Forum » General » Avance novedades temporada 14 | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Dos maravillosas mejoras, mis felicitaciones!, han vueltp mis ganas de jugar a striker!. |
22/06/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Lo de los depositos no lo veo bien, debería de mantenerse el dinero que renta actualmente, y en caso de cambio veo como mejor medida el basar el% en los años alos que lo pongas...tipo banco. ¿Qué os parece? | 22/06/2012 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Sois unos cracks chavales!! Como os lo currais, mola el Hall of Fame!!!!!!!!!!! | 22/06/2012 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
Entre un 2 y un 7% ??? Eso va a ser la ruina para mi club, este año bajo a 5ª, como voy a mantener todas las escuelas y equipamientos ?? hay que tener en cuenta que ese interes se aplica por tenporada por lo que semanalmente se va ha quedar en nada. Ahora como se aplicará el interes ?? mientras más dinero tengas más interes ?? contará la suma de todos los depósitos para llegar a la cifra que te aplique el 7% ?? o solo sera aplicable a uno solo, si es así se podrá incrementar ese deposito no ?? porque si hay que destruir el depósito para incrementarlo va ha ser un rollo. O se aplicará el tipo de interes dependiendo del financiero... No creo ni que hayais pensado poner el tipo de interes dependiendo de la categoria en la que se juege ya que seria totalmente descriminatorio. |
22/06/2012 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Y en esta temporada no van a sacar esos datos curiosos de que manager estuvo mas tiempo conectado?, cual tiene mas mensajes?? cual compra y vende mas jugadores?? y eso que pusieron la temporada pasada?? | 22/06/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Perdonar, pero hay cosas que se presuponen. -Si una persona antes tenia 1000M en depositos y ahora rebajan los depositos ¿quien os dice que lo va usar para mover el mercado? la logica de su anterior actuacion, me indica que si antes para cubrir gastos necesitaba 1.000M, ahora (por decir un numero) necesitara 7.000M... y eso no lo va a hacer comprando jugadores lo va a hacer vendiendo juveniles de la granja y no comprando seniors... con lo cual si os quejabais de que la gente no gastaba ahora menos. -Si una persona ha ahorrado 1000M y a decidido en vez de gastarselos, comprando jugadores, ahorrarlo y cubrir sus gastos semanales, es cosa suya... es su premio, pero no se le premia, esta medida suena a especie de castigo... es un no quieres gastartelos tranquilo que te obligamos... -El mercado lo mueven los equipos de 4º hacia abajo... un primera no suele comprar, xq practicamente tiene el equipo hecho, y si compra se gasta una millonada en un solo jugador y ya esta... un 6º y 7º te puede cambiar la plantilla en una temporada... ir al mercado ahora y mirar la mayoria de equipos que fihan de que division son. -El mercado no se mueve por la cabezoneria de la gente... xq la gente pone como precio el dinero que quiere ganar por el jugador, no por el que se vende... es decir si un jugador la puja maxima por el es de 20M, si tu pones un jugador igual por 30M, no te lo van a fichar... pero la gente se empeña en poner 30M, y asi se pasa cada 4 dias poniendolo en subasta al mismo precio aunque no lo fichen... -A eso hay que añadir los excesivos precios por un jugador, la gente ve esos precios y piensa, con lo que me cuesta ahorrar esa pasta, me compro el juvenil, lo entreno 6 temporadas y me ahorro ese paston... si se bajaran los precios se moveria el mercado mas y la gente no haria tantas granjas o por lo menos no serian tan rentables. -Cuando se llega a una division por ejemplo 5º, necesitas jugadores de media 80, esos jugadores ya valen pastizales, es el ahorro de todo una temporada, si ahora se quitan los depositos, habra mas gasto, por lo tento menos ahorro, por lo tanto se tardara mas en fichar, en hacerte el equipo, la gente se aburrira y se ira antes. Por cierto Novedades de striker brasil, ¿xq no se ponen aqui? Nos gustaría anunciar nuevas versiones de la próxima temporada espero que la disfrutéis: - Retos: Hemos creado una lista de retos a los que se puede lograr. Los desafíos se relacionan con todo en el juego: la formación, la economía, los resultados del equipo, estadio, comunidad, etc. Conseguir un desafío le dará "puntos". Algunos desafíos son diferentes niveles que usted necesita para completar el desafío. Hemos creado un ranking de todo el partido y se encuentra a los usuarios que completen los desafíos. Usted puede ver qué posición está. También tenemos algunos regalos para ti. Si completa una gran cantidad de desafíos, usted será capaz de elegir el nombre de un jugador estrella juvenil futuro que aparecen en el juego. Además, usted será capaz de publicar su reto en facebook y twitter! - Depósitos: El interés de los depósitos se limita a 7%. Usted recibirá todo el dinero de sus depósitos en el final de la temporada y hay que decirlo de nuevo con el interés de los depósitos nuevos. - Salón de la fama: Hemos creado un Salón de la Fama. A partir de la próxima temporada que será capaz de eliminar algunos jugadores veteranos en su equipo y su camisa pasarán a formar parte de la exposición permanente "Salón de la Fama." Usted también tiene la opción de activar el reproductor de EMPLEADO. Los jugadores retirados desarrollar todas las tareas excepto médica y financiera. Se mejorará la calidad de sus puntos 1-10 empleados actuales. Usted necesita obtener 10 puntos de un jugador a retirarse, ¿cómo conseguirlos? - Cuatro temporadas jugando en su equipo (las cuatro primeras temporadas no son tomados en cuenta) = 4 puntos - Un premio de la temporada = 1 punto - 10 juegos de un jugador como el MVP del juego = 1 punto Los requisitos para jubilarse jugadores y pueden convertirse en parte de su Salón de la Fama serán los siguientes: - La edad mínima es 30 años para los jugadores regulares y 36 años para los jugadores estrella. - El jugador debe haber jugado un mínimo de cuatro temporadas en su equipo. - Cada jugador puede convertirse en un empleado jubilado de trabajo en tres especialidades. Usted debe elegir una, si quieres que se convierta en oficial de su club. - Cuando usted se jubila a un jugador, lo convierten en un bien merecido descanso de la acción. Él va a estar fuera durante tres meses, y lo tendrás disponible cuando la temporada comience la siguiente, después de estos tres meses. - Mensaje informativo en la contratación de empleados Hemos añadido un mensaje informativo en la contratación de empleados. Si desea contratar a un empleado y el momento de aceptarlo, este empleado no está disponible debido a que otro jugador ya ha contratado. Ahora usted recibirá un mensaje emergente diciendo que este trabajador no está disponible y que el empleado va a desaparecer y otro aparecerá. - Un mensaje al llegar a 8000 puntos de experiencia. Hemos agregado una entrada de tutorial en el que usted recibirá cuando llegue a 8000 puntos de experiencia, que le da directrices más avanzadas para el futuro. Mercado Libre: La limitación para la compra / venta de jugadores entre las divisiones fue eliminado por completo. Ahora, un equipo de una división puede pagar para que un jugador en la División 6, y viceversa. Nota: Esto no incluye los préstamos! - Nueva Estrellas junior Ir tirar algunas estrellas en Junior subasta (14 años de edad, 99 puntos de progresión) - Auto-oferta: La opción de auto-oferta para que un jugador se retira. Usted no será capaz de hacer una oferta en un jugador que se pone en subasta. Nota: Esto no incluye la "compra directa". - "Formación de Canon" Hemos añadido una "Formación de Canon" en las transferencias. Cada vez que un jugador sea transferido, donde el equipo fue creado ese jugador tiene un% del importe total del beneficio. El porcentaje varía dependiendo de los factores siguientes: - Los jugadores nacen con una tasa del 2% - Cada temporada, el jugador permanece en el equipo original, el canon se eleva del 2% (Limitado a 20 años) - Cada vez que se transfiere el jugador, este porcentaje se reduce al 2%. - Usted puede encontrar esta información en el perfil de jugador. Por ejemplo: Usted está a punto de vender a un jugador que estaba en su equipo junior durante dos años, desde que nací. Lo venden por 5M. Dos meses más tarde, el jugador es vendido a otro equipo a 10M. La cuota para el jugador es del 2% (original) + 4% (2% por año). Por lo tanto, es de 6%. Usted tendrá un 6% 10M. La carga inicial de todos los jugadores en el juego ahora será del 2%, independientemente de cómo las estaciones que muchos estaban jugando para usted. - Instrucciones de Firma del Foro Hemos añadido una firma en cada mensaje que se crea en los foros, con información acerca de usted y su equipo. También hemos añadido un "título" se puede mejorar mediante la publicación de mensajes en los foros. - Nuevos premios para los campeones El campeón de primera división recibe 100 bolas de oro - Escuelas: Usted recibirá un mensaje cuando la destrucción de una escuela y ganará el 1% del costo de la escuela que has destruido. - Tácticas Añadimos un nuevo botón para que sea fácil activación y desactivación de las tácticas avanzadas. - Formación de automático de la pantalla secundaria Hemos mejorado el funcionamiento de esta herramienta. Ahora, la formación automática actuará sólo si no han permitido a la herramienta. |
22/06/2012 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
puestos a tocar tipo de interes, ¿ se podria bajar el de los prestamos de un 20% a un 2-7 % tambien? | 22/06/2012 16:58 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
@klad dijo: por favor comentad que os parecen estas 2 novedades. Editado por @klad 22-06-2012 13:19 ¿No estaría mejor?^[a principio de cada temporada +-]: ¡¡¡¡¡¡¡tenemos pensado implementar un par de novedades!!!!!!!! (para la próxima +-) Por favor, comentad que os parecen y que cosas se pueden mejorar. Admitimos sugerencias. Gracias Editado por camilla 22-06-2012 17:06 |
22/06/2012 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Viendo algunos posts, espero que ahora los jefes del striker no se la enfunden otra vez con el tema de los depósitos como ya hicieron con lo de los entrenamientos. Creo que lo de los depósitos es necesario... Y a mi también me vienen muy bien para cuadrar mi presupuesto, pero es que no tiene sentido tanta rentabilidad... |
22/06/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Picard dijo: Viendo algunos posts, espero que ahora los jefes del striker no se la enfunden otra vez con el tema de los depósitos como ya hicieron con lo de los entrenamientos. Creo que lo de los depósitos es necesario... Y a mi también me vienen muy bien para cuadrar mi presupuesto, pero es que no tiene sentido tanta rentabilidad... Ya está decidido (han posteado de br. y uk. claros mensajes) Me remito a lo de siempre..... Primero preguntar y anunciar "posibles" acutualizaciones, después (de debate y opiniones/mejoras) actuar. |
22/06/2012 17:11 |
- Div/Gr | ||