Forum » General » Avance novedades temporada 14 | Date | |
---|---|---|
1479 msgs.
International
|
telometo dijo: ¿Que al bajarlo beneficia al rico? ¿El que ahora mismo está pagando unas fichas brutales para que no le clausulen sus estrellas? ¿El que para compensar un déficit semanal brutal necesitaba imperiosamente esos depósitos? ¿O te refieres a aquellos que eran 200-300 millones más ricos CADA SEMANA? ¿Cómo pensabais poneros a la altura de alguien que cada semana ganaba el presupuesto de varios equipos de división baja?el % no beneficiara al q sea mas pobre probablemente pero el bajarlo si beneficia al rico Lo q no se yo es como gente con el coeficiente mental tan elevado juega a esto en vez de poner su sabiduria al servicio de la humanidad Editado por telometo 23-06-2012 00:28 Ahora los equipos pequeños teneis la oportunidad de crecer con inversiones "corrientes" (Básicamente entrenar/comprar/vender jugadores) sabiendo que los grandes han parado de crecer. Y no, para entender esto no hace falta un coeficiente mental especialmente elevado. Sólo hace falta un poco de formación o en su defecto sentido común. Mal asunto para quien carezca de las dos. |
23/06/2012 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Es mejor el remedio que la enfermedad Diego? Tú crees que las consecuencias de esta 'mejora' van a ser positivas? No lo creo... | 23/06/2012 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
telometo dijo: en serio me preguntas eso a mi q empece en descenso con un campo de 36mil, con media q no llegaba a 35 y q no entraba un alma al campo? Pues claro q renunciaria no tengo nada q perder xd 36mil? ya es 3 veces más de lo que tuve yo al empezar. Sí? renunciarias a ello? y a los beneficios que te ha traido? Osea, renunciarías a 2/3 de tu patrimonio actual? Curioso... Estoy cansado de la gente que sólo trata de mirar atrás... cuando no se dan cuenta de que es antes cuando las cosas estaban MAL hechas. La gente se ha llegado a quejar de que no se beneficiaron de cuando había juveniles infinitos en las canteras, con todos motivacion 100%... en fin... de risas Por cierto, también deberías renunciar a todo lo que sabes sobre entrenamientos, sobre tácticas, sobre secretario, ojeador, medico, sobre si los sueldos son semanales o mensuales, deberías renunciar a todo. Porque todo se ha puesto DESPUÉS |
23/06/2012 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: Es mejor el remedio que la enfermedad Diego? Tú crees que las consecuencias de esta 'mejora' van a ser positivas? No lo creo... Bajar los depósitos? Creo que es necesario, pero insuficiente. |
23/06/2012 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
Me da q todavia no os habeis enterado de lo q queria deciros y os lo intentare explicar. Creeis q si esta noche me hubiese tocadao el euromillon me importaria q pusieran el iva al 20%? Esta claro q el rico tendra menos beneficios al bajar los depositos eso lo sabe todo el mundo pero con cientos de millones en deposito ganaras menos pero seguiras ganado una pasta y el q tenga poco o nada ganara pues eso, poco o nada |
23/06/2012 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: telometo dijo: ¿Que al bajarlo beneficia al rico? ¿El que ahora mismo está pagando unas fichas brutales para que no le clausulen sus estrellas? ¿El que para compensar un déficit semanal brutal necesitaba imperiosamente esos depósitos? ¿O te refieres a aquellos que eran 200-300 millones más ricos CADA SEMANA? ¿Cómo pensabais poneros a la altura de alguien que cada semana ganaba el presupuesto de varios equipos de división baja?el % no beneficiara al q sea mas pobre probablemente pero el bajarlo si beneficia al rico Lo q no se yo es como gente con el coeficiente mental tan elevado juega a esto en vez de poner su sabiduria al servicio de la humanidad Editado por telometo 23-06-2012 00:28 Ahora los equipos pequeños teneis la oportunidad de crecer con inversiones "corrientes" (Básicamente entrenar/comprar/vender jugadores) sabiendo que los grandes han parado de crecer. Y no, para entender esto no hace falta un coeficiente mental especialmente elevado. Sólo hace falta un poco de formación o en su defecto sentido común. Mal asunto para quien carezca de las dos. Van a tener las mismas opciones de crear mejores inversiones al 20% que antes. Los que ya no tenian opciones de crear esas inversiones (osea, las que ya las tenian todas cubiertas) son los que sufrirán realmente la caida de los tipos |
23/06/2012 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
telometo dijo: Me da q todavia no os habeis enterado de lo q queria deciros y os lo intentare explicar. Creeis q si esta noche me hubiese tocadao el euromillon me importaria q pusieran el iva al 20%? Esta claro q el rico tendra menos beneficios al bajar los depositos eso lo sabe todo el mundo pero con cientos de millones en deposito ganaras menos pero seguiras ganado una pasta y el q tenga poco o nada ganara pues eso, poco o nada El IVA? Acabas de demostrar que no tienes ni papa de lo que hablas... El IVA es un impuesto indirecto sobre cosas que consumes... el equivalente sería el 5-10% de los jugadores. El % de los depositos ni siquiera es un impuesto, sino que te pagan... No tiene absolutamente nada que ver, citando a "grandes pensadores" españoles, es juntar peras con peras, manzanas con manzanas y esperar que salgan melocotones xD |
23/06/2012 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
Madre mia te puesto ese ejemplo para q veas q el q mas tiene no le importa nada por eso si le bajan los depositos tp le va a importar | 23/06/2012 00:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
telometo dijo: Madre mia te puesto ese ejemplo para q veas q el q mas tiene no le importa nada por eso si le bajan los depositos tp le va a importar Entonces por qué no les quitamos 10.000M a cada uno? Si no les importa nada... oye, qué más da? Les importe o no les importe, te aseguro que son los más perjudicados de esto. Y al contrario de lo que pasa en la vida real, donde cada uno nace en un sitio u en otro, y muy en función de eso así podrá vivir (hay casos excepcionales claro, pero son eso... excepcionales...) aquí todos partimos de lo mismo, de lo más bajo. Solo tiempo y, antes, habilidad, son los que han llevado a los que están arriba a estar arriba... desde una perspectiva temporal que permite incidir cierta causalidad... no hablo de aristocracias ni monarquías Editado por Dieguito90 23-06-2012 00:57 |
23/06/2012 00:56 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Déjalo Diego. Se le han dado razones de sobra para que entienda que esto "perjudica" mucho más al grande que al pequeño, pero simplemente no le da gana ceder. Yo no perdía el tiempo más.telometo dijo: Me da q todavia no os habeis enterado de lo q queria deciros y os lo intentare explicar. Creeis q si esta noche me hubiese tocadao el euromillon me importaria q pusieran el iva al 20%? Esta claro q el rico tendra menos beneficios al bajar los depositos eso lo sabe todo el mundo pero con cientos de millones en deposito ganaras menos pero seguiras ganado una pasta y el q tenga poco o nada ganara pues eso, poco o nada El IVA? Acabas de demostrar que no tienes ni papa de lo que hablas... El IVA es un impuesto indirecto sobre cosas que consumes... el equivalente sería el 5-10% de los jugadores. El % de los depositos ni siquiera es un impuesto, sino que te pagan... No tiene absolutamente nada que ver, citando a "grandes pensadores" españoles, es juntar peras con peras, manzanas con manzanas y esperar que salgan melocotones xD |
23/06/2012 00:56 |
- Div/Gr | ||