Forum » General » Avance novedades temporada 14 | Date | |
---|---|---|
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Dos buenas novedades sobretodo la del deposito | 22/06/2012 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
190 msgs.
Substitute
|
Yo no estoy para nada de acuerdo con lo del deposito. asi como estoy ahora.. con suerte podia comprar un jugador cada temporada y media mas o menos.. a partir de la proxima temporada no voy a poder comprar mas un jugador... |
22/06/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Picahierros dijo: spiazator dijo: Sí, si en eso estamos de acuerdo. Yo tmb me beneficio del 20% de depósitos.Picahierros dijo: Claro que habrá un balance negativo, no estoy de acuerdo en lo de más negativo que antes ya que con los depósitos al 20% la gran mayoría de la gente con la ayuda de ese interés más las taquillas tenía un balance claramente positivo, yo el primero. Ahora será más realista y no se meterán miles de millones al día en el juego sin ningún tipo de control. Y el primer perjudicado por lo de los depósitos soy yo que estaba muy bien con mis ahorros ahí, solo con el interés que percibía ya cubría todos los gastos. Pero insisto en que la inflacción que comentas sólo será pasajera. La gente comprará más, clausulará más y por ende subirán las cláusulas y los sueldos. Si pasamos de un sistema en el que entra menos dinero y sale más, es imposible que a la larga suba los sueldos. Insisto, habrá un movimiento inicial de dinero, pero cuando el polvo se asiente volveremos a los precios actuales como mínimo... Si no es que bajan más porque como ya he dicho, dentro del sistema habrá menos dinero. Tienes toda la razón, la superinflacción a la que me refiero es momentánea y debida a lo que tú muy bien dices, será pasajera hasta que se estabilice todo. Producida por la masiva puesta en circulación de dinero. Después de asentarse todo el polvo creo que los precios no bajarán ya que por otros sitios se está metiendo dinero en el juego, equipos que tienen superhábit, equipos nuevos, etc, como mínimo esos precios se mantendrán constantes o algunas variaciones dependiendo en la altura de la temporada en la que en ese momento estemos. |
22/06/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
191 msgs.
Substitute
|
estoy totalmente de acuerdo contigo. menos dinero muerto en depositos y mas movimiento de mercado. | 22/06/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Los granjeros estarán dando palmas con las orejas. Magnífico. | 22/06/2012 16:10 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
Don Bui dijo: Yo no estoy para nada de acuerdo con lo del deposito. asi como estoy ahora.. con suerte podia comprar un jugador cada temporada y media mas o menos.. a partir de la proxima temporada no voy a poder comprar mas un jugador... Lo mismo digo. Los que ya se han enriquecido igual les viene bien para que los demas no les pillemos en la vida. Pero a los que llevamos casi toda la temporada ahorrando para acumular dinero en depositos y sacar algo extra, nos vamos a tomar por el culo, no? |
22/06/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
500 msgs.
First-team player
|
Me gustan las 2 ideas; la primera le da un poco mas de gracia al juego. Ojalá pongais algun día el de las estadisticas de cada equipo, con el máximo goleador, el que mas partidos ha jugado.......... La segunda ya iba haciendo falta hace tiempo. |
22/06/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1056 msgs.
International
|
Dos grandes mejoras! enhorabuena!!!!!! | 22/06/2012 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Lo del Hall of fame, habrá que verlo, pero lo de los depósitos, me gusta. | 22/06/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
la primera desde qe la pusieron en el IBM era necesaria aqui jajaja | 22/06/2012 16:30 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||