Forum » General » ¿Truco infalible o combinación de factores? | Date | |
---|---|---|
Username
59 msgs.
Rookie
|
a ver, lo del muñeco esta bien,pero lo de simetrico o no en 2º y en 1º hay equipos que parten de posiciones y en la avanzada estan en otras. el extremo esta en el extremo porque no puede estar en otro sitio sin que le cambia la denominacion .si miras el partido el unico que no esta en su sitio es el extremo que eta centrado .y es lo de siempre la gente que se queja del simulador lo hace para que de una vez por todas se haga ver que o se mejora la media o da igual todo. y que opinas del contrario que jugaba hoy contra mi . tenia 5 defendiendo y 5 atacantod ninguno en el medio . y no va mal. gracias por el muñequito pero algo mas constructivo la proxima vez. yo te pongo datos y jugadass concretas y tu dibujitos. bien. gracias por tu tiempo. |
27/06/2012 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: A parte de esto, partamos de cero, no te has dado cuenta de que te vas al abismo con la alineación, joder tio, es un "p.m", sin más. Cámbiala ya porque de lo contrario en sexta te van a dar hasta en el DNI. ¡Jajajaja! Sí, sí, amenázale con la averno tenebroso de la sexta. ¿Te has fijado lo que hizo este señor hace dos temporadas en esa división tan competitiva: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D151531 106 puntos de 114, 178 goles a favor, ¡10 en contra!, +168 de golaverage y 19 puntos de ventaja sobre el tercero. Me da a mí que mucho no le vas a acojonar. |
27/06/2012 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Heathcliff dijo: AUGUSTOhc dijo: A parte de esto, partamos de cero, no te has dado cuenta de que te vas al abismo con la alineación, joder tio, es un "p.m", sin más. Cámbiala ya porque de lo contrario en sexta te van a dar hasta en el DNI. ¡Jajajaja! Sí, sí, amenázale con la averno tenebroso de la sexta. ¿Te has fijado lo que hizo este señor hace dos temporadas en esa división tan competitiva: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D151531 106 puntos de 114, 178 goles a favor, ¡10 en contra!, +168 de golaverage y 19 puntos de ventaja sobre el tercero. Me da a mí que mucho no le vas a acojonar. gracias , eso creo que es lo que estan corrigiendo actualmente . equipos que ha subido rapidamente ( el fuera de juego masivo ayudo ),vuelvo a repetirlo una vez mas , y van .... no tengo equipo para esta division .!!! pero al manera de representaar los partidos es absurda y no ayuda a mejorar . si de los cuatro goles de hoy son tres tirazos desde fuera del area normal tienen +80 en tiro todos . no llego a porteria es que su defensa es mejor que mi delantera .... pero no lo que se esta viendo. tios que no tiran a un metro de la porteria y sin portero . y el otro hace muñaquitos ojala me tocase en su grupo para el año . .... ojo no soy un maqui de esto pero algun partidillo he visto ya. |
27/06/2012 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
richarsoon dijo: Heathcliff dijo: AUGUSTOhc dijo: A parte de esto, partamos de cero, no te has dado cuenta de que te vas al abismo con la alineación, joder tio, es un "p.m", sin más. Cámbiala ya porque de lo contrario en sexta te van a dar hasta en el DNI. ¡Jajajaja! Sí, sí, amenázale con la averno tenebroso de la sexta. ¿Te has fijado lo que hizo este señor hace dos temporadas en esa división tan competitiva: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D151531 106 puntos de 114, 178 goles a favor, ¡10 en contra!, +168 de golaverage y 19 puntos de ventaja sobre el tercero. Me da a mí que mucho no le vas a acojonar. gracias , eso creo que es lo que estan corrigiendo actualmente . equipos que ha subido rapidamente ( el fuera de juego masivo ayudo ),vuelvo a repetirlo una vez mas , y van .... no tengo equipo para esta division .!!! pero al manera de representaar los partidos es absurda y no ayuda a mejorar . si de los cuatro goles de hoy son tres tirazos desde fuera del area normal tienen +80 en tiro todos . no llego a porteria es que su defensa es mejor que mi delantera .... pero no lo que se esta viendo. tios que no tiran a un metro de la porteria y sin portero . y el otro hace muñaquitos ojala me tocase en su grupo para el año . .... ojo no soy un maqui de esto pero algun partidillo he visto ya. ¡No seas loco! ¡En su grupo noooo! ¡Que hay 7 bots terribles que según él le obligan a trabajarse las alineaciones todos los días! ¡Jajajajaja! Vente al mío, que es un remake de "amanecer de los muertos". O mejor, pídele un amistoso y lo arregláis en el campo: "La Asimetría Richarsoon VS El Azote de los Bots, ¡sólo puede quedar uno!" |
27/06/2012 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Heathcliff dijo: richarsoon dijo: Heathcliff dijo: AUGUSTOhc dijo: A parte de esto, partamos de cero, no te has dado cuenta de que te vas al abismo con la alineación, joder tio, es un "p.m", sin más. Cámbiala ya porque de lo contrario en sexta te van a dar hasta en el DNI. ¡Jajajaja! Sí, sí, amenázale con la averno tenebroso de la sexta. ¿Te has fijado lo que hizo este señor hace dos temporadas en esa división tan competitiva: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D151531 106 puntos de 114, 178 goles a favor, ¡10 en contra!, +168 de golaverage y 19 puntos de ventaja sobre el tercero. Me da a mí que mucho no le vas a acojonar. gracias , eso creo que es lo que estan corrigiendo actualmente . equipos que ha subido rapidamente ( el fuera de juego masivo ayudo ),vuelvo a repetirlo una vez mas , y van .... no tengo equipo para esta division .!!! pero al manera de representaar los partidos es absurda y no ayuda a mejorar . si de los cuatro goles de hoy son tres tirazos desde fuera del area normal tienen +80 en tiro todos . no llego a porteria es que su defensa es mejor que mi delantera .... pero no lo que se esta viendo. tios que no tiran a un metro de la porteria y sin portero . y el otro hace muñaquitos ojala me tocase en su grupo para el año . .... ojo no soy un maqui de esto pero algun partidillo he visto ya. ¡No seas loco! ¡En su grupo noooo! ¡Que hay 7 bots terribles que según él le obligan a trabajarse las alineaciones todos los días! ¡Jajajajaja! Vente al mío, que es un remake de "amanecer de los muertos". O mejor, pídele un amistoso y lo arregláis en el campo: "La Asimetría Richarsoon VS El Azote de los Bots, ¡sólo puede quedar uno!" hostia si eres el que escribio lo del principio ! jajajaj me acabo de dar cuenta . que sepas que estoy de acuerdo contigo lo unico que no veo claro es la manera de representar el resultado. ademas cambiando cada temporada no van a conseguir jugadores a largo plazo . me esplico, parece ser que los dioses de este juego eran los mdf , valian para todo (defensas adelantads ..) ahora sin un dlc con +85 lo tienes crudo .los extremos llegan y llegan pero na , los dld/i paredido los md/i corren y corren y vuelven a correr . ... en fin un poquito de equilibrio solo tienen que copiar juegos que ya funcionan y no improvisaar cada temporada . ahora tendria que vender y fichar pero no lo hago porque creo que bajare igual y ademas no se lo que pediran la proxima temporada asi que seguire entrenado lo que tengo que para sexta y para equipos como el del dibujante me sobra. un saludo , lo del amistoso no es mala idea ! televisado.jajjajajaja |
27/06/2012 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: AUGUSTOhc dijo: A parte de esto, partamos de cero, no te has dado cuenta de que te vas al abismo con la alineación, joder tio, es un "p.m", sin más. Cámbiala ya porque de lo contrario en sexta te van a dar hasta en el DNI. ¡Jajajaja! Sí, sí, amenázale con la averno tenebroso de la sexta. ¿Te has fijado lo que hizo este señor hace dos temporadas en esa división tan competitiva: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D151531 106 puntos de 114, 178 goles a favor, ¡10 en contra!, +168 de golaverage y 19 puntos de ventaja sobre el tercero. Me da a mí que mucho no le vas a acojonar. No vivamos del pasado, el pasado es, yo cuando subí de séptima gané todos los partidos, directamente si mal no recuerdo, ni un jodido empate ![]() |
27/06/2012 20:03 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
richarsoon dijo: a ver, lo del muñeco esta bien,pero lo de simetrico o no en 2º y en 1º hay equipos que parten de posiciones y en la avanzada estan en otras. el extremo esta en el extremo porque no puede estar en otro sitio sin que le cambia la denominacion .si miras el partido el unico que no esta en su sitio es el extremo que eta centrado .y es lo de siempre la gente que se queja del simulador lo hace para que de una vez por todas se haga ver que o se mejora la media o da igual todo. y que opinas del contrario que jugaba hoy contra mi . tenia 5 defendiendo y 5 atacantod ninguno en el medio . y no va mal. gracias por el muñequito pero algo mas constructivo la proxima vez. yo te pongo datos y jugadass concretas y tu dibujitos. bien. gracias por tu tiempo. Hace un amistoso, a pelo, sin nada, con lo puesto y analizamos resultados! ![]() |
27/06/2012 20:05 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
1035 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: richarsoon dijo: a ver, lo del muñeco esta bien,pero lo de simetrico o no en 2º y en 1º hay equipos que parten de posiciones y en la avanzada estan en otras. el extremo esta en el extremo porque no puede estar en otro sitio sin que le cambia la denominacion .si miras el partido el unico que no esta en su sitio es el extremo que eta centrado .y es lo de siempre la gente que se queja del simulador lo hace para que de una vez por todas se haga ver que o se mejora la media o da igual todo. y que opinas del contrario que jugaba hoy contra mi . tenia 5 defendiendo y 5 atacantod ninguno en el medio . y no va mal. gracias por el muñequito pero algo mas constructivo la proxima vez. yo te pongo datos y jugadass concretas y tu dibujitos. bien. gracias por tu tiempo. Hace un amistoso, a pelo, sin nada, con lo puesto y analizamos resultados! ![]() ¡¡¡Síiiii!!! ¡Me pido albitro! |
27/06/2012 20:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: richarsoon dijo: Richarson, he visto el partido, he visto los datos, he visto las alineaciones y cuando he visto la tuya, automáticamente me ha venido a la mente esto: ![]() Tu alineación girada 180 grados parece un muñeco. A parte de esto, partamos de cero, no te has dado cuenta de que te vas al abismo con la alineación, joder tio, es un "p.m", sin más. Cámbiala ya porque de lo contrario en sexta te van a dar hasta en el DNI. Y te lo digo con todo el buen rollo del mundo, como si fueras mi hermano, tal cual, pero es que si no posicionamos los jugadores bien en el campo y con posiciones simétricas, me está cogiendo tic con esta palabra últimamente, la avanzada no sirve de nada. Si metes dos MDF, uno a Boston y el otro a California, el MCI a por uvas, el MCD casi de MC, luego un DLI por ahí solo, el extremo hablando con el público, joder. Esto es como ese cuento del rey que iba en desnudo y nadie le decía nada por miedo a que les cortase la cabeza. Majestad, va desnundo, haga el favor de vestirse. Jajajajajajaja lo del muñeco me mata ![]() |
28/06/2012 01:50 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Heathcliff dijo: Vaya por delante que reconozco a todo el mundo su derecho a proponer, a criticar o a quejarse amargamente de sus desventuras, lo que ocurre es que también me gustaría que se me reconociese un derecho recíprico a disentir con la mayoría de las quejas por sistema que aparecen en este foro, que en su mayor parte giran en torno al derecho a ganar que cada usuario cree que posee en virtud de su talento, su buen hacer o su veteranía. La cuestión es que la mayoría de las quejas inciden en un factor concreto que a juicio del usuario en cuestión debería ser determinante para su victoria: ¿como no gano si tengo más energía? ¿como no gano si mis jugadores son mejores? ¿como no gano si tiro mas a puerta? La sensación que a uno le queda es que muchos managers están buscando la fórmula, el truco, la ventaja unica y definitiva que les garantice sí o sí la victoria en todos y cada uno de los partidos, y que son pocos los que se plantean lo aburridísimo que resultaría el juego si todo dependiese unicamente de ese factor que ellos reivindican como inapelable. En mi humilde opinión, la grandeza de este juego radica precisamente en que se basa en una combinación de factores en las que todos tienen importancia pero ninguno es por si solo definitivo: calidad de los jugadores, energía, colocación sobre el campo, formación avanzada... todo suma a la hora de conseguir una victoria pero nada es por si mismo suficiente. A lo que hay que unir, como no podia ser menos, un factor aleatorio sin el que este juego dejaría de ser un juego para convertirse en una regla de tres. ¿para que querríamos un simulador si los jugadores de 90 fueran siempre infalibles ante los de 70? Se da el partido por ganado 9-0 sin jugarlo y a otra cosa. En resumen, con sus errores, que los tiene, yo reivindico la idiosincrasia de este juego que se basa precisamente en no potenciar en exceso ningún factor hasta el punto de convertirlo en determinante, reivindico que un equipo "cansado" siga teniendo armas técnicas para oponerse a uno "vigoroso", y que gracias a la formación avanzada un jugador de 70 le pueda buscar las cosquillas a uno de 90 aprovechando los huecos y haciendo movimientos más eficientes. En el poco tiempo que llevo en este juego he aprendido dos cosas: la primera es que si juego bien todas mis bazas puedo crearle problemas a un equipo superior, la segunda es que si un equipo superior juega bien las suyas no tengo absolutamente nada que hacer contra él. De manera que frente a quienes buscan el "truco" que les garantice un 100% de victorias, yo estoy con los que buscan optimizar todos y cada uno de los recursos a su alcance aún a sabiendas de que con ello están sembrando probabilidad y no certeza. A fin de cuentas, y si lo que queremos es realismo ¿alguien conoce algún orden de la vida que se mueva por certezas y no por probabilidades? Como lo ves? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41829986&accion=datos |
28/06/2012 11:03 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||