Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 38
  Forum » General » Avance novedades temporada 14 Date
Username
861 msgs.
MVP of the game
Raul H. dijo:
Veo bien lo de los depositos pero solo si nos dieseis la opcion de cerrar las escuelas y recuperar nuestro dinero invertido ya que a muchos puede que nos pillen los dedos ya que contabamos con el dinero de los depositos.

En esto yo no estoy de acuerdo. Por muy injusta que haya sido la economía con algunos, una inversión es una inversión. Y toda inversión conlleva un riesgo.
27/06/2012 13:19
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
JC23 dijo:
Raul H. dijo:
Veo bien lo de los depositos pero solo si nos dieseis la opcion de cerrar las escuelas y recuperar nuestro dinero invertido ya que a muchos puede que nos pillen los dedos ya que contabamos con el dinero de los depositos.

En esto yo no estoy de acuerdo. Por muy injusta que haya sido la economía con algunos, una inversión es una inversión. Y toda inversión conlleva un riesgo.

pues q kieres q te diga yo lo veo bien, pq algunos equipos dependen de ellos para subsistir y con el recorte de interes pues van a ir mucho mas apretados.

pero vamos q no solo por eso, si no pq tambien gracias a q la gente va a destruir escuelas la cantidad de jugadores q entren en el juego se vera reducida muchisimo, y eso seria una gran ayuda

ya q problema uno es las cantidades inmensas de dinero q hay en el juego, (vamos yo me inventaría algo nuevo q tengamos q pagar para ajustar mas las cosas,)

problema dos es la cantidad de jugadores q hay, y q cada vez hay mas y mas y mas, y eso se tiene q recortar de alguna manera. retirarse antes con 32, por ejemplo seria una ayuda. q entrene menos jugadores en el juego seria otra,

yo kitaria los juves libres para todas las divisiones menos kizas para 6, pq lo veo super injusto q equipos se gasten millones y millones en hacer escuelas. y luego mantenerla y q encima te salgan cojos, mancos, vamos un 98 por cien de ellos no valen para nada de nada y cuestan un pasta mantenerlas

y q otros equipos puedan fichar juves libres por todo el morro. asi sin mas.

27/06/2012 14:13
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
...bla...

Estaba por felicitarte por tu enorme disertación, pero al leer esto solo puedo decir que te has pasado cuatro pueblos.

Qué vergüenza...
27/06/2012 14:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
manager_5 dijo:
yo pienso que lo de los depositos lo han hecho fatal... primero xk es un cambio muy brusco y segundo xk esto lo k hace es beneficiar a los ricos y perjudicar a los pobres. el k sea rico con 14.000k ganara lo mismo k ganaban antes los de 5.000 o 6.000 y rn cambio estos ahora no ganaran nada...

... en serio no se en que curso de matemáticas dejasteis de estudiar los que pensais esto, pero cojones, en primaria explican porque eso es FALSO
27/06/2012 18:52
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
manager_5 dijo:
yo pienso que lo de los depositos lo han hecho fatal... primero xk es un cambio muy brusco y segundo xk esto lo k hace es beneficiar a los ricos y perjudicar a los pobres. el k sea rico con 14.000k ganara lo mismo k ganaban antes los de 5.000 o 6.000 y rn cambio estos ahora no ganaran nada...

... en serio no se en que curso de matemáticas dejasteis de estudiar los que pensais esto, pero cojones, en primaria explican porque eso es FALSO

Cómo está el foro últimamente, estoy trabajando y veo esto y me engancho a contestar.

Porcentajes, se obtiene de dividir entre 100 una cantidad y multiplicarla por otra, si deseamos obtener el 5% 100, dividiremos 100/100x5 = 5.
5 es el 5% de 100, a partir de aquí ya pueden obtener el tanto por ciento de cualquier cantidad.
Aclaración, no es progresivo siempre es igual, o sea que el 5% siempre será 5% no tiene bonus track por ser de una mayor cantidad.

En la próxima clase hablaremos de raíces cuadradas, para el que se vea capacitado.

Diós! Gracias por haber nacido en el 78 y cursado EGB!
27/06/2012 19:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Dieguito90 dijo:
manager_5 dijo:

Cómo está el foro últimamente, estoy trabajando y veo esto y me engancho a contestar.

Porcentajes, se obtiene de dividir entre 100 una cantidad y multiplicarla por otra, si deseamos obtener el 5% 100, dividiremos 100/100x5 = 5.
5 es el 5% de 100, a partir de aquí ya pueden obtener el tanto por ciento de cualquier cantidad.
Aclaración, no es progresivo siempre es igual, o sea que el 5% siempre será 5% no tiene bonus track por ser de una mayor cantidad.

En la próxima clase hablaremos de raíces cuadradas, para el que se vea capacitado.

Diós! Gracias por haber nacido en el 78 y cursado EGB!

Pero si es más facil, mira

20% de 10.000M = 2000M
7% de 10.000M = 700M
Diferencia asbsoluta = 1300M

20% de 100M = 20M
7% de 100M = 7M
Diferencia asboluta = 13M

RESULTADO TOTAL: Con el cambio, el peque (y hablamos de 100M...) le recorta 1287M al grande

El que diga que eso beneficia al grande es que o no sabe multiplicar o no sabe restar, una de dos...
27/06/2012 19:18
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
O no lo quiere ver porque tiene un dinero en el deposito y se le ha jodido el tema.
Ya sabemos que es muy humano pensar solo en tu bien que en el de la sociedad.
27/06/2012 19:37
  - Div/Gr
151 msgs.
Substitute
a mi lo de los depositos no me gusta,ya que yo puedo mantener las escuelas gracias a ellos,mas la pasta que me gaste en las escuelas en su dia....con el interes entre el 2%y 7% no podre ahorrar ninguna semana nada,me tendria que conformar con no perder dinero semana a semana y entonces....como podria reforzar mi equipo para poder progresar??ami me han jodido pero bien con lo de los depositos,pero bueno......no dejare el juego nunca 27/06/2012 20:38
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Julio_Alberto dijo:
O no lo quiere ver porque tiene un dinero en el deposito y se le ha jodido el tema.

Es normal el enfado, pero necesario el ajuste y positivo.

PD: Damnifica justamente al enorme poderío de los ricos y favorece en comparación al pobre.
28/06/2012 16:12
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Julio_Alberto dijo:

exacto

yo ingreso en 4 unos 18 kilos y gasto unos 50 a la semana, y estoy de acuerdo con bajar incluso kitar los depositos, creo q es una medida q ayudara en el futuro a q los equipos sean mas acordes a sus divisiones.

ademas de kitar un dinero al juego importante q es muy necesario
28/06/2012 16:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 38
34