Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
  Forum » General » ¿Truco infalible o combinación de factores? Date
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
Yo creo que deberiais chinchetear este post para que lo lean las nuevas generaciones strikerianas.
Un 10 para el autor de este post,de verdad.

Estaba chincheteado y lo han quitao... :S
26/06/2012 10:29
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
michi_ dijo:
Yo creo que deberiais chinchetear este post para que lo lean las nuevas generaciones strikerianas.
Un 10 para el autor de este post,de verdad.

Estaba chincheteado y lo han quitao... :S

Me autocito: lo han puesto en temas de aconsejable lectura, como reflexion del juego...
26/06/2012 10:30
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
2814 msgs.
Best scorer
JC23 dijo:
...Solo que en esas situaciones la mayoría de 90 quieren ganar por simple superioridad en la media, y la pereza o el egoismo acaba con ellos, bien hecho en estos casos simulador!!!

Tengo PO de 93 y DFD DFC y DFI de 98 y me meten 2 goles de media por partido.

Te lo pongo fácil: soy un mierda con las tácticas. Partiendo de esa base dime qué justifica ese nivel de goles en contra.

Del mismo modo tengo DLC de 86 y 89 (inferiores a mis competidores) y meto 4 goles de media por partido.

Ahí te queda eso.
26/06/2012 14:33
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Boni dijo:

Te lo pongo fácil: soy un mierda con las tácticas. Partiendo de esa base dime qué justifica ese nivel de goles en contra.

Del mismo modo tengo DLC de 86 y 89 (inferiores a mis competidores) y meto 4 goles de media por partido.

Ahí te queda eso.

Hay muchos casos sangrantes como el tuyo...

Por muy mierda que sea en tácticas, si solo te ataca un DLC (sí, literal) y tienes 2 centrales, 1 MDF y hasta 2 laterales.... Como es posible que te meta 4?
26/06/2012 14:38
  Los Picardos - Div4/Gr62
Username
11814 msgs.
Golden Ball
Tremendo Heathcliff; nunca me he quejado, no me quejo y no me quejaré pero lo expuesto por tí es MATRÍCULA DE HONOR (ojo que no chillo que sólo quiero resaltarlo) 26/06/2012 14:41
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
861 msgs.
MVP of the game
Boni dijo:
JC23 dijo:
...Solo que en esas situaciones la mayoría de 90 quieren ganar por simple superioridad en la media, y la pereza o el egoismo acaba con ellos, bien hecho en estos casos simulador!!!

Ahí te queda eso.

Eso ya depende de si te curras las tácticas, de a cuantos defensas pones y como los posicionas, y de que atacantes usa tu rival, porque ya estás en 1º y no es raro ver esa cantidad de goles en 1º. Los porteros se ha demostrado que están muy mal formados y simulados, y más de un @ ha afirmado que cuanto mejor es el portero peor chuta el atacante, pero no mejor para él mismo. Aunque claro, si se te presentan delanteros de +90 y +95 es normal que te marquen 2 goles por partido, o al menos en mi opinión. Lo de los delanteros también dependerá de los defensas rivales, de tus extremos, los MOs, etc...

Además, he dicho la mayoría de 90 que se quejan son injustificadamente, no todos. Y veo bien que se recompense a un manager con un equipo inferior si supera con creces tácticamente al rival.
27/06/2012 13:15
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Acabo de perder 3-2 con un equipo inferior, con muchos fallos inexplicables de mi DLC solo frente al portero y mi derrota me deja casi fuera de la lucha por el ascenso, pero tengo que darte la razon... +1! 27/06/2012 15:10
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Eso si, es un juego y no tiene nada que ver con la realidad, realismo 0... 27/06/2012 15:11
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
casi me tenias convencido los que defendiais que en el juego pesaban tanto las tacticas como las medias , pero despues del min 12 del partido de hoy http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41902948&accion=simul ala venga , estoy hasta los mismimos de tirar el timpo en este juego . ya se que si no me gusta solo tengo que dejarlo y ya esta .Pero el tema seguira ahi lo deje yo o ms gente que piensa como yo . Ademas al meter 10 euritos en est e juego creo que tengo derecho al pataleo.
1º gol bien nada que objetar
2º gol de mi portero , tambien puede pasar
3º gol tiro desde un lado que entra botando en la porteria
4º gol tiro de beckam que tiene tiro 67 , cuando todo mi medio campo y delantera tiene mucho mas que eso , y entra haciendo parabola por el puto centro y despacito .

min 12 dld media 73 con tiro 82 a un metro de la porteria y no tira , mi extremo izq. media 74 con tiro ,regate , velociad +80 tiene cinco tiros delante del portero y mete una poro no contar las del dld franco en el puno de penalti y no tira ni a porteria es mas varios metros fuera con tiro 82 !!!

me mato a ver al contrario veo que ataca con todo medio campo y solo deja a cuatro atras y el mdf , vale le poco mis delanteros entre los centrales porque veo que deja huecos y un mci centrado para regatear al mdf y asistir . ayudado por el mcd pero este sube menos . dejo a posta los costados peor defendidos a sabiendas paara asi porder atacarle a el tambien y no tener un autobus . todo parece que va segun los parametros me ataca por los costados y sufro un poco po r ahi, le cojo la espalda de la media en bastantes ocasiones . entonces me puede ganar CLARO , TIENE MEJOR MEDIA. MIS OPORTUNIDADES SON MUCHO MAS CLARAS QUE LOS TIROS BOTANDO de el pero.... no las meten .
llevo unos 10 partidos currandome las avanzadas con esta plantilla y lo que veo es que o mejoro la media o nadita . da igual cuantas veces tires ...
para mas recochineo le juego con un esfuerzo alto y ni asi , el juega relajadisimo y sobrao . si llega a jugar con el esfuerzo alto....

ahora podeis decir lo que querais pero esto son datos y hechos que no se pueden rebatir por que estan ahi . seguro que si me lo currase asi desde el principio ganaria algun partido mas , pero en este nuestro simulador lo que mandan son las medias .y creo que eso no es bueno para el juego .

no me quejo por perder , la temporada pasada ya me quejaba del fuera de juego masivo (lo utilice un poco pero lo deje ya que no me parecia divertido ).
27/06/2012 18:39
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
richarsoon dijo:

Richarson, he visto el partido, he visto los datos, he visto las alineaciones y cuando he visto la tuya, automáticamente me ha venido a la mente esto:

Tu alineación girada 180 grados parece un muñeco.

A parte de esto, partamos de cero, no te has dado cuenta de que te vas al abismo con la alineación, joder tio, es un "p.m", sin más. Cámbiala ya porque de lo contrario en sexta te van a dar hasta en el DNI.

Y te lo digo con todo el buen rollo del mundo, como si fueras mi hermano, tal cual, pero es que si no posicionamos los jugadores bien en el campo y con posiciones simétricas, me está cogiendo tic con esta palabra últimamente, la avanzada no sirve de nada. Si metes dos MDF, uno a Boston y el otro a California, el MCI a por uvas, el MCD casi de MC, luego un DLI por ahí solo, el extremo hablando con el público, joder.

Esto es como ese cuento del rey que iba en desnudo y nadie le decía nada por miedo a que les cortase la cabeza.

Majestad, va desnundo, haga el favor de vestirse.
27/06/2012 19:07
  Matt fc - Div4/Gr13

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
6