Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38
  Forum » General » Avance novedades temporada 14 Date
Username
77 msgs.
Rookie
para mi el hall of fame me parece muy interesante... lo de los depositos me atrae la idea de interes variable, a pesar de que no se sabe en funcion a que variara dicho interes. pero seria bueno que el interes aumentara por ejemplo en funcion de los traspasos efectuados, es decir: a mas traspasos de jugadores= mayor interes de depositos. de esta manera puede ser que sea un incentivo a moverse el mercado. aunque un 2% de interes lo veo muy drastico, al fin y al cabo no queda otra que adaptarse y esperar a ver si estos cambios realmente consiguen el objetivo o no. ahora mismo cualquier hipotesis tiene su parte de razon, pero cual de todas al final es la que es cierta solo nos lo va a dar el tiempo.

asi que ya veremos si esto hace mover el dinero o lo estanca mas, pero esto solo lo sabremos de aqui a unos meses. mientras tanto lo unico que podemos hacer es adaptarnos a estos cambios y esperar

Editado por potroclo 28-06-2012 23:00
28/06/2012 22:21
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Es que no es normal tener de gastos semanales más de lo que ganas. Eso era posible gracías a los depositos.
Yo tengo de gastos semanales la mitad de lo que ingreso. Y asi deberia de ser en todos los equipos. Salvo que cada 3 semanas quieras ir vendiendo jugadores, claro...
28/06/2012 22:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Julio_Alberto dijo:
Es que no es normal tener de gastos semanales más de lo que ganas. Eso era posible gracías a los depositos.
Yo tengo de gastos semanales la mitad de lo que ingreso. Y asi deberia de ser en todos los equipos. Salvo que cada 3 semanas quieras ir vendiendo jugadores, claro...

Así era. Y como todo el mundo ganaba pasta a espuertas, el mercado se disparó, con lo que la gente pagó más sueldos hasta la situación actual en la que la mayoría de los 3ª y 4ª, muchos de los 2ª y algunos de 1ª, 5ª y 6ª pagan más de lo que ingresan
28/06/2012 22:51
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
Julio_Alberto dijo:

Así era. Y como todo el mundo ganaba pasta a espuertas, el mercado se disparó, con lo que la gente pagó más sueldos hasta la situación actual en la que la mayoría de los 3ª y 4ª, muchos de los 2ª y algunos de 1ª, 5ª y 6ª pagan más de lo que ingresan

Y a los que, recién llegados se encontraron con
eso todo (gente con grandes jugadores y vendiendo
carísimo) de que lo importaba era el mercadeo y
tuvieron que pillar créditos, uno tras otro; para
con ello tener un equipo decente (cuando las medias
importaban).....les van a devolver los 250 BO multiplicados
por las veces que hayan adquirido créditos?????
28/06/2012 23:00
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Pacurro dijo:
Siendo sincero. No creo que lo de los depósitos sea una buena idea. Muchos clubs utilizan los depósitos para sobrevivir y tener un equipo medianamente competitivo, como es mi caso. Sería imposible llegar a fin de mes con una plantilla de +80 en 4º división con los futuros % de interes. No obtendriamos beneficio alguno ya que sólo las ganancias de las entradas se van en pagar los salarios de los jugadores/empleados/mantenimientos...

No me parece justo llevar ahorrando 2 años, no temporadas, años! para que ahora que puedo empezar a competir no vaya a poder invertir en mis jugadores por el cambio de %.

Totalmente de acuerdo contigo, yo actualmente estoy metiendo dinero en Depositos, no solo para cubrir gastos semanales, sino tambien para poder tener unos pequeños beneficios para poder hacer un buen equipo y poder competir y subir de categorias.

Cuando pongais los Depositos a ese 2-7% no solo muchos equipos como yo van a desaparecer del juego ya que no vamos a poder mantener los gastos y muhcos equipos que llevan tiempo (años) jugando lo dejaran al no poder con tantos gastos,

Yo en mi caso ya estoy vendiendo mis mejores jugadores y contratando jugadores malos para poder mantenerme cuando metan la proxima temporada dicha actualización, si ya me cuesta un mundo ahorrar un poco para fichar a un jugador con una media de 50 no me quiero ni imaginar lo que me va a costar con el nuevo %. En fin que sea lo que dios queira, pero me joderia qeu despues de estar jugando 3 años al juego lo dejara por no poder cubrir los gastos.
28/06/2012 23:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
Dieguito90 dijo:
Julio_Alberto dijo:

Motivado en?

Acaso no estaban las cosas de una forma cuando ellos decidieron pagar esos 250 balones?

Si tu entras, ves como está y pagas 250 balones... es tu decision. Yo no pagaría ampliaciones de crédito ahora ni del palo, pero allá cada uno.
28/06/2012 23:22
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Dieguito90 dijo:
manager_5 dijo:
yo pienso que lo de los depositos lo han hecho fatal... primero xk es un cambio muy brusco y segundo xk esto lo k hace es beneficiar a los ricos y perjudicar a los pobres. el k sea rico con 14.000k ganara lo mismo k ganaban antes los de 5.000 o 6.000 y rn cambio estos ahora no ganaran nada...

... en serio no se en que curso de matemáticas dejasteis de estudiar los que pensais esto, pero cojones, en primaria explican porque eso es FALSO

Cómo está el foro últimamente, estoy trabajando y veo esto y me engancho a contestar.

Porcentajes, se obtiene de dividir entre 100 una cantidad y multiplicarla por otra, si deseamos obtener el 5% 100, dividiremos 100/100x5 = 5.
5 es el 5% de 100, a partir de aquí ya pueden obtener el tanto por ciento de cualquier cantidad.
Aclaración, no es progresivo siempre es igual, o sea que el 5% siempre será 5% no tiene bonus track por ser de una mayor cantidad.

En la próxima clase hablaremos de raíces cuadradas, para el que se vea capacitado.

Diós! Gracias por haber nacido en el 78 y cursado EGB!

Pero si es más facil, mira

20% de 10.000M = 2000M
7% de 10.000M = 700M
Diferencia asbsoluta = 1300M

20% de 100M = 20M
7% de 100M = 7M
Diferencia asboluta = 13M

RESULTADO TOTAL: Con el cambio, el peque (y hablamos de 100M...) le recorta 1287M al grande

El que diga que eso beneficia al grande es que o no sabe multiplicar o no sabe restar, una de dos...

Más razón que un santo, y todavía habrá iluminados que digan que perjudica a los pequeños... viva la lógica ¡¡

Cuanto más altos estén los intereses más grandes se irán haciendo las distancias entre pequeños y grandes.

Editado por spiazator 28-06-2012 23:28
28/06/2012 23:25
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
camilla dijo:
Dieguito90 dijo:
Julio_Alberto dijo:

Como casi siempre estoy de acuerdo en lo que te ha dicho Diego, el que se haya gastado balones en ampliaciones de crédito se los habrá gastado sabiendo en como está el tema actualmente, otra cosa es que no se haya parado a pensar 5 minutos en sí merece la pena.

En el tiempo de younghazang sí merecía muy mucho la pena las ampliaciones de créditos pero ahora mismo en mi opinión cero cerísimo.
28/06/2012 23:27
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
spiazator dijo:
camilla dijo:
Dieguito90 dijo:
Julio_Alberto dijo:

Como casi siempre estoy de acuerdo en lo que te ha dicho Diego, el que se haya gastado balones en ampliaciones de crédito se los habrá gastado sabiendo en como está el tema actualmente, otra cosa es que no se haya parado a pensar 5 minutos en sí merece la pena.

En el tiempo de younghazang sí merecía muy mucho la pena las ampliaciones de créditos pero ahora mismo en mi opinión cero cerísimo.

Digo....claramente.....anteriormente......nadie pensó en que los depósitos
dieran ese bajón, de hecho "los"subieron
y ahora por que "les" sale "los" bajan....?????

Y para que sea más clara la respuesta; no debería
de tener un camino/forma más o menos clara el juego??
Por que de inicio era la media, luego tal posición, Y los más
importante era la economía (entendiendo con ello compras
y ventas)....si cambias el formato cada vez que quieres y
cuando te sale de los ".........." pues estamos "aviados"

Osea, es una medida que se aplica a cuento de no sé qué
ni por qué, y cuando me da la real gana.

CONSTE, que no tengo problemas económicos, ni tampoco
sumas aberrantes en depósitos
(las gallinas que entran, por las que salen)
A mi, la medida ME favorece!!!!!

PD: lo del salón de la fama..... muy bonito.....pero estéril.

Editado por camilla 28-06-2012 23:48
28/06/2012 23:38
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
camilla dijo:
Dieguito90 dijo:
Julio_Alberto dijo:

Motivado en?

Acaso no estaban las cosas de una forma cuando ellos decidieron pagar esos 250 balones?

Si tu entras, ves como está y pagas 250 balones... es tu decision. Yo no pagaría ampliaciones de crédito ahora ni del palo, pero allá cada uno.

El principio no lo entiendo???

Después añadir que si hay la opción de 250 BO
que es de lo más caro (creo)
es por que el juego toma esa dirección
la importancia de la economía es vital y en este
juego lo más (lo era, por ello había y hay esas
herramientas depósito y crédito)

Si no, fuese así; entonces porque no un pago de
250 BO para dopar de verdad a mi dlc y hacerlo 125/20...
28/06/2012 23:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38
35