Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 38
  Forum » General » Avance novedades temporada 14 Date
7551 msgs.
Golden Ball
Es un avance de lo que se va a implantar. Por favor, no habléis del simulador, gracias. 22/06/2012 13:18
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

la primera bueno es una cosa mas q tenemos

la segunda muy necesaria, pero una duda los depositos q contrates al 2 por 100 por ejemplo cuando los intereses esten al 7 tendremos q kitarlos y ponerlos otra vez....???? o se cambia solo el interese de los ya contratados????

dos cosas mas

los po hay q mirarlos bien pq hoy por hoy no hay diferencia entre uno de 80 y uno de 90

y ya si se puede para ir mejorando esas cosas pekeñas se podria mirar lo de dar un solo año de contrato cuando asciendes un juve pq los hay con medias de 90 con sueldos ridiculos, y kieras o no todo lo q sea sacar dinero del juego suma y suma mucho asi q es un cambio pekeño pero necesario.

un saludo
22/06/2012 13:19
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Lo del hall of fame me parece una idea muy buena, en cambio lo de los depósitos... ahora mismo están al 20% y dan muy poco beneficio, si se reduce al 2-7% ya ni te cuento, me parece bien que sea un tipo de interés variable, pero total para lo poco que se va a poder ganar... 22/06/2012 13:19
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Buenas el primer punto me parece bien por lo menos para entretenerse el segundo punto pasa de un extremo a otro .se podia poner una cosa intermedia? Pero bueno habra q ir adaptandose poco a poco. Saludos 22/06/2012 13:23
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
Bueno cualquier mejora hecha en pro de striker, siempre es motivo de satisfacción.

Ahora bien respecto de las mejoras que se van a introducir, decir lo siguiente:

.- Hall of fame-.

Me parece del todo incorrecto e injusto que por el simple hecho de retirar a uno de los veteranos del equipo, que cumpla con ciertos requisitos, pueda suponer a un manager EN TODO CASO, QUE SE MEJORE A SU ACTUAL ENTRENADOR. Ello supone que las personas que han estado currándose o gastándose X dinero (tanto dinero de striker, como dinero real por el gasto en balones de oro para master) en encontrar empleados +90 se sientan de alguna forma ninguneados.

.-Depósitos-.

Me parece absolutamente necesario y estoy totalmente de acuerdo con ello. Así mismo me gustaría que se redujeran aún más las progresiones de jugadores nacidos de escuelas, así como la de los jugadores recien creados(estos últimos quizás deberían sufrir aún más reducción).

Por cierto, debería dejarse que los clubes pudieran cerrar escuelas ya que en muchos casos , haría que pudiera quedar endeudado.

Saludos

Editado por isidroazo 22-06-2012 13:28
22/06/2012 13:24
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
A ver, han anunciado cambios que harán seguro al 100%. Del simulador hasta el última día (Y lo hayan probado en la beta y testeado) no pueden decir nada. Un poco de sentido común.

@Hall of fame: Los que tienen ya varios empleados al 99% (Imaginemos el caso de tenerlos todos) ¿Ganan algo con esto? ¿Se puede subir más allá del 99%?
22/06/2012 13:25
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Comentar antes de nada que cualquier novedad es bienvenida.

En los depósitos no me meto.....NO soy rica, aún

Pero, a lo de los jugadores como empleados aunque gran idea
NO le veo utilidad .....¿algo que comentar más claro?

....Muchísima gente tiene buenos/buenísimos entrenadores (descartados como entrenadores)
....Osea que nos quedaría (aleatoriamente) un futuro ojeador, secretario técnico, (fisio y psico-si- médico -no-?

En todo caso, que supongo que querréis hacer grandes entrenadores, pongamos como ejemplo.

PEPITO: 8 temporadas en club (restamos 4)....4 puntos
5 veces máximo goleador......................5 puntos
70 partidos MVP.......................................7 puntos
TOTAL....16 puntos.....cual sería su porcentaje % en valoración para comparar con otros empleados Bien formados

Apuntar que lo de las recuperaciones y asistencias y pases es "un tanto subjetiva", al menos actualmente (no está bien)

Gracias

Editado por camilla 22-06-2012 13:27
22/06/2012 13:26
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Picahierros dijo:
A ver, han anunciado cambios que harán seguro al 100%. Del simulador hasta el última día (Y lo hayan probado en la beta y testeado) no pueden decir nada. Un poco de sentido común.

@Hall of fame: Los que tienen ya varios empleados al 99% (Imaginemos el caso de tenerlos todos) ¿Ganan algo con esto? ¿Se puede subir más allá del 99%?

No, 99% es el límite. Lo unico que conseguirás si lo retiras como un empleado que sea 99%, será que le cambie el nombre por el de tu jugador.

22/06/2012 13:27
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Lo de los depósitos lo veo una , como siempre los equipos pequeños seguirán siendo perjudicados...

Editado por @Surfcasting 26-06-2012 22:14
22/06/2012 13:28
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
Estas dos novedades están muy bien pero también estaría genial que incorporarais una opción para elegir personalmente la segunda equipación e incluso una tercera. Si es que yo juego de color rosa... de todos modos lo estáis haciendo genial. 22/06/2012 13:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 38
2