Forum » General » Avance novedades temporada 14 | Date | |
---|---|---|
1185 msgs.
International
|
pepetrampolin dijo: MetroStars dijo: Creo que me voy a volver a enganchar! Grandes novedades! Si tanto te aburria el juego porque no tenías en que gastar tus 10000 millones en depósitos, lo tienes fácil. Borra tu cuenta y empieza en 7ª nuevamente. Ahí podras comprar y vender 60 jugadores por temporada y así conseguiras 3 kilos de beneficio. En 20 temporadas podrás volver a tu nivel actual. En eso mismo estaba pensando, en empezar de nuevo!! Gracias por darme el empujón que necesitaba |
24/06/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
Todo esto esta muy bien, pero para que la mejora del HALL OF FAME si me quetais los premios que tenia mi jugador más antiguo. Esto es un fallo o es porque habeis reseteado los premios de los jugadores¿? | 25/06/2012 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
velocidadpunta dijo: Todo esto esta muy bien, pero para que la mejora del HALL OF FAME si me quetais los premios que tenia mi jugador más antiguo. Esto es un fallo o es porque habeis reseteado los premios de los jugadores¿? Es fallo... es MUY bueno en comparación con el resto del equipo¿? A mi me pasó en uno de .br tambien, creo que hay un límite a partir del cual se "pasa" y ya no muestra nada... no se si serán 50, 60, 100... por ahí andará la cosa. Ahora las valoraciones van sobre todo por media, asi que si tienes uno que destaque 10 puntos de media sobre el resto o así se va a llevar casi todos los MVP cuando caigan de tu lado... |
25/06/2012 02:27 |
- Div/Gr | ||
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
BiG BuD dijo: esk de verdad k no entiendo esta postura.....en divisiones 6a-7a ay mas ingresos k gastos si sabes jugar a un manager...el problema viene despues...cuando tienes jugadores de demasiada calidad k cobran (las takillas no dan ni para la mitad) k para un fichaje te tienes k gastar 3.000M y no sabes ni de donde sacarlos... los depositos al 20% es algo k nunca tendria k aber existido...ni en 7a ni en 1a.....ademas k no es logico.... y los ekipos "bomba" estan en divisiones bajas, justamente Ekipo "bomba" -- ekipo k fue de 1a, 2a o 3a div....se abuirrio del juego y vendio todo su ekipo.....metio todos esos miles y miles de millones en depositos y ale....a ver crecer las ganancias, eso si...los resultados les dan igual....y estan en todas las divisiones, pero mas concentrados en 5a, 6a div....cargados de millones, xD 30.000M-35.000M en depositos.... Pues creo que debe ser así, estoy en un grupo de 5ª división donde se han hecho fichajes estratosféricos por lo que nos manejamos los que acabamos de ascender. Quizá eso podría evitarse si la economía del mundo striker dejase de ser un gran Paraíso fiscal. ¿A dónde van los "impuestos"? ¿Porqué no se limitan con topes las cantidades invertidas en Depósitos o por qué no creamos distintos Bancos donde invertir según la división en que jugamos? ¿Es normal que un club de 5ª pueda comprar equipos de 4ª división o 3ª solo con lo que tiene depositado? |
25/06/2012 06:16 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Simonssen7 dijo: BiG BuD dijo: esk de verdad k no entiendo esta postura.....en divisiones 6a-7a ay mas ingresos k gastos si sabes jugar a un manager...el problema viene despues...cuando tienes jugadores de demasiada calidad k cobran (las takillas no dan ni para la mitad) k para un fichaje te tienes k gastar 3.000M y no sabes ni de donde sacarlos... los depositos al 20% es algo k nunca tendria k aber existido...ni en 7a ni en 1a.....ademas k no es logico.... y los ekipos "bomba" estan en divisiones bajas, justamente Ekipo "bomba" -- ekipo k fue de 1a, 2a o 3a div....se abuirrio del juego y vendio todo su ekipo.....metio todos esos miles y miles de millones en depositos y ale....a ver crecer las ganancias, eso si...los resultados les dan igual....y estan en todas las divisiones, pero mas concentrados en 5a, 6a div....cargados de millones, xD 30.000M-35.000M en depositos.... Pues creo que debe ser así, estoy en un grupo de 5ª división donde se han hecho fichajes estratosféricos por lo que nos manejamos los que acabamos de ascender. Quizá eso podría evitarse si la economía del mundo striker dejase de ser un gran Paraíso fiscal. ¿A dónde van los "impuestos"? ¿Porqué no se limitan con topes las cantidades invertidas en Depósitos o por qué no creamos distintos Bancos donde invertir según la división en que jugamos? ¿Es normal que un club de 5ª pueda comprar equipos de 4ª división o 3ª solo con lo que tiene depositado? Pues no es normal. Supongo que por eso se han realizado cambios en el tipo de interés. Para evitar tanto estancamiento del mercado, y evitar que muchos clubes subsistan sin problemas con los depósitos. Los depósitos semanales deberían servir como ingresos extras para algún fichaje o mejora del estadio, no para que te haga sobrevivir sin dar palo al agua. A mi me encanta ese nuevo ajuste, lo veo justo y adecuado por la situación que viviamos. Editado por JC23 25-06-2012 10:21 |
25/06/2012 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
No esta entre los mejores, aun asi sigue en el equipo titular y sigue consiguiendo premios de todas formas. Entonces es un fallo del striker? pero sigue teniendo los premios? como puedo verlo? | 25/06/2012 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: velocidadpunta dijo: Todo esto esta muy bien, pero para que la mejora del HALL OF FAME si me quetais los premios que tenia mi jugador más antiguo. Esto es un fallo o es porque habeis reseteado los premios de los jugadores¿? Es fallo... es MUY bueno en comparación con el resto del equipo¿? A mi me pasó en uno de .br tambien, creo que hay un límite a partir del cual se "pasa" y ya no muestra nada... no se si serán 50, 60, 100... por ahí andará la cosa. Ahora las valoraciones van sobre todo por media, asi que si tienes uno que destaque 10 puntos de media sobre el resto o así se va a llevar casi todos los MVP cuando caigan de tu lado... Esto a mi tambien tambien me pasa,y entonces que pasa?desaparecen los premios o,existen,pero no se pueden ver? Explicadme eso xD |
25/06/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Patomareado dijo: Recuerdo el interes al 20% que es el actual genera de cada 100 millones en deposito 1,5 millones de beneficio no es que sea muy elevado pero bueno. Alguien me podria decir con la nueva actualizacion cuando el interes este al maximo que sera 7% de cada 100 millones cuanto se sacara de beneficio? 0,5 millones? Hola a todos. En cuanto a los intereses, hay que decir que actualmente el interés del 20% es un interés ANUAL, es decir, que el interés se calcula de manera anual, y te lo ingresan poco a poco, semana a semana. Es decir, el interés actual del 20% de 100 millones te da como interés 1.538.461 semanal. Para calcular esto, simplemente se hace el 20% normal de 100 millones, que se haría multiplicando 20x100 y dividiéndolo luego entre 100, quedaría de la siguiente manera: Multiplicamos :::::> 20x100.000.000= 2.000.000.000 Dividimos ::::::::::::> 2.000.000.000/100= 20.000.000 Y luego se divide entre 13, porque un año de striker son 13 semanas: 20.000.000/13= 1.538.461 Euros De esta manera, si siguen calculándolo de la misma forma, un interés del 7% de 100 millones daría como interés semanal 538.461 Euros. Espero que se entienda. Un saludo a todos!! PD: Si me equivoco que alguien me corrija por favor. Editado por Ayose7 25-06-2012 12:43 |
25/06/2012 12:38 |
- Div/Gr | ||
65 msgs.
Rookie
|
Ayose7, creo que tienes razón, pero personalmente espero que el nuevo interés sea semanal en vez de anual... un 2% anual me parece tan ridículo... esto es un juego no la vida real, con un 2% anual puedes pasarte la vida entera esperando un beneficio sustancioso. Es verdad que los que acumulan enormes fortunas ganan demasiado dinero en depositos, pero los que no tienen tanto dinero ganan una cantidad ridícula. PARA SOLUCIONAR ESTO YO PROPONGO: Interés variable segun la cantidad total en depósitos!!!!!!!! Cuanto mas dinero total depositado menos interés recibes por cada uno de los depósitos. Me gustaría oir opiniones pero estoy convencido de que los únicos que no estarian a favor de una medida asi serian los que acumulan burradas de dinero como 30.000 millones que he oido por aki.... |
25/06/2012 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
NeW17 dijo: Ayose7, creo que tienes razón, pero personalmente espero que el nuevo interés sea semanal en vez de anual... un 2% anual me parece tan ridículo... esto es un juego no la vida real, con un 2% anual puedes pasarte la vida entera esperando un beneficio sustancioso. Es verdad que los que acumulan enormes fortunas ganan demasiado dinero en depositos, pero los que no tienen tanto dinero ganan una cantidad ridícula. PARA SOLUCIONAR ESTO YO PROPONGO: Interés variable segun la cantidad total en depósitos!!!!!!!! Cuanto mas dinero total depositado menos interés recibes por cada uno de los depósitos. Me gustaría oir opiniones pero estoy convencido de que los únicos que no estarian a favor de una medida asi serian los que acumulan burradas de dinero como 30.000 millones que he oido por aki.... De acuerdo. Ahora debe andar por el 0,000000000001 o así el tipo de interés por la cantidad de depósitos/créditos |
25/06/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||