Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 38
  Forum » General » Avance novedades temporada 14 Date
6057 msgs.
Golden Ball
antonioburgos95 dijo:
en el striker de brasil hay muchas mas novedades
porque aqui no?

esto no es brasil...alli terminan tempo...por favor, no confundamos cosas....ya a dicho k mas adelante (cuando vayamos a terminar tempo) ya nos mandaran todas las actualizaciones....
22/06/2012 13:51
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
BiG BuD dijo:
vo dijo:
Por cierto el interes de los préstamos podríais bajarlo ya que un 20% es impresionante.s

+1, xD

+2
22/06/2012 13:53
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
A ver si entre las novedades están arreglar el pseudo-simulador y aumentar el presupuesto en mantenimiento de servidores, porque esta temporada se ha notado mucho el recorte en recursos. El resto de cosas si no se soluciona lo básico son, sin ánimo de ofender demasiado, chorradas. 22/06/2012 13:54
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
rubencebu dijo:
A ver si entre las novedades están arreglar el pseudo-simulador y aumentar el presupuesto en mantenimiento de servidores, porque esta temporada se ha notado mucho el recorte en recursos. El resto de cosas si no se soluciona lo básico son, sin ánimo de ofender demasiado, chorradas.

Este hilo no es para hablar del simulador. Pero de todas formas:

@klad dijo:
Antes de nada.

Ningún programador que podría haber estado trabajando en el simulador ha estado trabajando en las mejoras de la temporada 14.
22/06/2012 13:56
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Leer el comienzo del hilo, tanto en este hilo como en el mensaje que se os ha mandado a vuestra cuenta. Este hilo no es para hablar del simulador. Gracias.

Editado por @biquingo 22-06-2012 14:42
22/06/2012 13:58
  - Div/Gr
91 msgs.
Rookie
BiG BuD dijo:
vo dijo:
Por cierto el interes de los préstamos podríais bajarlo ya que un 20% es impresionante.s

+1, xD

Completamente de acuerdo! para que valla acorde a los depósitos.!

1) En cuanto a los depósitos, es algo que favorecerá a los que hacen las cosas bien. Si sabes gestionar bien el equipo, cantera y salarios no tendrás problema. Los que lo hacen mal da igual que le metan un deposito al 80% que seguiran justosde pasa.

Y hará que las personas con 5.000 millones no saquen tanto beneficio como los que no tienen pasta. (como si no lo tuvieran ya por tener esa cantidad) Y se medirán mejor los fichajes. Tengo visto algunos que bueno....despues se quejan...

2) Hall of fame: me parece una idea interesante. Pero Inutil si a la vez no se está mejorando el simulador.
22/06/2012 13:58
  - Div/Gr
Username
1215 msgs.
International
me gustan las nuevas novedades, pero aun queda 1 mes de competición 22/06/2012 13:58
  - Div/Gr
Username
385 msgs.
First-team player
una opinion personal: si queriais conseguir mas motivacion con el juego, a mi personalmente no me vais a tapar un agujero de 3 metros, con un parche de medio metro... 22/06/2012 14:00
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
Desde mi humilde opinion,lo del deposito es una putada,porque a mi me cuesta una barbaridad hacer un poco de dinero,tengo 200 millones nada mas,y me ha costado el no reforzar apenas el equipo, y me gustaria seguir metiendo dinero en el deposito,pero para tener nada mas entre un 2 y 7% no creo que merezca la pena,es evidente que lo quieran bajar por la gente que tiene una barabaridad, por eso pienso que el porcentaje de interes deberia de ir en base a la division del equipo o los puntos de experiencia o al valor del equipo o algo asi... 22/06/2012 14:00
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
yo respecto a los depositos haria otra cosa, por ejemplo, que hubiera una obligación de duración, me explico seria algo asi, si pones x dinero durante una temporada entera sin opción de poder sacarlo hasta la proxima temporada un % de interes mayor, que solo hasta mitad de temporada un % menor y luego otra opción para poder sacarlo cuando quisieras con un % aun menor, me parece un cambio radical pasar de un 20% a 2%-7%. en el ibasketmanager el porcentaje es del 5% y la verdad que lo que sacas y nada es lo mismo. 22/06/2012 14:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 38
5