Forum » General » Avance novedades temporada 14 | Date | |
---|---|---|
Username
107 msgs.
Substitute
|
Por eso dije que el porcentaje deberia ir en inversamente proporcional al beneficio o al potencial de la plantilla,asi no habria equipos que cobren 300 mill semanales y los de abajo tendrian mas posibilidades,ademas de que los precios se regularian un poco Ademas ahora con esta "mejora" por mucho deficit que tengan los de divisiones mayores,siempre tendran el respaldo de tener una gran plantilla de la que sacar beneficios con las ventas,los grandes depositos acumulados y los grandes estadios construidos y la facilidad de recomponer el equipo, mientras que los pequeños se han quedado a medias de todo esto y ademas tendran que amoldarse una vez mas a los precios que marque los jugadores de divisiones superiores |
23/06/2012 00:57 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
A ver señores, dejaros de hacer cabalas, con el cambio del deposito lo único que va a pasar es que habrá mas movimiento de mercado, que este juego lo necesita y mucho, que a fin y a cuentas es lo que es, un juego. Efectos colaterales van a tener, efecto de inflación casi seguro que también etc, pero tarde o temprano al final se estabilizara el juego, el mar volverá a su calma, y tendremos un juego mucho mas activo de mercado, con lo que creo que saldremos ganando todos. Así es como tenéis que mirarlo. |
23/06/2012 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
¿El que ahora mismo está pagando unas fichas brutales para que no le clausulen sus estrellas? ¿El que para compensar un déficit semanal brutal necesitaba imperiosamente esos depósitos? Este es realmente el miedo q le teneis ahora a los depositos y no os dais cuenta q SOLO beneficia o perjudica al q ha ganado millonadas con ellos pq os pueden volar vuestras estrellas Jajajaja q nos quiten 10000M pero q me estas contando si en mi vida he llegado a tener ni 50k en el juego creeis q todo el mundo q juega a tenido ese dinero? Editado por telometo 23-06-2012 01:02 |
23/06/2012 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
telometo dijo: ¿El que ahora mismo está pagando unas fichas brutales para que no le clausulen sus estrellas? ¿El que para compensar un déficit semanal brutal necesitaba imperiosamente esos depósitos? Este es realmente el miedo q le teneis ahora a los depositos y no os dais cuenta q SOLO beneficia o perjudica al q ha ganado millonadas con ellos pq os pueden volar vuestras estrellas A ver, te lo explicaré para que lo entiendas. En primera se ganan unos 100M por semana solo de estadio. A los precios actuales, si no llegas a fin de semana, es porque pagas demasiado a alguien o porque tienes algo que se sale de lo comun En 2ª estaremos por los 65M. Lo mismo. Los buenos equipos pagan unos 70M todo incluido... mete lo que ganes de copa y tal y cual y te sale una temporada neutra. Los que dependen de los depósitos son los que tienen equipo de 1ª en 3ª o 4ª... ¿Culpa suya, que malos son, con esos equipos en 4ª? Pues mire, no. El problema es que ahora hay unos 400 equipos de 1ª... y siguen sumandose más y más y más... Asi que volvemos a lo de siempre... no hay 3 messis por equipo señores, no los hay |
23/06/2012 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
Haber yo entiendo q los equipos de 1º a 4º tengan mucho gasto y q necesiten mas dinero eso es normal, lo q no creo q el tema de los depositos sea una cosa tan relevante como le quereis dar.Yo creo q el principal problema del juego son la cantidad de jugadores q hay +90 eso si es un problema.Q hoy en dia un jugador previ 80 no lo vendes por 1k eso si es un problema. | 23/06/2012 01:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
telometo dijo: Haber yo entiendo q los equipos de 1º a 4º tengan mucho gasto y q necesiten mas dinero eso es normal, lo q no creo q el tema de los depositos sea una cosa tan relevante como le quereis dar.Yo creo q el principal problema del juego son la cantidad de jugadores q hay +90 eso si es un problema.Q hoy en dia un jugador previ 80 no lo vendes por 1k eso si es un problema. OLE, por fin estamos de acuerdo en algo. Suscribo todo lo que has dicho, excepto que los de 1ª no tienen tantos gastos (bueno, lo tienen, pero tienen ingresos como para compensarlos) |
23/06/2012 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: telometo dijo: ¿El que ahora mismo está pagando unas fichas brutales para que no le clausulen sus estrellas? ¿El que para compensar un déficit semanal brutal necesitaba imperiosamente esos depósitos? Este es realmente el miedo q le teneis ahora a los depositos y no os dais cuenta q SOLO beneficia o perjudica al q ha ganado millonadas con ellos pq os pueden volar vuestras estrellas A ver, te lo explicaré para que lo entiendas. En primera se ganan unos 100M por semana solo de estadio. A los precios actuales, si no llegas a fin de semana, es porque pagas demasiado a alguien o porque tienes algo que se sale de lo comun En 2ª estaremos por los 65M. Lo mismo. Los buenos equipos pagan unos 70M todo incluido... mete lo que ganes de copa y tal y cual y te sale una temporada neutra. Los que dependen de los depósitos son los que tienen equipo de 1ª en 3ª o 4ª... ¿Culpa suya, que malos son, con esos equipos en 4ª? Pues mire, no. El problema es que ahora hay unos 400 equipos de 1ª... y siguen sumandose más y más y más... Asi que volvemos a lo de siempre... no hay 3 messis por equipo señores, no los hay oeeeeeeeee diego, no lo diras por mi verdad?????? un respeto a los equipos de 4 |
23/06/2012 01:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
La solución de los depósitos no hará que el mercado se mueva más, ya que el verdadero problema de que no se mueva es que está colapsado de jugadoreactualmente cada plantilla dispone de espacio para 50 jugadores entre juveniles y seniors, y podeis hacer un calcuno de la cantidad diaria que hay de jugadores en subasta que no se venden, y de la cantidad diaria de nuevos creados en escuelas, ahí esta el problema, no hay cabida para tantos, lo que hace que cada vez se sea más exigente, y muchos de ellos quedan en el olvido. P.d: y que conste que estoy a favor de recortar el beneficio por los depósitos |
23/06/2012 01:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
tema a tratar de forma seria es la edad de jubilación de los jugadores ya q me parece demasiado q estén por aquí hasta los 35 años, yo la bajaria a los 32 años, creo q es mas q razonable kitariamos miles y miles de jugadores del juego q no valen para nada, y también conseguiríamos q se mueva aun mas el mercado, también retrasaría la salida de juveniles de las escuelas, kitaria los juves q salen con progre de 20 a 50, q no sirven para nada y llenan el juego de cosas inservibles. mejor q salgan cada mas tiempo pero q sean mejores, y asi entre la retira con 32 mas el retraso de salida en las escuelas evitaríamos tener tanto jugador por medio, seria una buena limpia q los juves salgan directamente con 15 años seria otra cosa interesante para q no lleguen a media tan altas con poca edad, otra cosa q kitaria son los juves libres por lo menos para todas las divisiones menos la 6 por dejarles una ventaja sobre el resto ya q los comienzos son duros. pero tan necesario es kitar los depósitos como rebajar la cantidad de jugadores q hay o q puede haber, hacen falta decisiones de forma inminente y se tienen q dar cuenta de eso los de arriba. parece q muchos vemos los problemas espero q ellos tambien se den cuenta pq cuanto mas lo dejen pasar mas mal ira todo. |
23/06/2012 01:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Lo unico que tengo que decir es..... que no parais de sorprenderme chicos/as estais aciendo un juego de futbol de lo mas realista, estoy impresionado. Como jugador os doy las gracias por este pedazo juego. Yo no tengo nada que reprochar, para mi cada temporada haceis que me quite el sombrero. UN SALUDO Y SEGUID ASI!!!! | 23/06/2012 01:53 |
- Div/Gr | ||