Forum » General » Avance novedades temporada 14 | Date | |
---|---|---|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
ssaammbboo dijo: guiuly dijo: yo respecto a los depositos haria otra cosa, por ejemplo, que hubiera una obligación de duración, me explico seria algo asi, si pones x dinero durante una temporada entera sin opción de poder sacarlo hasta la proxima temporada un % de interes mayor, que solo hasta mitad de temporada un % menor y luego otra opción para poder sacarlo cuando quisieras con un % aun menor, me parece un cambio radical pasar de un 20% a 2%-7%. en el ibasketmanager el porcentaje es del 5% y la verdad que lo que sacas y nada es lo mismo. +1 Creo que pasar del 20% al 2-7% es una barbaridad y esta solucion de tener un interes en funció de la duración es una buena solución No podría estar mas de acuerdo, que hicieran una especie de plazo fijo que contrataras a principio de temporada y hasta el final no ves ni un duro, solo los intereses. Seria sin duda una pasada. +2 |
22/06/2012 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
Yo solo espero que el tope de 7% de deposito no venga con pagar dinero real Y estaría bien que a mayor categoría mayor % aunque tendría mas sentido con el financiero que tuvieras |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
en 2a division k todo es de color de rosa y con flores.... ingresos semanales - 57M gastos semanales - 105M (sin creditos) Balance semanal - 48M negativos cada semana... sisi, se vive de bien....y lo mejor esk me voy pa 3a div, xD k los ingresos seran.... esk confundis ingresos con el balance semanal (solo mirais las takillas), pero aseguro k como mas arriba mas balance negativo se tiene.....eso de mirar los ekipos de arriba y decir "ellos k estan forrados"....es totalmente falso...lo estan los k tendran depositos para poder subsistir...aun (pero imaginate tener un deposito k te de 48M semanales y en mi caso solo me daria pa subsistir) |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que son buenas actualizaciones....la 1º esta muy bien da un aliciiente al juego... y la segunda aun asi me parece mucho el % de depositos,seguiran forrandose los que tienen mucha pasta y no se movera casi el mercado... yo le daria mas inportancia a la media de los jugadores para asi ser mas real el juego...que pensais? Saludos |
22/06/2012 14:40 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Decir que lo de los depósitos perjudica a los equipos pequeños es no tener ni la más remota idea de lo que se está hablando. Por un lado la última inversión que un equipo pequeño le interesa son los depósitos porque esos equipos tienen un margen de mejora y rendimiento brutal en escuelas y jugadores (Máxime con los entrenos actuales) Y por otro, mientras los depósitos tenían ese % tan bestia los equipos de grandes presupuestos sacaban limpio hasta 300 millones todas las semanas. Repito, 300 millones todas las semanas (Si os lo estais preguntando, son 35.000 Millones de depósitos. Y hay varios, incluso publicado en el foro). Un equipo así era cada semana varios cientos de millones más rico que el resto. ¿Eso no era putear al pequeño? ¿Que los depósitos son más cómodos? Sí, pero esto se trata de JUGAR. No de contemplar como te crece el dinero porque sí. |
22/06/2012 14:40 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Decir que lo de los depósitos perjudica a los equipos pequeños es no tener ni la más remota idea de lo que se está hablando. Por un lado la última inversión que un equipo pequeño le interesa son los depósitos porque esos equipos tienen un margen de mejora y rendimiento brutal en escuelas y jugadores (Máxime con los entrenos actuales) Y por otro, mientras los depósitos tenían ese % tan bestia los equipos de grandes presupuestos sacaban limpio hasta 300 millones todas las semanas. Repito, 300 millones todas las semanas (Si os lo estais preguntando, son 35.000 Millones de depósitos. Y hay varios, incluso publicado en el foro). Un equipo así era cada semana varios cientos de millones más rico que el resto. ¿Eso no era putear al pequeño? ¿Que los depósitos son más cómodos? Sí, pero esto se trata de JUGAR. No de contemplar como te crece el dinero porque sí. +1, no lo abria dicho mejor, sin duda...esk el ekipo k empieza en 7a es lo k peor le va para crecer....tiene mil formas de crecer mucho mas rapido k un deposito. Tiene k poner demasiado dinero para "cobrar" poco....cuando con poco dinero mejora mucho su plantilla. |
22/06/2012 14:44 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
BiG BuD dijo: en 2a division k todo es de color de rosa y con flores.... ingresos semanales - 57M gastos semanales - 105M (sin creditos) Balance semanal - 48M negativos cada semana... sisi, se vive de bien....y lo mejor esk me voy pa 3a div, xD k los ingresos seran.... esk confundis ingresos con el balance semanal (solo mirais las takillas), pero aseguro k como mas arriba mas balance negativo se tiene.....eso de mirar los ekipos de arriba y decir "ellos k estan forrados"....es totalmente falso...lo estan los k tendran depositos para poder subsistir...aun (pero imaginate tener un deposito k te de 48M semanales y en mi caso solo me daria pa subsistir) No todos tenemos esos gastos. Así me va =S |
22/06/2012 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
Sobre los depósitos pienso que ya iba siendo hora, mucho antes hubiese sido lo apropiado. Sobre los jugadores veteranos: Creo que muchas veces los jugadores de mas edad pueden ayudar a equipos de escaso presupuesto a poder aguantar algo mas el tipo durante la temporada, tomándose esta medida pienso que se encarecerán estos jugadores y se perjudica a los que menos pueden tener. Si se quiere solucionar lo de los empleados, que se pongan mas empleados en cada trabajo para poder contratarlos y no solo los 4 que hay actualmente, que a ver quien huele a un empleado bueno ahora. Mi valoración final: DEPÓSITOS, se actúa estupendamente pero muy a deshora. VETERANOS, muy mala, porque como con todo; se acabará especulando por el entrenador que pueden llegar a ser. |
22/06/2012 14:46 |
- Div/Gr | ||
111 msgs.
Substitute
|
bajo mi punto de vista, las novedades que se van a implantar la proxima temporada, no las veo acertadas para el mejor funcionamiento del juego, las veo mas para la galeria; dedicaros a arreglar cosas que realmente mejoren el juego, como, que entrenen todos los dias los jugadores, que se piten los fueras de juego que sean y los que no que no sepiten, etc, etc.. | 22/06/2012 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
104 msgs.
Substitute
|
Siendo sincero. No creo que lo de los depósitos sea una buena idea. Muchos clubs utilizan los depósitos para sobrevivir y tener un equipo medianamente competitivo, como es mi caso. Sería imposible llegar a fin de mes con una plantilla de +80 en 4º división con los futuros % de interes. No obtendriamos beneficio alguno ya que sólo las ganancias de las entradas se van en pagar los salarios de los jugadores/empleados/mantenimientos... No me parece justo llevar ahorrando 2 años, no temporadas, años! para que ahora que puedo empezar a competir no vaya a poder invertir en mis jugadores por el cambio de %. |
22/06/2012 14:46 |
- Div/Gr | ||