Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 38
  Forum » General » Avance novedades temporada 14 Date
Username
107 msgs.
Substitute
toda la razon 22/06/2012 17:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sobre el HALL OF FAME

Me gusta, aunque preferiría que no hubiera que retirarlos.

Por otro lado, quizá en los puntos de "mérito" se podría meter un modificador basado en la experiencia del juegor (+nivel por ejemplo?)

Y pedir que se reforme la pantalla de premios, que en algunos jugadores contar el nº de mejores del partido es imposible... de hecho, llegado un límite (100 posiblemente) se rompe... es dificil llegar a esa cifra, claro, pero tengo un MDF en .br que posiblemente lleve unos 150 MVP :S
22/06/2012 17:13
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
David Robert dijo:
Perdonar, pero hay cosas que se presuponen.

-Si una persona antes tenia 1000M en depositos y ahora rebajan los depositos ¿quien os dice que lo va usar para mover el mercado?

la logica de su anterior actuacion, me indica que si antes para cubrir gastos necesitaba 1.000M, ahora (por decir un numero) necesitara 7.000M... y eso no lo va a hacer comprando jugadores lo va a hacer vendiendo juveniles de la granja y no comprando seniors... con lo cual si os quejabais de que la gente no gastaba ahora menos.

-Si una persona ha ahorrado 1000M y a decidido en vez de gastarselos, comprando jugadores, ahorrarlo y cubrir sus gastos semanales, es cosa suya... es su premio, pero no se le premia, esta medida suena a especie de castigo... es un no quieres gastartelos tranquilo que te obligamos...

-El mercado lo mueven los equipos de 4º hacia abajo... un primera no suele comprar, xq practicamente tiene el equipo hecho, y si compra se gasta una millonada en un solo jugador y ya esta... un 6º y 7º te puede cambiar la plantilla en una temporada... ir al mercado ahora y mirar la mayoria de equipos que fihan de que division son.

-El mercado no se mueve por la cabezoneria de la gente... xq la gente pone como precio el dinero que quiere ganar por el jugador, no por el que se vende...
es decir si un jugador la puja maxima por el es de 20M, si tu pones un jugador igual por 30M, no te lo van a fichar... pero la gente se empeña en poner 30M, y asi se pasa cada 4 dias poniendolo en subasta al mismo precio aunque no lo fichen...

-A eso hay que añadir los excesivos precios por un jugador, la gente ve esos precios y piensa, con lo que me cuesta ahorrar esa pasta, me compro el juvenil, lo entreno 6 temporadas y me ahorro ese paston... si se bajaran los precios se moveria el mercado mas y la gente no haria tantas granjas o por lo menos no serian tan rentables.

-Cuando se llega a una division por ejemplo 5º, necesitas jugadores de media 80, esos jugadores ya valen pastizales, es el ahorro de todo una temporada, si ahora se quitan los depositos, habra mas gasto, por lo tento menos ahorro, por lo tanto se tardara mas en fichar, en hacerte el equipo, la gente se aburrira y se ira antes.

Por cierto Novedades de striker brasil, ¿xq no se ponen aqui?

Nos gustaría anunciar nuevas versiones de la próxima temporada espero que la disfrutéis:
- Retos:
Hemos creado una lista de retos a los que se puede lograr.
Los desafíos se relacionan con todo en el juego: la formación, la economía, los resultados del equipo, estadio, comunidad, etc. Conseguir un desafío le dará "puntos". Algunos desafíos son diferentes niveles que usted necesita para completar el desafío.
Hemos creado un ranking de todo el partido y se encuentra a los usuarios que completen los desafíos. Usted puede ver qué posición está.
También tenemos algunos regalos para ti. Si completa una gran cantidad de desafíos, usted será capaz de elegir el nombre de un jugador estrella juvenil futuro que aparecen en el juego.
Además, usted será capaz de publicar su reto en facebook y twitter!

- Depósitos:
El interés de los depósitos se limita a 7%. Usted recibirá todo el dinero de sus depósitos en el final de la temporada y hay que decirlo de nuevo con el interés de los depósitos nuevos.

- Salón de la fama:
Hemos creado un Salón de la Fama. A partir de la próxima temporada que será capaz de eliminar algunos jugadores veteranos en su equipo y su camisa pasarán a formar parte de la exposición permanente "Salón de la Fama."
Usted también tiene la opción de activar el reproductor de EMPLEADO. Los jugadores retirados desarrollar todas las tareas excepto médica y financiera. Se mejorará la calidad de sus puntos 1-10 empleados actuales.
Usted necesita obtener 10 puntos de un jugador a retirarse, ¿cómo conseguirlos?
- Cuatro temporadas jugando en su equipo (las cuatro primeras temporadas no son tomados en cuenta) = 4 puntos
- Un premio de la temporada = 1 punto
- 10 juegos de un jugador como el MVP del juego = 1 punto
Los requisitos para jubilarse jugadores y pueden convertirse en parte de su Salón de la Fama serán los siguientes:
- La edad mínima es 30 años para los jugadores regulares y 36 años para los jugadores estrella.
- El jugador debe haber jugado un mínimo de cuatro temporadas en su equipo.
- Cada jugador puede convertirse en un empleado jubilado de trabajo en tres especialidades. Usted debe elegir una, si quieres que se convierta en oficial de su club.
- Cuando usted se jubila a un jugador, lo convierten en un bien merecido descanso de la acción. Él va a estar fuera durante tres meses, y lo tendrás disponible cuando la temporada comience la siguiente, después de estos tres meses.

- Mensaje informativo en la contratación de empleados
Hemos añadido un mensaje informativo en la contratación de empleados. Si desea contratar a un empleado y el momento de aceptarlo, este empleado no está disponible debido a que otro jugador ya ha contratado. Ahora usted recibirá un mensaje emergente diciendo que este trabajador no está disponible y que el empleado va a desaparecer y otro aparecerá.

- Un mensaje al llegar a 8000 puntos de experiencia.
Hemos agregado una entrada de tutorial en el que usted recibirá cuando llegue a 8000 puntos de experiencia, que le da directrices más avanzadas para el futuro.

Mercado Libre:
La limitación para la compra / venta de jugadores entre las divisiones fue eliminado por completo. Ahora, un equipo de una división puede pagar para que un jugador en la División 6, y viceversa.
Nota: Esto no incluye los préstamos!

- Nueva Estrellas junior
Ir tirar algunas estrellas en Junior subasta (14 años de edad, 99 puntos de progresión)

- Auto-oferta:
La opción de auto-oferta para que un jugador se retira. Usted no será capaz de hacer una oferta en un jugador que se pone en subasta.
Nota: Esto no incluye la "compra directa".

- "Formación de Canon"
Hemos añadido una "Formación de Canon" en las transferencias.
Cada vez que un jugador sea transferido, donde el equipo fue creado ese jugador tiene un% del importe total del beneficio.
El porcentaje varía dependiendo de los factores siguientes:
- Los jugadores nacen con una tasa del 2%
- Cada temporada, el jugador permanece en el equipo original, el canon se eleva del 2% (Limitado a 20 años)
- Cada vez que se transfiere el jugador, este porcentaje se reduce al 2%.
- Usted puede encontrar esta información en el perfil de jugador.

Por ejemplo: Usted está a punto de vender a un jugador que estaba en su equipo junior durante dos años, desde que nací. Lo venden por 5M. Dos meses más tarde, el jugador es vendido a otro equipo a 10M. La cuota para el jugador es del 2% (original) + 4% (2% por año). Por lo tanto, es de 6%. Usted tendrá un 6% 10M.

La carga inicial de todos los jugadores en el juego ahora será del 2%, independientemente de cómo las estaciones que muchos estaban jugando para usted.

- Instrucciones de Firma del Foro
Hemos añadido una firma en cada mensaje que se crea en los foros, con información acerca de usted y su equipo. También hemos añadido un "título" se puede mejorar mediante la publicación de mensajes en los foros.

- Nuevos premios para los campeones
El campeón de primera división recibe 100 bolas de oro
- Escuelas:
Usted recibirá un mensaje cuando la destrucción de una escuela y ganará el 1% del costo de la escuela que has destruido.

- Tácticas
Añadimos un nuevo botón para que sea fácil activación y desactivación de las tácticas avanzadas.

- Formación de automático de la pantalla secundaria
Hemos mejorado el funcionamiento de esta herramienta. Ahora, la formación automática actuará sólo si no han permitido a la herramienta.

Striker brasil termina la temporada ahora y ponen todas las novedades. Lo que nos han dado aqui es un adelanto de 2 novedades que son relevantes a corto/medio plazo para que actuemos teniendolas en cuenta
22/06/2012 17:16
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
Ya, pero unos tienen la ventaja de haberse podido hacer un patrimonio mayor y otros se habran quedado a medias, a lo que otra vez mas, los ricos seran mas ricos y los pobres seguiran intentandolo
22/06/2012 17:17
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
vagos.... xS a buenas horas, aora ke ay ekipos ke tienen miles de millones,,, cada temporada ke pasa se ace mas dificil remontar... y los usuarios nuevos ni te cuento!!!! no tienen nada ke acer,,, creo ke tendrian ke kurrar bastante mas pa lo ke kobran... menuda estafa de juego!!!!!!!!

Editado por X_AniOtzMaSt_ER 22-06-2012 17:21
22/06/2012 17:19
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
ssaammbboo dijo:
guiuly dijo:
yo respecto a los depositos haria otra cosa, por ejemplo, que hubiera una obligación de duración, me explico seria algo asi, si pones x dinero durante una temporada entera sin opción de poder sacarlo hasta la proxima temporada un % de interes mayor, que solo hasta mitad de temporada un % menor y luego otra opción para poder sacarlo cuando quisieras con un % aun menor, me parece un cambio radical pasar de un 20% a 2%-7%. en el ibasketmanager el porcentaje es del 5% y la verdad que lo que sacas y nada es lo mismo.

+1

Creo que pasar del 20% al 2-7% es una barbaridad y esta solucion de tener un interes en funció de la duración es una buena solución

Pienso lo mismo, los depósitos deberian estar en una cantidad inicial en torno al 5% y subir un punto de interés por cada temporada que se mantenga sin retirarse hata un máximo en torno al 15%.
Financiar tu equipo de esa manera planificando una base sólida que te permita crecer a medio-largo plazo debería ser una estrategia igualmente válida.
Esta medida hará quebrar a gente que ha apostado por escuelas, contando en mantenerlas con esos ingresos. preveo un terremoto con un masivo número de jugadores a la venta de gente que ha reforzado su plantilla y no pueda pagar las fichas.Esa gente ingresará dinero y no lo reinvertirá por miedo a no poder pagar grandes sueldos a medio plazo.
Creo que a gente que ha invertido dinero real en un juego con unas normas pensando en que 5 o 10 minutos diarios son suficientes se le está estafando con un brusco cambio de las reglas del juego.
22/06/2012 17:22
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Sobre estas novedades, lo del Hall de fame pues deja más dudas que otra cosa, por ejemplo, en caso de que tu jugador veterano cumpla todas las condiciones, lo puedes convertir en un empleado y será de 99%???? Se mantendrán las mismos empleados o se crearan cargos nuevos???

En el Ibasket me pareció mejor esta novedad porque a pesar de que piden que el jugador tenga 50 MVP en los partidos de liga o etc, pues me parece algo que va mas para este tipo de deporte. En Striker la mayoría de la gente busca sacarse sus veteranos tratando de conseguir por lo menos un ingreso y darle cabida a los jugadores jóvenes que lleguen.

En cuanto a los depósitos, pues si no tenían claro que los iban a tocar de un momento a otro pues se ve que no pasan por el foro, esto venia si o si. Ahora andan un pocotón llorando por ahí, de todas maneras veremos si los efectos son los esperados.

Ahora quisiera comentar para los que están en Striker Brasil e internacional, si no vieron la novedad de los derechos de formación de los juveniles, espero que eso no lo dejen fuera de las novedades del striker español. No lo he visto al detalle pero me parece que es algo que pedimos muchos hace poco en un post de las escuelas.

Ojala lleguen más novedades sobre todo sobre las escuelas, de las cuales, se comentaron excelentes sugerencias hace poco.

Saludos a todos y ojala me respondan mis dudas
22/06/2012 17:34
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Guau 22/06/2012 17:40
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
lo del hall of fame me parece "bonito" sin mas.
Preferiría que en lugar de eso, se ideara un sistema para que en cada venta de un jugador, algo de pasta llegue al club de donde salió o a los clube donde militó hasta antes de los 24 años o podría considerarse hasta los 19 años. Esto sería un simil a lo que exije ahora FIFA por derechos de formación del jugador.
Si el jugador sale de un equipo grande, la pasta le dará casi igual, pero para un equipo pequeño esto sería una tremenda ayuda.
22/06/2012 17:48
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
camilla dijo:
Estamos viendo respuestas válidas por
varios frentes......
......lo que nos lleva a pensar que si antes
de "meter" algo se propone, dialoga, cuestiona,
mejora y estudia con TOD@S los usuarios
(que son lo que juegan/pagan/sufren y ayudan
si queréis) quedaría una actualización
sensiblemente más justa

Pero............... mientras en la "centralita" (cri cri cri )

Editado por camilla 22-06-2012 15:27

Toda la razón. En este foro ha habido mejores propuestas que la medida que se va a tomar.

Editado por abras 22-06-2012 18:12
22/06/2012 18:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 38
18