Forum » General » Avance novedades temporada 14 | Date | |
---|---|---|
Username
185 msgs.
Substitute
|
guiuly dijo: yo respecto a los depositos haria otra cosa, por ejemplo, que hubiera una obligación de duración, me explico seria algo asi, si pones x dinero durante una temporada entera sin opción de poder sacarlo hasta la proxima temporada un % de interes mayor, que solo hasta mitad de temporada un % menor y luego otra opción para poder sacarlo cuando quisieras con un % aun menor, me parece un cambio radical pasar de un 20% a 2%-7%. en el ibasketmanager el porcentaje es del 5% y la verdad que lo que sacas y nada es lo mismo. |
22/06/2012 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
por qué no solucionan ese fallo que tienen de los fuera de juego??? eso me parece más importante que el hall de la fama... |
22/06/2012 18:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Hola, Lo del Hall of fame... me parece bien (lastima no haberlo sabido antes le tenia mucho cariño a mi ex-MC de 34 añitos sniff) Lo de los depósitos lo veo mal, lo único que se va a generar es mas clausulazos, por que? sencillo, la mayoría no podrá pagar a sus jugadores puesto que con el dinero de taquilla no hay suficiente, solo queda ganar pasta con mercado (compra-venta). La otra solucion lógica? abaratar gastos escuelas y otros elementos "innecesarios" se pueden suprimir pero si aun así te quedas corto de pasta solo te queda bajar la ficha de los jugadores y algunos de ellos, cuando les bajas la ficha bajan una burrada su clausula, y serán fácilmente clausulados (esto sobretodo pasara las 2/3 primeras temporadas o sea que prepararos para las quejas que van a venir) Sinceramente, creo que antes de hacer algo así se debería de pensar bien, espero que lo hayáis hecho sinceramente pq de lo contrario creo q habrá quejas importantes ya no solo de equipos de séptima (que no ganan la pasta que ganaban) sino de todos los equipos en general (especialmente de cuarta para arriba). El supuesto problema del dinero que no sale a mercado NO creo que sea tan problema como algunos se piensan, que mas da que haya jugadores que tengan 5000M? cuando quieran ya los gastarán todo eso que tienen ganado, mejor para ellos! Si quieren fichar algo podrán ficharlo sin problemas, que la subasta esta cara? y cual es el problema de eso? ahorrad y comprad cuando puedais! Algunas veces me pregunto si todas las quejas del "dinero" no son mas que envidias, en mi caso la verdad es que mi economía no es mala ni buena, me mantengo bien pero no soy un milloneti, así que el hecho de subir/bajar los depósitos no me va a afectar demasiado lo que me voy a reír sera con aquellos equipos que se mantenían gracias a los depósitos, que por lo que leído hasta ahora son bastante mas de la mitad de los jugadores de quinta para arriba. Pregunto: No seria mas facil dejarlo todo como esta? (como mucho pasar del 20% al 15%) en 2-3 temporadas todos los equipos tendrán pasta de sobra, como bien se ha comentado no somos los de 5a para abajo los que no llegamos a fin de mes sino los de 4a para arriba los que tienen que pagar una burrada en fichas (he visto fichas que ni Ronaldo ni Messi soñarian con ellas). No seria mas fácil poder elegir tu la clausula de libertad y que esta fuera aceptada en base a algunos parámetros como minutos jugados por el jugador/entrenos realizados/moral/utilidad en la formación actual etc? Repito: El problema no esta en la pasta que la gente tenga ahorrada, el problema esta en que de 3a para arriba es difícil ver algún equipo con media de menos de 90, si los managers están al mismo nivel esto se convierte mas en una loteria que no en juego de managers. El como arreglarlo? ni idea sinceramente, cualquier medida perjudicara a un montón de jugadores o sea q los admins tendrán que tirar de estadísticas para solucionarlo, ya sea bajando el numero de jugadores con progresiones/previsiones estratosfericos o cualquier otra medida mas radical. Si es que estamos despreciando jugadores de medias de 80... joder! con todos mis respetos a los otros equipos pero yo no veo las mismas plantillas en la vida real, Barça y Madrid tienen unas plantillas de ordago y los otros intentan apañarselas como pueden, no serian estos los equipos de media 70-80?, cambiara algo poniendo menos ingresos?... lo dudo En materia económica lo mejor siempre es que se estabilice el mercado algunos pobres de hoy serán los ricos de mañana y los ricos de hoy tendrán que gastar en el futuro mas pasta que los que suben para reforzarse por tanto a la larga el que se lo curre podrá estar en una mejor situación que la actual. En cuanto a la gente que tiene super depositos... de verdad creéis que esa pasta saldrá al mercado? (Si yo fuera uno de ellos compraría si me interesa algo sino... estará en deposito aunque me de un 1% pero tirarlo por tirarlo... va a ser que no). Muchos hemos planificado las futuras temporadas no en base a criterios de jugabilidad (jugadores) si no en base economica, algunos han estado ahorrando mas de tres temporadas para poder hacer un salto cualitativo y de división, ahora todos ellos... digamos que los habéis dejado de lado. Vuelvo a recalcar que en mi caso tanto me da que suban o bajen los depósitos (mi balance sigue siendo positivo) solo expongo lo que veo por todos los comentarios que corren por el foro y lo que me preocupa es que la gente empiece a perder jugadores por falta de pago que se genere una burrada de jugadores en venta en el mercado, que estos se vendan por cuatro duros y que el problema de tener todos los equipos de mas de 90 de media se acabe extendiendo a divisiones como la cuarta y quinta division y lo peor de todo, que se vayan mas managers cabreados de ver que todo lo que tenían se puede ir al garete. Un Saludo y perdonad la extensión del mensaje, |
22/06/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
5000? yo en mi punto de vista no me lo creo,y si lo tiene nose que hace con tanta pasta guardada y en 4º,porque si va a esperar que se lo den en el banco..... si tiene ese dinero que hace que no ficha a cracks,,,no se entiende. si estuviera en 1º o 2º seria mas logico que dijera que tiene ese dinero. | 22/06/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
Katala dijo: Hola, Lo del Hall of fame... me parece bien (lastima no haberlo sabido antes le tenia mucho cariño a mi ex-MC de 34 añitos sniff) Lo de los depósitos lo veo mal, lo único que se va a generar es mas clausulazos, por que? sencillo, la mayoría no podrá pagar a sus jugadores puesto que con el dinero de taquilla no hay suficiente, solo queda ganar pasta con mercado (compra-venta). La otra solucion lógica? abaratar gastos escuelas y otros elementos "innecesarios" se pueden suprimir pero si aun así te quedas corto de pasta solo te queda bajar la ficha de los jugadores y algunos de ellos, cuando les bajas la ficha bajan una burrada su clausula, y serán fácilmente clausulados (esto sobretodo pasara las 2/3 primeras temporadas o sea que prepararos para las quejas que van a venir) Sinceramente, creo que antes de hacer algo así se debería de pensar bien, espero que lo hayáis hecho sinceramente pq de lo contrario creo q habrá quejas importantes ya no solo de equipos de séptima (que no ganan la pasta que ganaban) sino de todos los equipos en general (especialmente de cuarta para arriba). El supuesto problema del dinero que no sale a mercado NO creo que sea tan problema como algunos se piensan, que mas da que haya jugadores que tengan 5000M? cuando quieran ya los gastarán todo eso que tienen ganado, mejor para ellos! Si quieren fichar algo podrán ficharlo sin problemas, que la subasta esta cara? y cual es el problema de eso? ahorrad y comprad cuando puedais! Algunas veces me pregunto si todas las quejas del "dinero" no son mas que envidias, en mi caso la verdad es que mi economía no es mala ni buena, me mantengo bien pero no soy un milloneti, así que el hecho de subir/bajar los depósitos no me va a afectar demasiado lo que me voy a reír sera con aquellos equipos que se mantenían gracias a los depósitos, que por lo que leído hasta ahora son bastante mas de la mitad de los jugadores de quinta para arriba. Pregunto: No seria mas facil dejarlo todo como esta? (como mucho pasar del 20% al 15%) en 2-3 temporadas todos los equipos tendrán pasta de sobra, como bien se ha comentado no somos los de 5a para abajo los que no llegamos a fin de mes sino los de 4a para arriba los que tienen que pagar una burrada en fichas (he visto fichas que ni Ronaldo ni Messi soñarian con ellas). No seria mas fácil poder elegir tu la clausula de libertad y que esta fuera aceptada en base a algunos parámetros como minutos jugados por el jugador/entrenos realizados/moral/utilidad en la formación actual etc? Repito: El problema no esta en la pasta que la gente tenga ahorrada, el problema esta en que de 3a para arriba es difícil ver algún equipo con media de menos de 90, si los managers están al mismo nivel esto se convierte mas en una loteria que no en juego de managers. El como arreglarlo? ni idea sinceramente, cualquier medida perjudicara a un montón de jugadores o sea q los admins tendrán que tirar de estadísticas para solucionarlo, ya sea bajando el numero de jugadores con progresiones/previsiones estratosfericos o cualquier otra medida mas radical. Si es que estamos despreciando jugadores de medias de 80... joder! con todos mis respetos a los otros equipos pero yo no veo las mismas plantillas en la vida real, Barça y Madrid tienen unas plantillas de ordago y los otros intentan apañarselas como pueden, no serian estos los equipos de media 70-80?, cambiara algo poniendo menos ingresos?... lo dudo En materia económica lo mejor siempre es que se estabilice el mercado algunos pobres de hoy serán los ricos de mañana y los ricos de hoy tendrán que gastar en el futuro mas pasta que los que suben para reforzarse por tanto a la larga el que se lo curre podrá estar en una mejor situación que la actual. En cuanto a la gente que tiene super depositos... de verdad creéis que esa pasta saldrá al mercado? (Si yo fuera uno de ellos compraría si me interesa algo sino... estará en deposito aunque me de un 1% pero tirarlo por tirarlo... va a ser que no). Muchos hemos planificado las futuras temporadas no en base a criterios de jugabilidad (jugadores) si no en base economica, algunos han estado ahorrando mas de tres temporadas para poder hacer un salto cualitativo y de división, ahora todos ellos... digamos que los habéis dejado de lado. Vuelvo a recalcar que en mi caso tanto me da que suban o bajen los depósitos (mi balance sigue siendo positivo) solo expongo lo que veo por todos los comentarios que corren por el foro y lo que me preocupa es que la gente empiece a perder jugadores por falta de pago que se genere una burrada de jugadores en venta en el mercado, que estos se vendan por cuatro duros y que el problema de tener todos los equipos de mas de 90 de media se acabe extendiendo a divisiones como la cuarta y quinta division y lo peor de todo, que se vayan mas managers cabreados de ver que todo lo que tenían se puede ir al garete. Un Saludo y perdonad la extensión del mensaje, puedes tener razon ahí,,puede que hayan mas clausurazos que la gente al ganar menos dinero en depositos no suba tanto los salarios,,,pero bueno que el de basket el deposito siempre ha estado a un 5% y nada de 20% ... |
22/06/2012 18:50 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Lo de los depósitos tiene fácil solución. ¿cuanto de gasto semanal tiene un 1ª? ¿30M? Pues el tope de beneficios por depósitos semanal, para todos los equipos sea de 30M Así que los de 1ª inviertan lo q inviertan, no pasaran de ese tope y ni ganaran ni perderán dinero. El deposito pagara su gasto semanal pero no le generara beneficios, Y los que no tengan de gasto 30M semanales les generara dinero. |
22/06/2012 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
267 msgs.
First-team player
|
Bueno, lo de los depositos, ni me va, ni me viene, solo habia puesto dinero en depositos cuando sabia que tendria la tentacion de gastarlo, pero no me he beneficiado mucho de eso, para mi el juego no cambiara en nada. Lo de el Hall de la Fama, habra que verse, me gusta la idea, pero me tendre que esperar hasta cuatro temporadas si quiero ver un jugadore mio ahi, pero tengo pasciencia. Me parecen bien las novedades, aunque en mi caso, no haran mucho ruido |
22/06/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
El problema es que en ibasket SIEMPRE a estado a 5% y aquí la gente ya a diseñado sus equipos en base al 20% de los depósitos. Muchísimos equipos se irán a la quiebra o tendrán que bajar significativamente el gasto en personal, escuelas, jugadores, juveniles, etc. Es decir, MUCHÍSIMOS jugadores van a ir para atrás en vez de pasito a pasito para delante. Yo estoy en 6º y no tengo una millonada terrible, pero los depósitos me ayudan bastante y lo voy a pasar mal. Llevo 2 años jugando y me he llegado a gastar poco a poco y según el historial de balones de oro y pack manager, mas de 150 euros reales en el juego. Es decir, a mi con este cambio ME ESTÁN ESTAFANDO! | 22/06/2012 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
Bueno esta medida sobre los depositos se venia reclamando hace ya varias temporadas y creo que sera un acierto de cara al futuro, ya que con menos ingresos los jugadores de gran nivel +90 % y incluso alguno de +85 estara solo al alcance de muy pocos (equipos de 1ªdiv. y 2ªdiv.) espero que en unas temporadas se vea que esta medida puede acabar con bastantes equipos de medias escandalosas en divisiones como 3 ª div. 4ªdiv. y 5ªdiv. Es una medida muy drastica pero que es necesaria, yo me alegro bastante, aunque vaya un poco contra mi ya que tengo bastantes gastos semanales,de hecho yo hice una escuela excelente nueva este lunes en Alemania y la proxima temporada seguramente que tendre que destruirla (75 kilos tirados) para cuadrar mis gastos mejor. Pero lo veo logico y normal, y me explico, yo no creo que sea bueno que un equipo de 5ª,4ª o 3ª tenga jugadores, escuelas, juveniles y entrenadores como uno de 1ª division y NO PIERDA DINERO NUNCA, si quieres tener todos esos lujos que te cueste mantenerlos... Creo que deberiamos mirar mas por el juego a largo plazo que en mirar mas en nuestro propio beneficio o no? |
22/06/2012 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: Lo de los depósitos tiene fácil solución. ¿cuanto de gasto semanal tiene un 1ª? ¿30M? Pues el tope de beneficios por depósitos semanal, para todos los equipos sea de 30M Así que los de 1ª inviertan lo q inviertan, no pasaran de ese tope y ni ganaran ni perderán dinero. El deposito pagara su gasto semanal pero no le generara beneficios, Y los que no tengan de gasto 30M semanales les generara dinero. 30???????????? Diría yo 130 Gasto yo 70 y sólo tengo las escuelas 100%... Editado por Dieguito90 22-06-2012 20:10 |
22/06/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||