... paquete total vamos)

Lo que quiero decir es que SIEMPRE en striker ha habido cosas mejoras que otras. Alguien las descubre y poco a poco se extiende, y cuando se extiende demasiado llega a los admin. Y actuan.

El FJM no nació de la nada. Alguien probó, vio que funcionaba. Otro lo vió, o lo hablaron, y lo copión y pum pum pum acabó jugando medio striker así... y se acabó cortando.

Se me ocurren tantas ventajas del principio del juego... pero también desventajas eh?

No se, creo que lo que hay que hacer es mirar adelante. No puedes cambiar las cosas pensando solo en los que llevan 5 temporadas beneficiándose de algo... sino en lo que pasará de aquí en adelante.

Por cierto me pregunto si todos los mandamases del juego, con 15 juveniles+80 en p roja, y 28 jugadores en plantilla +90 lo único que pretenden es deshacerse de ese exceso de jugadores que ahora tienen aprovechando la hiperinfación que se generará la próxima temporada. Una vez que hayan hecho caja y los pobres de las divisiones inferiores se hayan gastado el dinero ( los grandes no necesitan comprar -sólo vender más y al precio que ellos quieren- y por tanto seguirán con su dinerito en caja ) tal vez se les ocurra que la eliminación de los depósitos al 20% ha sido un error y los vuelvan a colocar siendo aún muchísimo más milmillonarios y el resto muchísimo más pobres. Gran estrategia para asegurarse un futuro feliz
23/06/2012 09:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 38
26