Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 38
  Forum » General » Avance novedades temporada 14 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
velocidadpunta dijo:
No esta entre los mejores, aun asi sigue en el equipo titular y sigue consiguiendo premios de todas formas. Entonces es un fallo del striker? pero sigue teniendo los premios? como puedo verlo?

roicho dijo:
Dieguito90 dijo:
velocidadpunta dijo:
Todo esto esta muy bien, pero para que la mejora del HALL OF FAME si me quetais los premios que tenia mi jugador más antiguo. Esto es un fallo o es porque habeis reseteado los premios de los jugadores¿?

Es fallo...

es MUY bueno en comparación con el resto del equipo¿?

A mi me pasó en uno de .br tambien, creo que hay un límite a partir del cual se "pasa" y ya no muestra nada... no se si serán 50, 60, 100... por ahí andará la cosa.

Ahora las valoraciones van sobre todo por media, asi que si tienes uno que destaque 10 puntos de media sobre el resto o así se va a llevar casi todos los MVP cuando caigan de tu lado...

Esto a mi tambien tambien me pasa,y entonces que pasa?desaparecen los premios o,existen,pero no se pueden ver?

Explicadme eso xD

Creo que sólo no se ven, porque al tio ese le siguen dando premios y no he visto ninguno más roto (aunque tengo otro que va camino...)
25/06/2012 15:34
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
velocidadpunta dijo:
No esta entre los mejores, aun asi sigue en el equipo titular y sigue consiguiendo premios de todas formas. Entonces es un fallo del striker? pero sigue teniendo los premios? como puedo verlo?

roicho dijo:
Dieguito90 dijo:
velocidadpunta dijo:
Todo esto esta muy bien, pero para que la mejora del HALL OF FAME si me quetais los premios que tenia mi jugador más antiguo. Esto es un fallo o es porque habeis reseteado los premios de los jugadores¿?

Es fallo...

es MUY bueno en comparación con el resto del equipo¿?

A mi me pasó en uno de .br tambien, creo que hay un límite a partir del cual se "pasa" y ya no muestra nada... no se si serán 50, 60, 100... por ahí andará la cosa.

Ahora las valoraciones van sobre todo por media, asi que si tienes uno que destaque 10 puntos de media sobre el resto o así se va a llevar casi todos los MVP cuando caigan de tu lado...

Esto a mi tambien tambien me pasa,y entonces que pasa?desaparecen los premios o,existen,pero no se pueden ver?

Explicadme eso xD

Creo que sólo no se ven, porque al tio ese le siguen dando premios y no he visto ninguno más roto (aunque tengo otro que va camino...)

Diego ,mira mi MC 77/33 a ver si puedes ver algo,porque es que yo no veo nada jeejej,llevara bastantes premios...
25/06/2012 15:55
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Me parecen bien las 2 actualizaciones,sobre todo la 2 haber si asi se mueve algo mas el dinero aunq yo creo q los peor parados son los equipos pequeños con pocos ingresos...a mi modo d ver lo ideal seria empezar x ejemplo en el 20% hasta "X" catidad e ir bajandola hasta el 2% para la gente con mas d 10.000k, asi a la gente con poco dinero podra seguir mejorando poco a poco 25/06/2012 16:25
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Me parecen bien las 2 actualizaciones,sobre todo la 2 haber si asi se mueve algo mas el dinero aunq yo creo q los peor parados son los equipos pequeños con pocos ingresos...a mi modo d ver lo ideal seria empezar x ejemplo en el 20% hasta "X" catidad e ir bajandola hasta el 2% para la gente con mas d 10.000k, asi a la gente con poco dinero podra seguir mejorando poco a poco 25/06/2012 16:25
  - Div/Gr
Username
513 msgs.
MVP of the game
Si inviertes 100 millones y en una temporada tienes 20 millones de intereses es una barbaridad (máxime sin hacer nada durante ese tiempo), nos pongamos como nos pongamos, aunque sea la versión española y estemos "acostumbrados" a pelotazos como Gescartera y otros similares y peores. Creo que no sólo haremos bien bajando esos intereses del 20%, si no que se debería poder invertir unas cantidades máximas, no sé cuáles concretas. O sea regularizarlo: en 1ª división máximo 20 mil millones (es un decir), 2ª división 10 mil millones, etc. Y que además se retenga una cierta cantidad, como el irpf de las cuentas bancarias y sus intereses. 25/06/2012 18:15
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Por no decir que lo que da valor al dinero es que no haya mucho dinero precisamente, cuanto mas dinero haya menos valor tiene el tuyo. 25/06/2012 19:08
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Cuanto Cuenta Cuentos... 26/06/2012 16:14
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
Cuanto Cuenta Cuentos...

aajaja
26/06/2012 18:04
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
Dieguito90 dijo:
NeW17 dijo:
Ayose7, creo que tienes razón, pero personalmente espero que el nuevo interés sea semanal en vez de anual... un 2% anual me parece tan ridículo... esto es un juego no la vida real, con un 2% anual puedes pasarte la vida entera esperando un beneficio sustancioso.
Es verdad que los que acumulan enormes fortunas ganan demasiado dinero en depositos, pero los que no tienen tanto dinero ganan una cantidad ridícula.

PARA SOLUCIONAR ESTO YO PROPONGO: Interés variable segun la cantidad total en depósitos!!!!!!!!

Cuanto mas dinero total depositado menos interés recibes por cada uno de los depósitos.

Me gustaría oir opiniones pero estoy convencido de que los únicos que no estarian a favor de una medida asi serian los que acumulan burradas de dinero como 30.000 millones que he oido por aki....

De acuerdo.

Ahora debe andar por el 0,000000000001 o así el tipo de interés por la cantidad de depósitos/créditos

Yo no he hablado de créditos...
26/06/2012 22:50
  - Div/Gr
Username
513 msgs.
MVP of the game
Yo también soy partidario de que los intereses sean variables en función de la cantidad invertida, y que esta cantidad tenga un tope máximo según categoría. Aprovecho para solicitar que se mire de ampliar los grupos en divisiones superiores para que no haya tantos descensos en cada grupo (8). 26/06/2012 23:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 38
32