Forum » General » Avance novedades temporada 14 | Date | |
---|---|---|
Username
417 msgs.
First-team player
|
pepetrampolin dijo: Consecuencia personal de la medida de los depósitos. Me siento estafado con respecto al dinero real que he metido en el juego. No me gustan los cambios de reglas de juego cuando me gastando dinero. Mi estrategia desde hace varias temporradas era acumular dinero para poder hacer una mejora cualitativa de la plantilla cada 5-6 temporadas sin dedicar al juego más de 10 minutos diarios, como yo creo que hay muchos jugadores. Desde luego no pienso renovar el pack manager y cuando vea que mi nivel baja en vez de subir( lentamente como hasta ahora) abandonaré el juego. Tal vez en tres o cuatro temporadas cuando los equipos de 6ª y 5ª vean que es imposible competir, los ingresos " reales " a los administradores del juego sean tan bajos que este desaparezca y se lo habrán merecido por favorecer siempre a los mismos. Este era el gran problema del juego, que como tú hacíamos la mayoría, acumular y acumular dinero y verlo creceeer y creceeer día a día sin mover casi un dedo... y esto no puede ser porque cada día se estaba metiendo al juego miles y miles de millones en intereses y ese dinero que se generaba otra vez a depósitos. Y así el juego estaba tornándose en más y más aburrido ya que la gran mayoría de la gente en vez de mover el dinero lo paralizaban y esto disminuye la diversión. Pero...se ha a cambiado a tiempo, el baile de jugadores ha comenzado |
22/06/2012 23:44 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
spiazator dijo: Este era el gran problema del juego, que como tú hacíamos la mayoría, acumular y acumular dinero y verlo creceeer y creceeer día a día sin mover casi un dedo... y esto no puede ser porque cada día se estaba metiendo al juego miles y miles de millones en intereses y ese dinero que se generaba otra vez a depósitos. Y así el juego estaba tornándose en más y más aburrido ya que la gran mayoría de la gente en vez de mover el dinero lo paralizaban y esto disminuye la diversión. Pero...se ha a cambiado a tiempo, el baile de jugadores ha comenzado Oye pues si te aburrias tanto por tener tanta pasta, haberme prestado algo de dinero, jajajajaa Mira ves nueva opcion de striker, para los que se quejen de los depositos... prestarle dinero a los coleguillas de striker, eso si, a un 90% de interes, que ya se sabe que luego la confianza da asco... |
23/06/2012 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
lo de los depositos lo veo injusto total y explico el pq.Hay gente q lleva beneficiandose de ellos muchisimo tiempo, sin embargo, el q empieza ahora no tendra esa ventaja y lo unico q se hara con eso es q el rico sea mas rico y el pobre ya no lo sera rico. Propongo una cosa para aquellos q antes lo veian justo y ahora no. ¿ estarias dispuesto a devolver ese 13% de mas q habeis ganado anteriormente?, pues seguramente no por eso lo veo injusto pq a ellos les da igual y esto es una ventaja para q sus estrellas no les vuelen tan facilmente ya q el dinero de los jugadores crece mas lentamente |
23/06/2012 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
telometo dijo: lo de los depositos lo veo injusto total y explico el pq.Hay gente q lleva beneficiandose de ellos muchisimo tiempo, sin embargo, el q empieza ahora no tendra esa ventaja y lo unico q se hara con eso es q el rico sea mas rico y el pobre ya no lo sera rico. Propongo una cosa para aquellos q antes lo veian justo y ahora no. ¿ estarias dispuesto a devolver ese 13% de mas q habeis ganado anteriormente?, pues seguramente no por eso lo veo injusto pq a ellos les da igual y esto es una ventaja para q sus estrellas no les vuelen tan facilmente ya q el dinero de los jugadores crece mas lentamente Ya estamos con las injusticias de si tu tuviste o si él tuvo. Estás dispuesto tú a devolver todo el dinero que has ganado con las mejores gradas que te dieron? Con los muchos más aficionados que te dieron? Estás dispuesto a jugar varias temporadas sin escuelas? Estás dispuesto a pagar millonadas por jugadores de 50? Estás dispuesto? |
23/06/2012 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
Para empezar mis gradas me lo he pagao con las taquillas Escuelas acabo de empezar a tenerlas Los aficinados van pq ganas algo de vez en cuando Ustedes lo q teneis miedo es de q la gente genere con depositos suficiente dinero y q os vuelen vuestras estrella y con esta excusa de bajar los depositos estais mas protegido De todas forma creo q lo q has puesto antes no se yo tu sabras pero me parece q no tiene logica ninguna pero en fin, cada uno pondra lo q vea |
23/06/2012 00:23 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Madre mía, ¡Y sigue habiendo gente que piensa que % de interés perjudica al pequeño! O que no jugar y tener un pack mánager es lo que mantiene vivo el juego... Que atrevida es la ignorancia. |
23/06/2012 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
el % no beneficiara al q sea mas pobre probablemente pero el bajarlo si beneficia al rico Lo q no se yo es como gente con el coeficiente mental tan elevado juega a esto en vez de poner su sabiduria al servicio de la humanidad Editado por telometo 23-06-2012 00:28 |
23/06/2012 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Me parece estupendo el tema de puedan ser empleados del club y con mejor puntuación que el actual, porque por ejemplo encontrar un entrenador de más de 80 cuesta una barbaridad. Los de más de 90 serán como los billetes de 500€, que se sabe que existen pero no hay quien los vea. ¿Los puntos de mérito se aplicarán automáticamente que le correspondería a cada jugador? ¿o se empieza de cero? Los depósitos me parecen ok, mucho más realista. Pero igualmente deberían de bajar algo los creditos, que con esos intereses parecen los Cofidis. |
23/06/2012 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
telometo dijo: el % no beneficiara al q sea mas pobre probablemente pero el bajarlo si beneficia al rico Si, eso está claro 20% de 100 es muchísimo más que 20% de 10.000. Pero 7% de 100 es muchisimo menos que 7% de 10.000 De hecho la diferencia es muchísimo menor, porque como todos sabemos, los múltiplos, cuanto menores, mayor es el resultado. 3x3 está mucho más cerca de 5x3 que 3x7000 de 5x7000 Aquí y en el País de las Maravillas telometo dijo: Para empezar mis gradas me lo he pagao con las taquillas Escuelas acabo de empezar a tenerlas Los aficinados van pq ganas algo de vez en cuando Ustedes lo q teneis miedo es de q la gente genere con depositos suficiente dinero y q os vuelen vuestras estrella y con esta excusa de bajar los depositos estais mas protegido De todas forma creo q lo q has puesto antes no se yo tu sabras pero me parece q no tiene logica ninguna pero en fin, cada uno pondra lo q vea Tú empezaste con más gradas que yo cuando te registraste Tú empezaste con más dinero que yo cuando te registraste Tú empezaste con mejor equipo que yo cuando te registraste Tú empezaste con más aficionados que yo cuando te registaste. Estás dispuesto a renunciar a todo ello? |
23/06/2012 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
en serio me preguntas eso a mi q empece en descenso con un campo de 36mil, con media q no llegaba a 35 y q no entraba un alma al campo? Pues claro q renunciaria no tengo nada q perder xd |
23/06/2012 00:38 |
- Div/Gr | ||