Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 38
  Forum » General » Avance novedades temporada 14 Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball
lo pego aqui pq creo q pega mas aqui q en el otro post

la verdad no creo q sea tan dramatico el tema, solo tendremos q adaptar nuestros equipos a las divisiones en las q juguemos.

si tienes equipo de segunda y juegas en 4 pues tendremos q ceder a los mejores o como minimo 2 de los q mas cobran yo q se, ya se nos ocurriran cosas q podamos hacer

pero con el paso de las temporadas no se veran equipos de 90 en 4 como es el caso o en 5, y si los hay pues una de dos o tienen 400 kilos para perderlos esa temporada o venden un jugador, ademas con los juves q tenemos vendes 4 o 5

yo creo q la cosa se va a ir normalizando, eso si necesitamos un par de temporadas para ir viendo la mejora, incluso para mi creo q 7 por 100 es mucho. como en mi caso yo tengo alrededor de 3500 kilos pues hare 250 al año asi q no perdere tanto unos 150 kilos mas menos

asi q yo sinceramente los kitaria del todo y punto. seria la solucion definitiva anti popular eso si pero vamos

q en españa en general se kiere pagar impuestos de nigeria y tener los servicios de alemania, cosa q no es posible, y asi estamos como estamos al nivel de albania.

asi q miremos por el bien del juego y no por lo q nos va a costar a cada uno de nosotros en particular.

simplemte miremos el racing q ha vendido o despedido media plantilla por culpa de su descenso.

asi q seamos realistas no q kerramos tener todos, todas las escuelas, super granja, equipo media 90 y vivir de los depositos.

hay q buscar algo mas, ser mas profundos, y currarse tanto la tactica como la economia del equipo

ademas de q el mercado se ira moviendo cada vez mas, o eso esperamos todos, pq a la hora de vender cuando nadie nos compra los jugadores si q nos kejamos.

pues nada mas

q tampoco es el fin del mundo, seguiremos jugando y adaptandonos a los nuevos depositos.
22/06/2012 22:47
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Gaze dijo:
Me encanta lo del "Hall of Fame", tengo un jugador desde la temporada 1, y me daba pena pensar que esta a punto de retirarse, asi por lo menos se que le tendre por siempre.

GRAN IDEA!!!

te lo voy a clausular!!
22/06/2012 22:56
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
pickford dijo:

la verdad no creo q sea tan dramatico el tema, solo tendremos q adaptar nuestros equipos a las divisiones en las q juguemos.

si tienes equipo de segunda y juegas en 4 pues tendremos q ceder a los mejores o como minimo 2 de los q mas cobran yo q se, ya se nos ocurriran cosas q podamos hacer

pero con el paso de las temporadas no se veran equipos de 90 en 4 como es el caso o en 5, y si los hay pues una de dos o tienen 400 kilos para perderlos esa temporada o venden un jugador, ademas con los juves q tenemos vendes 4 o 5

yo creo q la cosa se va a ir normalizando, eso si necesitamos un par de temporadas para ir viendo la mejora, incluso para mi creo q 7 por 100 es mucho. como en mi caso yo tengo alrededor de 3500 kilos pues hare 250 al año asi q no perdere tanto unos 150 kilos mas menos

asi q yo sinceramente los kitaria del todo y punto. seria la solucion definitiva anti popular eso si pero vamos

q en españa en general se kiere pagar impuestos de nigeria y tener los servicios de alemania, cosa q no es posible, y asi estamos como estamos al nivel de albania.

asi q miremos por el bien del juego y no por lo q nos va a costar a cada uno de nosotros en particular.

simplemte miremos el racing q ha vendido o despedido media plantilla por culpa de su descenso.

asi q seamos realistas no q kerramos tener todos, todas las escuelas, super granja, equipo media 90 y vivir de los depositos.

hay q buscar algo mas, ser mas profundos, y currarse tanto la tactica como la economia del equipo

ademas de q el mercado se ira moviendo cada vez mas, o eso esperamos todos, pq a la hora de vender cuando nadie nos compra los jugadores si q nos kejamos.

pues nada mas

q tampoco es el fin del mundo, seguiremos jugando y adaptandonos a los nuevos depositos.

Repito, cuando yo compro un pack manager, lo hago en un juego con unas reglas. Cualquier cambio sustancial en ellas es tomarme el pelo.
Los cambios que se hagan que sean en el simulador, si no se quieren tantos grandes jugadores que se limite la progresión en las escuelas, si no se venden jugadores a 200 kilos, que se vendan a 150 . Esto no es un reflejo del futbol real , así que si un crack juega en 6ª pues olé sus huevos. Puestos a imaginar a lo mejor es porque siente los colores del equipo
22/06/2012 22:58
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

y se puede saber q tiene q ver el pack manager con los depositos??????

22/06/2012 23:04
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Yo he visto los depositos hasta el 2% y hasta hace unas temporadas eran variables, es cierto que llevan unas temporadas al 20%, pero nadie ha dicho que fueran a estar asi siempre. Se sabia que podian bajar, ahora toca adaptarse. 22/06/2012 23:05
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
pepetrampolin dijo:
pickford dijo:

pues nada mas

Repito, cuando yo compro un pack manager, lo hago en un juego con unas reglas. Cualquier cambio sustancial en ellas es tomarme el pelo.
Los cambios que se hagan que sean en el simulador, si no se quieren tantos grandes jugadores que se limite la progresión en las escuelas, si no se venden jugadores a 200 kilos, que se vendan a 150 . Esto no es un reflejo del futbol real , así que si un crack juega en 6ª pues olé sus huevos. Puestos a imaginar a lo mejor es porque siente los colores del equipo

un juego está para que te entretenga, si lo haces muy fácil, no tiene ninguna gracia. Parece que todos queréis lo mejor de lo mejor en 1, 2 , 3 temporadas, y luego que? dejar el juego porque ya no tiene ningún aliciente. Si quieres tener equipo media 99, dinero ilimitado y las mejores armas, debes apretar 2 veces X, 3 cuadrado, 1 redonda, 1 X, 5 para abajo, uno izquierda, 4 triangulo, y estampar el teclado contra el monitor...
PD:no te lo tomes mal, es irónico pero de buen rollo, tenia que hacerlo, era la broma fácil... pero creo que tengo razón.
22/06/2012 23:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
thorkildsen dijo:
Yo he visto los depositos hasta el 2% y hasta hace unas temporadas eran variables, es cierto que llevan unas temporadas al 20%, pero nadie ha dicho que fueran a estar asi siempre. Se sabia que podian bajar, ahora toca adaptarse.

+9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
22/06/2012 23:06
  - Div/Gr
483 msgs.
First-team player
a ver si bajais los creditos tambien 22/06/2012 23:30
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
Lo del Hall of Fame me parece una gran idea, ya que hace que sea más real el juego, aunque poco a poco nos iremos adaptando y nos parecerán estas cosas que son muy poca cosa, asín que mejor que mejor. 22/06/2012 23:41
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
El Fakïri dijo:
pepetrampolin dijo:
pickford dijo:

pues nada mas

un juego está para que te entretenga, si lo haces muy fácil, no tiene ninguna gracia. Parece que todos queréis lo mejor de lo mejor en 1, 2 , 3 temporadas, y luego que? dejar el juego porque ya no tiene ningún aliciente. Si quieres tener equipo media 99, dinero ilimitado y las mejores armas, debes apretar 2 veces X, 3 cuadrado, 1 redonda, 1 X, 5 para abajo, uno izquierda, 4 triangulo, y estampar el teclado contra el monitor...
PD:no te lo tomes mal, es irónico pero de buen rollo, tenia que hacerlo, era la broma fácil... pero creo que tengo razón.

No me merece la pena cabrearme, solo digo que hasta ahora usaba la opción de jugar poco tiempo semanal usando pack manager y como a partir de ahora, eso no me va a permitir hacer ni un mínimo progreso, optaré por jugar poco tiempo sin pack manager hasta que al bajar de categoría abandone el juego. Creo que no sois conscientes del buen número de jugadores que hay como yo, y que esos eurillos que metemos en el juego os dan vidilla al resto. Cuando nosotros muramos se muere el juego.Porque el boca a boca positivo se convertirá en " acabé decepcionado ". Eso sí seguid disfrutando de vender a 4000 kilos en vez de a 2000, pues eso es lo único que os preocupa. Si tan amantes fúeseis de las tácticas no os importaría que hubiera más equipos de medias de " 90 " pues para los " putos amos de la estrategia, la táctica avanzada y el mercadeo " esos equipos no os podrán nunca superar
22/06/2012 23:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 38
22