Forum » General » Avance novedades temporada 14 | Date | |
---|---|---|
631 msgs.
MVP of the game
|
Una cosita, que esto es una valoración de las medidas, os han pedido que expreséis vuestra opinión... Y conforme a ellas harán una cosa u otra... No os rasguéis la camisa diciendo que os han estafado, que vais a dejar el juego, que no compráis mas... !! Xq es un post de opinión!! !!aun no han hecho nada!! |
22/06/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
pepetrampolin dijo: Consecuencia personal de la medida de los depósitos. Me siento estafado con respecto al dinero real que he metido en el juego. No me gustan los cambios de reglas de juego cuando me gastando dinero. Mi estrategia desde hace varias temporradas era acumular dinero para poder hacer una mejora cualitativa de la plantilla cada 5-6 temporadas sin dedicar al juego más de 10 minutos diarios, como yo creo que hay muchos jugadores. Desde luego no pienso renovar el pack manager y cuando vea que mi nivel baja en vez de subir( lentamente como hasta ahora) abandonaré el juego. Tal vez en tres o cuatro temporadas cuando los equipos de 6ª y 5ª vean que es imposible competir, los ingresos " reales " a los administradores del juego sean tan bajos que este desaparezca y se lo habrán merecido por favorecer siempre a los mismos. Mas o menos lo que he dicho yo. Yo también me siento ESTAFADO |
22/06/2012 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
David Robert dijo: Una cosita, que esto es una valoración de las medidas, os han pedido que expreséis vuestra opinión... Y conforme a ellas harán una cosa u otra... No os rasguéis la camisa diciendo que os han estafado, que vais a dejar el juego, que no compráis mas... !! Xq es un post de opinión!! !!aun no han hecho nada!! Es un anuncio de lo que va a haber la temporada que viene. Si no nos quejamos lo hacen seguro. Si nos quejamos lo mas seguro es que también |
22/06/2012 21:10 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
David Robert dijo: Una cosita, que esto es una valoración de las medidas, os han pedido que expreséis vuestra opinión... Y conforme a ellas harán una cosa u otra... No os rasguéis la camisa diciendo que os han estafado, que vais a dejar el juego, que no compráis mas... !! Xq es un post de opinión!! !!aun no han hecho nada!! http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=719264&m=2080398#m2080398 Editado por camilla 22-06-2012 21:14 |
22/06/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Katala dijo: Hola, Lo del Hall of fame... me parece bien (lastima no haberlo sabido antes le tenia mucho cariño a mi ex-MC de 34 añitos sniff) Lo de los depósitos lo veo mal, lo único que se va a generar es mas clausulazos, por que? sencillo, la mayoría no podrá pagar a sus jugadores puesto que con el dinero de taquilla no hay suficiente, solo queda ganar pasta con mercado (compra-venta). La otra solucion lógica? abaratar gastos escuelas y otros elementos "innecesarios" se pueden suprimir pero si aun así te quedas corto de pasta solo te queda bajar la ficha de los jugadores y algunos de ellos, cuando les bajas la ficha bajan una burrada su clausula, y serán fácilmente clausulados (esto sobretodo pasara las 2/3 primeras temporadas o sea que prepararos para las quejas que van a venir) Pues yo creo que es genial ese cambio. Lo que no es lógico es que un equipo de 5a o 4a división, tengan jugadores +90... a caso alguien ha visto nunca a Messi jugar en 3era regional??? Como muy bien analizado has hecho, es probable que ayude a que equipos pequeños no puedan tener ese tipo de jugadores por no poder mantener esas fichas/clausulas, tan altas. Los jugadores de 90 deben estar en 1a, y en todo caso, si uno tiene 32, jugar en segunda, pero nunca en divisiones tan inferiores!! Eso también hará grupos de ligas mucho mas equilibrados y que ganen los equipos con mejores recursos tácticos. Aplaudo esta decisión!! |
22/06/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Trancos88 dijo: David Robert dijo: Una cosita, que esto es una valoración de las medidas, os han pedido que expreséis vuestra opinión... Y conforme a ellas harán una cosa u otra... No os rasguéis la camisa diciendo que os han estafado, que vais a dejar el juego, que no compráis mas... !! Xq es un post de opinión!! !!aun no han hecho nada!! Es un anuncio de lo que va a haber la temporada que viene. Si no nos quejamos lo hacen seguro. Si nos quejamos lo mas seguro es que también A ver, que no digo que os quejeis, yo tammbien me quejo, xq aunque no tengo depsitos, yo veo que cada vez que se toma una medida es a peor... pero una cosa es quejarse y otra cosa es "montar el colera" cierto, me parecia haber leido en algun mod que se haria segun las opiniones, pero lo habre imaginado... asi que cagada mia, pido perdon, Un saludo Editado por David Robert 22-06-2012 21:25 |
22/06/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
El Fakïri dijo: Katala dijo: Hola, Lo del Hall of fame... me parece bien (lastima no haberlo sabido antes le tenia mucho cariño a mi ex-MC de 34 añitos sniff) Lo de los depósitos lo veo mal, lo único que se va a generar es mas clausulazos, por que? sencillo, la mayoría no podrá pagar a sus jugadores puesto que con el dinero de taquilla no hay suficiente, solo queda ganar pasta con mercado (compra-venta). La otra solucion lógica? abaratar gastos escuelas y otros elementos "innecesarios" se pueden suprimir pero si aun así te quedas corto de pasta solo te queda bajar la ficha de los jugadores y algunos de ellos, cuando les bajas la ficha bajan una burrada su clausula, y serán fácilmente clausulados (esto sobretodo pasara las 2/3 primeras temporadas o sea que prepararos para las quejas que van a venir) Pues yo creo que es genial ese cambio. Lo que no es lógico es que un equipo de 5a o 4a división, tengan jugadores +90... a caso alguien ha visto nunca a Messi jugar en 3era regional??? Como muy bien analizado has hecho, es probable que ayude a que equipos pequeños no puedan tener ese tipo de jugadores por no poder mantener esas fichas/clausulas, tan altas. Los jugadores de 90 deben estar en 1a, y en todo caso, si uno tiene 32, jugar en segunda, pero nunca en divisiones tan inferiores!! Eso también hará grupos de ligas mucho mas equilibrados y que ganen los equipos con mejores recursos tácticos. Aplaudo esta decisión!! Lo que no puede ser es que existan tantos jugadores de +90. Porque como tu bien dices, messi no deberia jugar en tercera regional, pero tampoco hay cientos de jugadores como messi |
22/06/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Trancos88 dijo: El Fakïri dijo: Katala dijo: Hola, Lo del Hall of fame... me parece bien (lastima no haberlo sabido antes le tenia mucho cariño a mi ex-MC de 34 añitos sniff) Lo de los depósitos lo veo mal, lo único que se va a generar es mas clausulazos, por que? sencillo, la mayoría no podrá pagar a sus jugadores puesto que con el dinero de taquilla no hay suficiente, solo queda ganar pasta con mercado (compra-venta). La otra solucion lógica? abaratar gastos escuelas y otros elementos "innecesarios" se pueden suprimir pero si aun así te quedas corto de pasta solo te queda bajar la ficha de los jugadores y algunos de ellos, cuando les bajas la ficha bajan una burrada su clausula, y serán fácilmente clausulados (esto sobretodo pasara las 2/3 primeras temporadas o sea que prepararos para las quejas que van a venir) Pues yo creo que es genial ese cambio. Lo que no es lógico es que un equipo de 5a o 4a división, tengan jugadores +90... a caso alguien ha visto nunca a Messi jugar en 3era regional??? Como muy bien analizado has hecho, es probable que ayude a que equipos pequeños no puedan tener ese tipo de jugadores por no poder mantener esas fichas/clausulas, tan altas. Los jugadores de 90 deben estar en 1a, y en todo caso, si uno tiene 32, jugar en segunda, pero nunca en divisiones tan inferiores!! Eso también hará grupos de ligas mucho mas equilibrados y que ganen los equipos con mejores recursos tácticos. Aplaudo esta decisión!! Lo que no puede ser es que existan tantos jugadores de +90. Porque como tu bien dices, messi no deberia jugar en tercera regional, pero tampoco hay cientos de jugadores como messi +1 mira esto: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=711018&inicio=0 |
22/06/2012 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
Me encanta lo del "Hall of Fame", tengo un jugador desde la temporada 1, y me daba pena pensar que esta a punto de retirarse, asi por lo menos se que le tendre por siempre. GRAN IDEA!!! |
22/06/2012 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pepetrampolin dijo: Consecuencia personal de la medida de los depósitos. Me siento estafado con respecto al dinero real que he metido en el juego. No me gustan los cambios de reglas de juego cuando me gastando dinero. Mi estrategia desde hace varias temporradas era acumular dinero para poder hacer una mejora cualitativa de la plantilla cada 5-6 temporadas sin dedicar al juego más de 10 minutos diarios, como yo creo que hay muchos jugadores. Desde luego no pienso renovar el pack manager y cuando vea que mi nivel baja en vez de subir( lentamente como hasta ahora) abandonaré el juego. Tal vez en tres o cuatro temporadas cuando los equipos de 6ª y 5ª vean que es imposible competir, los ingresos " reales " a los administradores del juego sean tan bajos que este desaparezca y se lo habrán merecido por favorecer siempre a los mismos. ¿Pero cómo pretendes competir con los de arriba a base de depósitos? ¿Qué clase de despropósito es ese? ¿Te has parado a considerar minimamente lo que estás diciendo? |
22/06/2012 22:44 |
- Div/Gr | ||