Forum » General » Avance novedades temporada 14 | Date | |
---|---|---|
57 msgs.
Rookie
|
El descenso de los depositos me parece excesivo porque si bien disminuye el ingreso, tampoco se toman medidas para que disminuyan los gastos. Es decir, hay mucha queja por los supersueldos de los jugadores, pero estos se dan porque la configuración del juego hace que ciertos jugadores quieran cobrar autenticas brutalidades. Así mismo, los impuestos es una medida que saja mucho a quien no tiene. A mi me cuesta un huevo organizar estrategias y demás, pero eso siempre tiene que estar acorde con un equipo capaz. Si hasta ahora con mis depósitos apenas tengo para costearme los gastos del mes (y no tengo un estadio brutal ni casi ningun jugador con sueldazo), ahora estoy abocado a desaparecer porque los ingresos y los gastos no se corresponden. Me parecería bien una revisión en esa relacion. Como (debería ser) en la vida real, los gastos deben estar equiparados con los ingresos. Si a ninguno nos suben el sueldo, pero cada vez nos brean más a impuestos y demás tasas... ¿a alguien le parace justo? Y si le parece justo, que entonces me explique por qué... Un saludo |
23/06/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
98 msgs.
Rookie
|
BiG BuD dijo: en 2a division k todo es de color de rosa y con flores.... ingresos semanales - 57M gastos semanales - 105M (sin creditos) Balance semanal - 48M negativos cada semana... sisi, se vive de bien....y lo mejor esk me voy pa 3a div, xD k los ingresos seran.... esk confundis ingresos con el balance semanal (solo mirais las takillas), pero aseguro k como mas arriba mas balance negativo se tiene.....eso de mirar los ekipos de arriba y decir "ellos k estan forrados"....es totalmente falso...lo estan los k tendran depositos para poder subsistir...aun (pero imaginate tener un deposito k te de 48M semanales y en mi caso solo me daria pa subsistir) A ver... Es que miras tu plantilla y pagas AUTENTICOS DINERALES a tus jugadores... Tienes 2 jugadores por puesto muy caros (Vende uno), pagas a algunos jugadores 10 millones a la semana y te quejas de los gastos que tienes? Normal... La idea de los depósitos es magnifica.. Al final contribuirá a bajar clausulas y repartir los buenos jugadores entre más equipos... |
23/06/2012 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
98 msgs.
Rookie
|
Planetologo dijo: El descenso de los depositos me parece excesivo porque si bien disminuye el ingreso, tampoco se toman medidas para que disminuyan los gastos. Es decir, hay mucha queja por los supersueldos de los jugadores, pero estos se dan porque la configuración del juego hace que ciertos jugadores quieran cobrar autenticas brutalidades. Así mismo, los impuestos es una medida que saja mucho a quien no tiene. A mi me cuesta un huevo organizar estrategias y demás, pero eso siempre tiene que estar acorde con un equipo capaz. Si hasta ahora con mis depósitos apenas tengo para costearme los gastos del mes (y no tengo un estadio brutal ni casi ningun jugador con sueldazo), ahora estoy abocado a desaparecer porque los ingresos y los gastos no se corresponden. Me parecería bien una revisión en esa relacion. Como (debería ser) en la vida real, los gastos deben estar equiparados con los ingresos. Si a ninguno nos suben el sueldo, pero cada vez nos brean más a impuestos y demás tasas... ¿a alguien le parace justo? Y si le parece justo, que entonces me explique por qué... Un saludo Tu problema es que quieres tener los reservas tan buenos como los titulares.. Esta es una de las cosas que creo que se intenta evitar con la medida de los depositos... |
23/06/2012 13:09 |
- Div/Gr | ||
385 msgs.
First-team player
|
pienso ke deberian crear un mercado para los empleados, ke tengan contrato y puedas contratar y vender y despedir,,, sacaria mucho dinero del juego y se podria krear algun empleado mas o poder tener varios de los ke ya existen,,, mejor k la actualizacion ke van a acer mil veces. | 23/06/2012 15:38 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
Creo que me voy a volver a enganchar! Grandes novedades! | 23/06/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
MetroStars dijo: Creo que me voy a volver a enganchar! Grandes novedades! Metro! Cuanto tiempo... |
23/06/2012 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Lo del hall of fame me parece estupendo, ya tengo candidato, ya que estamos podría subir como segundo entrenador y que ganara experiencia antes de ser primer entrenador .... | 23/06/2012 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
Lo que creo que no puede ser son cambios tan drásticos que afectan de manera tan significativa con mas de media temporada ya jugada... Naturalmente hablo de los depósitos. Como bien dijo Klad, nada que no se pueda arreglar con compra-venta, es decir, quieren apostar por agilizar el mercado.. Bien, puede ser un arma de doble filo, ya que hasta ahora muchos jugadores que vivian al limite de gastos-ingresos necesitarán echarle más horas al juego, y los demás, y me incluyo, tambíen, con lo que igual muchos jugadores que por motivos de lo que fueran se metian a esto para mirar alineaciones, partidos y poco mas, es decir, gente con poca actividad en el juego se vean forzados a o bien dejar morir sus equipos o a sacar tiempo de donde no lo tienen... Por lo demás, recuerdo que una decisión parecida se tomó cuando los famosos depósitos al 40%, y se acordó hacerlos variables.... Casi un año despues, me parece que ha quedado demostrado que la capacidad de improvisación del staff de strikermanager es entre nula e inexistente... Pasó con la chapuza de los depósitos, con esta decisión a bote pronto, con la capada al FJM, con la manera tan lamentable de hacerlo, con la "supuesta" mejora de los 1vs1... Quiero decir, me parece genial que cambieis cosas, pero visto tras 3 años que sois incapaces de reaccionar sobre la marcha, yo me aseguraría el tiro antes de arriesgarme a encadenar una chapuza tras otra. Con lo del Hall of Fame, espero equivocarme cuando pienso que es solo una capa de maquillaje para tapar lo de los depósitos y demás fallos, y que su utilidad puede ser evitarle a la gente que se ha ido quejando por no encontrar un entrenador +90, lo cual seria bastante injusto. Para terminar, recomiendo que en lugar de preocuparse por este tipo de cosas, se dediquen a encontrar la solucion DE VERDAD a la eficacia de los delanteros en el 1vs1, y a la mierda de jugadores que resultan ser los DFI ,DFD. Que al fin y al cabo, esto se supone un juego de futbol más que de gestión deportiva (Aunque tambien) |
23/06/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
151 msgs.
Substitute
|
El Fakïri dijo: @klad dijo: pepetrampolin dijo: Dieguito90 dijo: pepetrampolin dijo: Claro que tienes razón. Yo no estoy diciendo que antes no habia ventajas. Pero... cuanta gente hizo todo eso? Poca, porque nadie sabia de que iba... yo me pasé 3 temporadas con un entrenador de 60 y pico porque pensaba que no merecía la pena subirlo con lo que costaba... para que te hagas una idea. Al principio habia muchas facilidades... y eran facilidades que, por ser demasiada facilidad, se cambiaron. Yo sigo diciendo que los créditos al 20% tampoco son para tanto. Pero que es buena medida bajarlos. Y lo es sobre todo porque, en el balance créditos/depositos, estoy convencido que hay tropecientas veces más depositos... lo que debería hacer que el límte se acercara al mínimo. Si fuera al revés, como en otras épocas, entonces lo lógico es que ese interés estuviera al máximo... 20% por ejemplo. PD: Yo hasta la 6ª temporada o así era un paquete integral... no me cuentes en los megaestadios con taquillazo (hice mi primera general el 1º día de antes del cambio de sistema si no recuerdo mal... quizá fue una pro, no estoy seguro, entrené 3 años laterales y lo mejor que saqué fue un tio de 57 que vendí por 12 millones... paquete total vamos) Lo que quiero decir es que SIEMPRE en striker ha habido cosas mejoras que otras. Alguien las descubre y poco a poco se extiende, y cuando se extiende demasiado llega a los admin. Y actuan. El FJM no nació de la nada. Alguien probó, vio que funcionaba. Otro lo vió, o lo hablaron, y lo copión y pum pum pum acabó jugando medio striker así... y se acabó cortando. Se me ocurren tantas ventajas del principio del juego... pero también desventajas eh? No se, creo que lo que hay que hacer es mirar adelante. No puedes cambiar las cosas pensando solo en los que llevan 5 temporadas beneficiándose de algo... sino en lo que pasará de aquí en adelante. Por cierto me pregunto si todos los mandamases del juego, con 15 juveniles+80 en p roja, y 28 jugadores en plantilla +90 lo único que pretenden es deshacerse de ese exceso de jugadores que ahora tienen aprovechando la hiperinfación que se generará la próxima temporada. Una vez que hayan hecho caja y los pobres de las divisiones inferiores se hayan gastado el dinero ( los grandes no necesitan comprar -sólo vender más y al precio que ellos quieren- y por tanto seguirán con su dinerito en caja ) tal vez se les ocurra que la eliminación de los depósitos al 20% ha sido un error y los vuelvan a colocar siendo aún muchísimo más milmillonarios y el resto muchísimo más pobres. Gran estrategia para asegurarse un futuro feliz @Klad --> En caida libre, media tabla de 4ª y pasando apuros @Ranchal--> Anclada en sexta desde que se registró @Tr3s --> Perennemente en séptima. @drlecks-->haciendo el muelle entre 5ª y 6ª desde que el mundo es mundo. @oboka --> Nunca ha pasado de sexta. Eso somos los "mandamases" con equipo en striker ahora mismo, juzga tu mismo si somos buenos o no ^__^ Me parece un recurso muy feo decir que los @ tienen beneficios y mas cuando se desviven por el juego y están todo el día ayudándonos... yo nunca he hecho eso de los depósitos y tengo 18 juveniles +90, las 5 mejores escuelas en excelente, el campo al máximo en accesorios y gradas, estoy en 4ta, empecé que llegué a estar en el puesto 18, ahora después de trabajarme lo mucho, por fin estoy en el 7 y complicando mucho las cosas a los de arriba... sabes de donde saco el dinero? de vender 70 juveniles por temporada... recursos hay muchos...pero hay que saber encontrarlos... Olé tus huevos si tu vida es el striker, yo estudio,leo, voy al cine , de copas y le tiro los tejos a la que se deja. No pienso dedicarle a esto más de lo que le dedico. Evidentemente supongo que los @ sacarán algún beneficio del tiempo que dedican a esto, ese tiempo seguramente es el que no dedican a hacer equipos fuertes. todos sabemos que los administradores ceden a las presiones del núcleo duro del juego que son en su mayoría jugadores de 1ª y 2ª Los equipos de 1ª y 2ª tienen un problema que no saben en qué invertir sus depósitos, pues ya toda su plantilla es de cracks. Los depósitos son útiles para el resto, y alguno como ellos bien dices están pudiendo formar buenos equipos que pueden dar problemas a la élite del juego, y por supuesto eso no puede suceder. ¿Quien va a poner a la venta jugadoes ? Equipos medianos para no entrar en números rojos. Esos jugadores serán de 80+ y no interesan a la élite que no se gastará su dinero ¿ Quien más va a poner a la venta algún jugador ? La propia élite que en la actualidad no puede seguir vendiendo a los precios que quiere su exceso de jugadores de altísimo nivel. Siempre algún incauto que se vé con dinero en caja y que ya que los depósitos no le interesan ya se los comprará. Resultado, la élite no gastará pero si ingresará 3000 ó 4000 kilos por la inflación. Como muchos ya tienen más de 8000 kilos en caja , aunque bajen los tipos estarán cubiertos. La clase media tendrá 30 ó 40 kilos de beneficio anual y ellos con los gastos cubiertos seguirán teniendo beneficios por taquilla de escándalo. Por tanto se vuelven inalcanzables e intocables nuevamente, porque además serán los únicos que mantengan escuelas abiertas y controlen el mercado de juveniles. Sobre este tema es mi último post pues ya aburre y es inutil protestar purs entre unos pocos se lo guisan y se lo comen. Mi única opcion de protesta será no renovar el pack manager para que no me estafen nuevamente y no creo que dure en el juegos más de un par de temporadas viendo como la diferencia es cada vez mayor. Por cierto que en la actualidad alguien genere 1500 kilos por intereses no me afecta pue no tiene en qué gastárselos, pero los 120 kilos que yo genero si me los puedo gastar en mejorar poco a poco pues tengo mucho camino por recorrer. |
23/06/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
MUY BUENO MUY BUENO |
24/06/2012 00:11 |
- Div/Gr | ||