Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38
  Forum » General » Avance novedades temporada 14 Date
13988 msgs.
Golden Ball
isidroazo dijo:

.- Hall of fame-.

Me parece del todo incorrecto e injusto que por el simple hecho de retirar a uno de los veteranos del equipo, que cumpla con ciertos requisitos, pueda suponer a un manager EN TODO CASO, QUE SE MEJORE A SU ACTUAL ENTRENADOR. Ello supone que las personas que han estado currándose o gastándose X dinero (tanto dinero de striker, como dinero real por el gasto en balones de oro para master) en encontrar empleados +90 se sientan de alguna forma ninguneados.

Mejora a su actual entrenador.
22/06/2012 13:29
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Lo pongo aqui porque ya no se donde ponerlo ya que no lo arreglan y es algo básico estoy cansado de que los jugadores se saquen las faltas para sí mismos cuando lo van a arreglar? Es básico y sencillo como el comer, por lo demás me parece perfecto las 2 medidas nuevas, saludos

Editado por sergio32c 22-06-2012 13:37
22/06/2012 13:31
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Pues me parece muy bien lo del Hall of fame, pero no me ha gustado nada lo de los despositos, no se generará ni la mitad de beneficio por el dinero ingresado y muchos clubes se resentiran, yo incluido

y antes de hacer estos cambios seria mas urgente trabajar con el simulador...
22/06/2012 13:34
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pues a mi me parece bien lo de los depositos. Y tengo 5000 millones ahi metidos. 22/06/2012 13:35
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
a mi las 2 cosas me gustan y lo de los depositos muy necesario

Editado por perydpp 22-06-2012 13:38
22/06/2012 13:36
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
1778 msgs.
International
camilla dijo:
Comentar antes de nada que cualquier novedad es bienvenida.

En los depósitos no me meto.....NO soy rica, aún

Pero, a lo de los jugadores como empleados aunque gran idea
NO le veo utilidad .....¿algo que comentar más claro?

....Muchísima gente tiene buenos/buenísimos entrenadores (descartados como entrenadores)
....Osea que nos quedaría (aleatoriamente) un futuro ojeador, secretario técnico, (fisio y psico-si- médico -no-?

En todo caso, que supongo que querréis hacer grandes entrenadores, pongamos como ejemplo.

PEPITO: 8 temporadas en club (restamos 4)....4 puntos
5 veces máximo goleador......................5 puntos
70 partidos MVP.......................................7 puntos
TOTAL....16 puntos.....cual sería su porcentaje % en valoración para comparar con otros empleados Bien formados

Apuntar que lo de las recuperaciones y asistencias y pases es "un tanto subjetiva", al menos actualmente (no está bien)

Gracias

Editado por camilla 22-06-2012 13:27

Me cito....

En todo caso, la temporada próxima habrá jugadores
en esa tesitura......o habrá que esperar cuatro temporadas
22/06/2012 13:36
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
fantastico paso adelante en la novedad de los depositos....para evitar managers k se cansan del juego y pueden pasar a ser una bomba de relojeria...digo pueden pk abra kien ese dinero lo utilice en un futuro para volver a jugar, si...pero siempre puede aber algun "loco" k "destroce" el juego dando clausulazos sin ton ni son... con 50.000M en banco y causando problemas legales, incluso al manager k a clausulado...
Realmente era un grave problema los depositos actuales, para todos, sobretodo para gente aburrida del juego k se limitaba a agrandar grandes fortunas y como digo en un futuro eso podria aber acabado muy mal....bueno el problema sigue ai, xD pero al menos ya no se podra acer mas....si uno se aburre pa casa.
Tmbn para k no se engrandezca la diferencia entre un deposito al 20% y gente "pobre"....no es nomral k pongas un deposito sin plazos marcados...y a la semana lo puedas sacar abiendo cobrado ese 20% de intereses....ilogico.
el sistema actual era nefasto.....mientras aorras para fichar algo lo pones en deposito y cuando necesitabas la pasta ale lo sacabas cuando te daba la gana y ese tiempo siempre al 20% (sin tener k esperar X meses...ni tener el dinero inmovilizado por plazos...)

sobre el Hall of Fame...bien, me parece muy bien. Es una medida k no afecta al funcionamento si tienes un buen entrenador, pero si k da una opcion mas al juego y eso se agradece....y seguro k ekipos de divisiones bajas o con entrenadores "malos" lo agradeceran.

Editado por BiG BuD 22-06-2012 13:42
22/06/2012 13:37
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
pek1990 dijo:
Pues a mi me parece bien lo de los depositos. Y tengo 5000 millones ahi metidos.

Madre mía 5000 kilos lo que haría con eso nunca los veré juntos ja ja
22/06/2012 13:39
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
pek1990 dijo:
Pues a mi me parece bien lo de los depositos. Y tengo 5000 millones ahi metidos.

5000 millones? Que rulen, que rulen. Quien los tuviera, se me hace la boca agua
22/06/2012 13:40
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
Y si ya he despedido un jugador y me gustaría pasarlo al hall of fame QUE PODEMOS HACER??¿¿

Por cierto el interes de los préstamos podríais bajarlo ya que un 20% es impresionante.s
22/06/2012 13:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38
3