Forum » General » Avance novedades temporada 14 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pepetrampolin dijo: Hombre, los mandamases del juego tienen equipos bastante paquetes la verdad xD |
23/06/2012 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
pepetrampolin dijo: El Fakïri dijo: pepetrampolin dijo: pickford dijo: lo pego aqui pq creo q pega mas aqui q en el otro post la verdad no creo q sea tan dramatico el tema, solo tendremos q adaptar nuestros equipos a las divisiones en las q juguemos. si tienes equipo de segunda y juegas en 4 pues tendremos q ceder a los mejores o como minimo 2 de los q mas cobran yo q se, ya se nos ocurriran cosas q podamos hacer pero con el paso de las temporadas no se veran equipos de 90 en 4 como es el caso o en 5, y si los hay pues una de dos o tienen 400 kilos para perderlos esa temporada o venden un jugador, ademas con los juves q tenemos vendes 4 o 5 yo creo q la cosa se va a ir normalizando, eso si necesitamos un par de temporadas para ir viendo la mejora, incluso para mi creo q 7 por 100 es mucho. como en mi caso yo tengo alrededor de 3500 kilos pues hare 250 al año asi q no perdere tanto unos 150 kilos mas menos asi q yo sinceramente los kitaria del todo y punto. seria la solucion definitiva anti popular eso si pero vamos q en españa en general se kiere pagar impuestos de nigeria y tener los servicios de alemania, cosa q no es posible, y asi estamos como estamos al nivel de albania. asi q miremos por el bien del juego y no por lo q nos va a costar a cada uno de nosotros en particular. simplemte miremos el racing q ha vendido o despedido media plantilla por culpa de su descenso. asi q seamos realistas no q kerramos tener todos, todas las escuelas, super granja, equipo media 90 y vivir de los depositos. hay q buscar algo mas, ser mas profundos, y currarse tanto la tactica como la economia del equipo ademas de q el mercado se ira moviendo cada vez mas, o eso esperamos todos, pq a la hora de vender cuando nadie nos compra los jugadores si q nos kejamos. pues nada mas q tampoco es el fin del mundo, seguiremos jugando y adaptandonos a los nuevos depositos. Repito, cuando yo compro un pack manager, lo hago en un juego con unas reglas. Cualquier cambio sustancial en ellas es tomarme el pelo. Los cambios que se hagan que sean en el simulador, si no se quieren tantos grandes jugadores que se limite la progresión en las escuelas, si no se venden jugadores a 200 kilos, que se vendan a 150 . Esto no es un reflejo del futbol real , así que si un crack juega en 6ª pues olé sus huevos. Puestos a imaginar a lo mejor es porque siente los colores del equipo un juego está para que te entretenga, si lo haces muy fácil, no tiene ninguna gracia. Parece que todos queréis lo mejor de lo mejor en 1, 2 , 3 temporadas, y luego que? dejar el juego porque ya no tiene ningún aliciente. Si quieres tener equipo media 99, dinero ilimitado y las mejores armas, debes apretar 2 veces X, 3 cuadrado, 1 redonda, 1 X, 5 para abajo, uno izquierda, 4 triangulo, y estampar el teclado contra el monitor... PD:no te lo tomes mal, es irónico pero de buen rollo, tenia que hacerlo, era la broma fácil... pero creo que tengo razón. No me merece la pena cabrearme, solo digo que hasta ahora usaba la opción de jugar poco tiempo semanal usando pack manager y como a partir de ahora, eso no me va a permitir hacer ni un mínimo progreso, optaré por jugar poco tiempo sin pack manager hasta que al bajar de categoría abandone el juego. Creo que no sois conscientes del buen número de jugadores que hay como yo, y que esos eurillos que metemos en el juego os dan vidilla al resto. Cuando nosotros muramos se muere el juego.Porque el boca a boca positivo se convertirá en " acabé decepcionado ". Eso sí seguid disfrutando de vender a 4000 kilos en vez de a 2000, pues eso es lo único que os preocupa. Si tan amantes fúeseis de las tácticas no os importaría que hubiera más equipos de medias de " 90 " pues para los " putos amos de la estrategia, la táctica avanzada y el mercadeo " esos equipos no os podrán nunca superar no puedes pretender dedicando 10 minutos diarios al juego, sacar los mismos resultados que uno que dedica 1 hora diária. Ya sea porque tienen mas tiempo o sus prioridades sean otras, esta gente se lo curra con el juego. Yo por ejemplo, pierdo mucho tiempo en mirar los visionados y en perfeccionar siempre la táctica, no vería justo que tu dedicando tan poco tiempo obtuvieras lo mismo. |
23/06/2012 09:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
telometo dijo: lo de los depositos lo veo injusto total y explico el pq.Hay gente q lleva beneficiandose de ellos muchisimo tiempo, sin embargo, el q empieza ahora no tendra esa ventaja y lo unico q se hara con eso es q el rico sea mas rico y el pobre ya no lo sera rico. Propongo una cosa para aquellos q antes lo veian justo y ahora no. ¿ estarias dispuesto a devolver ese 13% de mas q habeis ganado anteriormente?, pues seguramente no por eso lo veo injusto pq a ellos les da igual y esto es una ventaja para q sus estrellas no les vuelen tan facilmente ya q el dinero de los jugadores crece mas lentamente adaptarse o morir.... |
23/06/2012 09:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
pepetrampolin dijo: Dieguito90 dijo: pepetrampolin dijo: Claro que tienes razón. Yo no estoy diciendo que antes no habia ventajas. Pero... cuanta gente hizo todo eso? Poca, porque nadie sabia de que iba... yo me pasé 3 temporadas con un entrenador de 60 y pico porque pensaba que no merecía la pena subirlo con lo que costaba... para que te hagas una idea. Al principio habia muchas facilidades... y eran facilidades que, por ser demasiada facilidad, se cambiaron. Yo sigo diciendo que los créditos al 20% tampoco son para tanto. Pero que es buena medida bajarlos. Y lo es sobre todo porque, en el balance créditos/depositos, estoy convencido que hay tropecientas veces más depositos... lo que debería hacer que el límte se acercara al mínimo. Si fuera al revés, como en otras épocas, entonces lo lógico es que ese interés estuviera al máximo... 20% por ejemplo. PD: Yo hasta la 6ª temporada o así era un paquete integral... no me cuentes en los megaestadios con taquillazo (hice mi primera general el 1º día de antes del cambio de sistema si no recuerdo mal... quizá fue una pro, no estoy seguro, entrené 3 años laterales y lo mejor que saqué fue un tio de 57 que vendí por 12 millones... paquete total vamos) Lo que quiero decir es que SIEMPRE en striker ha habido cosas mejoras que otras. Alguien las descubre y poco a poco se extiende, y cuando se extiende demasiado llega a los admin. Y actuan. El FJM no nació de la nada. Alguien probó, vio que funcionaba. Otro lo vió, o lo hablaron, y lo copión y pum pum pum acabó jugando medio striker así... y se acabó cortando. Se me ocurren tantas ventajas del principio del juego... pero también desventajas eh? No se, creo que lo que hay que hacer es mirar adelante. No puedes cambiar las cosas pensando solo en los que llevan 5 temporadas beneficiándose de algo... sino en lo que pasará de aquí en adelante. Por cierto me pregunto si todos los mandamases del juego, con 15 juveniles+80 en p roja, y 28 jugadores en plantilla +90 lo único que pretenden es deshacerse de ese exceso de jugadores que ahora tienen aprovechando la hiperinfación que se generará la próxima temporada. Una vez que hayan hecho caja y los pobres de las divisiones inferiores se hayan gastado el dinero ( los grandes no necesitan comprar -sólo vender más y al precio que ellos quieren- y por tanto seguirán con su dinerito en caja ) tal vez se les ocurra que la eliminación de los depósitos al 20% ha sido un error y los vuelvan a colocar siendo aún muchísimo más milmillonarios y el resto muchísimo más pobres. Gran estrategia para asegurarse un futuro feliz @Klad --> En caida libre, media tabla de 4ª y pasando apuros @Ranchal--> Anclada en sexta desde que se registró @Tr3s --> Perennemente en séptima. @drlecks-->haciendo el muelle entre 5ª y 6ª desde que el mundo es mundo. @oboka --> Nunca ha pasado de sexta. Eso somos los "mandamases" con equipo en striker ahora mismo, juzga tu mismo si somos buenos o no ^__^ |
23/06/2012 09:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: pepetrampolin dijo: Dieguito90 dijo: pepetrampolin dijo: Claro que tienes razón. Yo no estoy diciendo que antes no habia ventajas. Pero... cuanta gente hizo todo eso? Poca, porque nadie sabia de que iba... yo me pasé 3 temporadas con un entrenador de 60 y pico porque pensaba que no merecía la pena subirlo con lo que costaba... para que te hagas una idea. Al principio habia muchas facilidades... y eran facilidades que, por ser demasiada facilidad, se cambiaron. Yo sigo diciendo que los créditos al 20% tampoco son para tanto. Pero que es buena medida bajarlos. Y lo es sobre todo porque, en el balance créditos/depositos, estoy convencido que hay tropecientas veces más depositos... lo que debería hacer que el límte se acercara al mínimo. Si fuera al revés, como en otras épocas, entonces lo lógico es que ese interés estuviera al máximo... 20% por ejemplo. PD: Yo hasta la 6ª temporada o así era un paquete integral... no me cuentes en los megaestadios con taquillazo (hice mi primera general el 1º día de antes del cambio de sistema si no recuerdo mal... quizá fue una pro, no estoy seguro, entrené 3 años laterales y lo mejor que saqué fue un tio de 57 que vendí por 12 millones... paquete total vamos) Lo que quiero decir es que SIEMPRE en striker ha habido cosas mejoras que otras. Alguien las descubre y poco a poco se extiende, y cuando se extiende demasiado llega a los admin. Y actuan. El FJM no nació de la nada. Alguien probó, vio que funcionaba. Otro lo vió, o lo hablaron, y lo copión y pum pum pum acabó jugando medio striker así... y se acabó cortando. Se me ocurren tantas ventajas del principio del juego... pero también desventajas eh? No se, creo que lo que hay que hacer es mirar adelante. No puedes cambiar las cosas pensando solo en los que llevan 5 temporadas beneficiándose de algo... sino en lo que pasará de aquí en adelante. Por cierto me pregunto si todos los mandamases del juego, con 15 juveniles+80 en p roja, y 28 jugadores en plantilla +90 lo único que pretenden es deshacerse de ese exceso de jugadores que ahora tienen aprovechando la hiperinfación que se generará la próxima temporada. Una vez que hayan hecho caja y los pobres de las divisiones inferiores se hayan gastado el dinero ( los grandes no necesitan comprar -sólo vender más y al precio que ellos quieren- y por tanto seguirán con su dinerito en caja ) tal vez se les ocurra que la eliminación de los depósitos al 20% ha sido un error y los vuelvan a colocar siendo aún muchísimo más milmillonarios y el resto muchísimo más pobres. Gran estrategia para asegurarse un futuro feliz @Klad --> En caida libre, media tabla de 4ª y pasando apuros @Ranchal--> Anclada en sexta desde que se registró @Tr3s --> Perennemente en séptima. @drlecks-->haciendo el muelle entre 5ª y 6ª desde que el mundo es mundo. @oboka --> Nunca ha pasado de sexta. Eso somos los "mandamases" con equipo en striker ahora mismo, juzga tu mismo si somos buenos o no ^__^ Me parece un recurso muy feo decir que los @ tienen beneficios y mas cuando se desviven por el juego y están todo el día ayudándonos... yo nunca he hecho eso de los depósitos y tengo 18 juveniles +90, las 5 mejores escuelas en excelente, el campo al máximo en accesorios y gradas, estoy en 4ta, empecé que llegué a estar en el puesto 18, ahora después de trabajarme lo mucho, por fin estoy en el 7 y complicando mucho las cosas a los de arriba... sabes de donde saco el dinero? de vender 70 juveniles por temporada... recursos hay muchos...pero hay que saber encontrarlos... |
23/06/2012 09:38 |
- Div/Gr | ||
9 msgs.
Cadet
|
A mi me parece acertado el cambio del porcentaje de rentabilidad de los depósitos, sobre todo por lo que ya han dicho por ahí de grandes fortunas acumuladas totalmente desproporcionadas. De todas formas, ya que mucha gente abrió escuelas con sus consecuentes gastos semanales partiendo y contando con los ingresos semanales por los depósitos, creo que sería una buena opción DEJAR CERRAR ESCUELAS para que la gente vuelva a planificar contando con los nuevos %. |
23/06/2012 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
labalos dijo: A mi me parece acertado el cambio del porcentaje de rentabilidad de los depósitos, sobre todo por lo que ya han dicho por ahí de grandes fortunas acumuladas totalmente desproporcionadas. De todas formas, ya que mucha gente abrió escuelas con sus consecuentes gastos semanales partiendo y contando con los ingresos semanales por los depósitos, creo que sería una buena opción DEJAR CERRAR ESCUELAS para que la gente vuelva a planificar contando con los nuevos %. eso tampoco, o sea que en su momento cómo se sacaba mucho beneficio en depósitos, venga a hacer crecer el patrimonio, y ahora que hay poco interés y ya no sacas tantos beneficios y hay que mantener todo el matrimonio que te ayuden poniéndote facilidades... por las buenas y por las malas chico!! si no puedes mantenerlo, las cierras y ya esta, sin recuperar la inversión por ella.... le das a destruir escuela y a otra cosa... |
23/06/2012 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Veo mucho llorón, por la bajada de intereses en los depósitos. Y si no os habeis dado cuenta el juego se llama striker MANAGER, es decir, llevar la gestión de un club. Y si se quiere tener un simulador real no entiendo porque los intereses no pueden ser reales. Por lo tanto si se tiene un balance negativo a vender jugadores y bajar fichas, que te hacen un clausulazo, mala suerte. Y con esto creo que se bajará la gigantesca inflación que existe de sueldos de jugadores. Porque creo que hay mucha gente que le ha pasado como al Valencia intento hacer un estadio gigantesco con todo ese mantenimiento, y al final supone unos gastos enormes. y el estadio esta en ruinas. Y como sucede en el mundo real cuando más necesitas a los bancos es cuando te dan la patada. Y un aporte más los depósitos tendrían que ser a plazo, por 1, 2 ó 3 meses y que variará el interés según el tiempo que tienes inmovilizado tu dinero. Y si se quiere rescatar antes con una penalización del 2%. |
23/06/2012 10:00 |
- Div/Gr | ||
9 msgs.
Cadet
|
Editado por labalos 23-06-2012 10:13 |
23/06/2012 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
las dos medidas me parecen bien. por otra parte deberemos esperar también al resto de mejoras que habrá. Lo importante es darle mas alicientes al juego. Lo que generalmente buscamos en este tipo de simuladores, es cierta aproximación a la realidad y poco a poco esas medidas nos van acercando. Felicidades por el trabajo!! |
23/06/2012 11:54 |
- Div/Gr | ||