Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 38
  Forum » General » Avance novedades temporada 14 Date
300 msgs.
First-team player
Pues yo no veo justo lo de los depósitos. Hasta ahora los jugadores han disfrutado de un interés del 20% (por lo menos) con lo que han estado ganando mucho dinero con sus depósitos. Aquellos jugadores que llevan tiempo jugando han ganado mucho, sobre todo al ir subiendo de categoría e ir consiguiendo más dinero con las taquillas y los traspasos.
Ahora, los que tenemos menos capacidad adquisitiva, cuando vayamos aumentándola nunca podremos ganar tanto dinero como han ganado hasta ahora los otros jugadores, por lo que nos costará muchísimo más alcanzar su nivel.
22/06/2012 20:13
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
se acabo el paraiso fiscal para gran mayoria de managers y me alegro, este juego no se ceo para ver quien es el más millonario a final de temporada. 22/06/2012 20:13
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
631 msgs.
MVP of the game
SEMANALES... Tienes de gastos 70M semanales?

La leche!! Yo que tengo 15 y ya me quejo...

Pues 120, lo que sea, no se que gasta semanalmente un 1ª, era un ejemplo, no seas ganso, jajaja...
has entendido perfectamente lo que quería explicar...

Un tope de 120M semanales.
22/06/2012 20:20
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Pintan bien las nuevas mejoras 22/06/2012 20:21
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Otra de las "canalladas" que se nos ofrecen
son escuelas nuevas....desde hace unas semanas....

Yo piqué, y monté excelente; en Dinamarca.

Como gran novedad parece ser que,
después de tamaño implementación
ahora nos bonificarán con el 1% si se
derriban escuelas....en fin!!!

cosas veréis que no, entenderéis........

Editado por camilla 22-06-2012 20:28
22/06/2012 20:28
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
Trancos88 dijo:
El problema es que en ibasket SIEMPRE a estado a 5% y aquí la gente ya a diseñado sus equipos en base al 20% de los depósitos. Muchísimos equipos se irán a la quiebra o tendrán que bajar significativamente el gasto en personal, escuelas, jugadores, juveniles, etc. Es decir, MUCHÍSIMOS jugadores van a ir para atrás en vez de pasito a pasito para delante. Yo estoy en 6º y no tengo una millonada terrible, pero los depósitos me ayudan bastante y lo voy a pasar mal. Llevo 2 años jugando y me he llegado a gastar poco a poco y según el historial de balones de oro y pack manager, mas de 150 euros reales en el juego. Es decir, a mi con este cambio ME ESTÁN ESTAFANDO!

he de decir que en ibasket el 5% en depositos que siempre ha estado,,yo en basket gano muy poco en depositos,,y se va a notar mucho la diferencia.
22/06/2012 20:35
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
miki78 dijo:
5000? yo en mi punto de vista no me lo creo,y si lo tiene nose que hace con tanta pasta guardada y en 4º,porque si va a esperar que se lo den en el banco..... si tiene ese dinero que hace que no ficha a cracks,,,no se entiende. si estuviera en 1º o 2º seria mas logico que dijera que tiene ese dinero.

a mi lo que tu te creas o te dejes de creer, como que me da igual. Lo tengo porque me rentan una millonada cada semana, y cuando acabe la temporada, ya veras la que lio..
22/06/2012 20:42
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Lo de retirar al jugador veamos, tiene que conseguir 10 puntos

Cada temporada da 1 puntos, pero empieza a contar desde la 5ª temporada, ósea para llegar a 10 puntos... Tendría q estar 15 temporadas!! a no ser que haya hecho méritos ( pichichi, máximo asistente)

Veamos la realidad, creo que en ningún equipo haya un jugador que les dure 7 temporadas...

A eso hay que añadirle que probablemente un usuario que lleve 10 temporadas en el juego ya tenga los empleados a 99...
22/06/2012 20:48
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
Consecuencia personal de la medida de los depósitos.
Me siento estafado con respecto al dinero real que he metido en el juego.
No me gustan los cambios de reglas de juego cuando me gastando dinero. Mi estrategia desde hace varias temporradas era acumular dinero para poder hacer una mejora cualitativa de la plantilla cada 5-6 temporadas sin dedicar al juego más de 10 minutos diarios, como yo creo que hay muchos jugadores.
Desde luego no pienso renovar el pack manager y cuando vea que mi nivel baja en vez de subir( lentamente como hasta ahora) abandonaré el juego.
Tal vez en tres o cuatro temporadas cuando los equipos de 6ª y 5ª vean que es imposible competir, los ingresos " reales " a los administradores del juego sean tan bajos que este desaparezca y se lo habrán merecido por favorecer siempre a los mismos.
22/06/2012 20:59
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
pepetrampolin dijo:
Consecuencia personal de la medida de los depósitos.
Me siento estafado con respecto al dinero real que he metido en el juego.
No me gustan los cambios de reglas de juego cuando me gastando dinero. Mi estrategia desde hace varias temporradas era acumular dinero para poder hacer una mejora cualitativa de la plantilla cada 5-6 temporadas sin dedicar al juego más de 10 minutos diarios, como yo creo que hay muchos jugadores.
Desde luego no pienso renovar el pack manager y cuando vea que mi nivel baja en vez de subir( lentamente como hasta ahora) abandonaré el juego.
Tal vez en tres o cuatro temporadas cuando los equipos de 6ª y 5ª vean que es imposible competir, los ingresos " reales " a los administradores del juego sean tan bajos que este desaparezca y se lo habrán merecido por favorecer siempre a los mismos.

+10000000000000000000000000000
22/06/2012 21:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 38
20