Forum » General » ¿Truco infalible o combinación de factores? | Date | |
---|---|---|
Username
1035 msgs.
International
|
¿un empate a un sólo partido? Injustísimo e irreal. Estás cosas no se dan jamás en el fútbol, donde lo importante no es el rendimiento medio de ub equipo durante toda la temporada, sino que gane partidos específicos porque tiene mejor plantilla o porque juegue mejor. En la Liga BBVA, el Villarreal o el Malaga no tienen la menor oportunidad de empatarle a un partido al Madrid de Cristiano, Ozil y Benzemá, y mucho menos si tiran menos a puerta. Por eso acertamos siempre las quinielas y por eso tenemos arruinadas a las casas dw apuestas, porque el resultado es siempre predecible a partir de una ecuación que tiene en cuenta el valor de mercado de los jugadores y la antigüedad del club, y yo creo quw el striker debería hacer lo mismo, sumar medias, horas de conexión, antigüedad y dar un resultado sin necesidad de simulación. Yo lo que sé es que los managers que se preocupan dw entender los mecanismos del juego y tratan de aprivecharlos en su beneficio, pierden partidos contra equipos inferiores, incluso a veces hay temporadas que no consiguen sus objetivos, pero si miras el conjunto de lo que han hecho con una perspectiva algo más larga, generan enormes recursos econónicos a partir de todad las fuentes, tienen juveniles prometedores, sus plantillas crecen, se afianzan en sus divisiones y tienen tendencia ascendente dentro de ellas... Frente a esto, está el que quiere ganarlo todo, ya, sin perspectiva, ni paciencia ni autocrítica. Como si los otros 19 usuarios de su grupo estuvieran de palo. |
28/06/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Que tal por Úbeda? Me han dicho que sus cerros son preciosos..... ![]() ![]() P.D.: Si entiendo lo que quieres decir en tu primer post.... Al fin y al cabo estamos hablando de fútbol y ya sabemos que no es una ciencia exacta (ni debe serlo este juego) Pero ahora resulta que todo está bien, todo es normal y este simulador es la repanocha donde todo tiene sentido. Y si no lo tiene se lo encontramos sí o sí.... Apaga y vámonos |
28/06/2012 12:18 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: AUGUSTOhc dijo: A parte de esto, partamos de cero, no te has dado cuenta de que te vas al abismo con la alineación, joder tio, es un "p.m", sin más. Cámbiala ya porque de lo contrario en sexta te van a dar hasta en el DNI. ¡Jajajaja! Sí, sí, amenázale con la averno tenebroso de la sexta. ¿Te has fijado lo que hizo este señor hace dos temporadas en esa división tan competitiva: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D151531 106 puntos de 114, 178 goles a favor, ¡10 en contra!, +168 de golaverage y 19 puntos de ventaja sobre el tercero. Me da a mí que mucho no le vas a acojonar. Heat, que condescendiente eres con los mayores ![]() Informamos de que los amistosos ya están concertados, nos echaremos unas risas tanto si perdemos como si ganamos. Ahora estamos hablando con telecinco para ve si Sara Carbonero puede venir a retransmitirlo! |
28/06/2012 12:41 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
1035 msgs.
International
|
¿Qué fecha os han dao en el polideportivo? Te aconsejo una formación infalible: pon una muñeca invertida para que seduzca a su muñeco táctico. Y cuando lo tenga relajao, como la muñeca es invertida... ¡zas!, ¡sorpresón desde debajo de las faldas y el muñecajo mirando pa Cuenca! Eso sí, profilaxis por el amor de dios |
28/06/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
richarsoon dijo: casi me tenias convencido los que defendiais que en el juego pesaban tanto las tacticas como las medias , pero despues del min 12 del partido de hoy http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41902948&accion=simul ala venga ... Esta os la dedico. Estadística de un partido: Tiros equipo 1 - 7/15 Tiros equipo 2 - 1/7 Finalmente quedan empate a cero. ¡Qué injusta es la realidad! |
28/06/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Boni dijo: richarsoon dijo: casi me tenias convencido los que defendiais que en el juego pesaban tanto las tacticas como las medias , pero despues del min 12 del partido de hoy http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41902948&accion=simul ala venga ... Esta os la dedico. Estadística de un partido: Tiros equipo 1 - 7/15 Tiros equipo 2 - 1/7 Finalmente quedan empate a cero. ¡Qué injusta es la realidad! ¿Portugal-España? |
28/06/2012 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Heathcliff dijo: Boni dijo: richarsoon dijo: casi me tenias convencido los que defendiais que en el juego pesaban tanto las tacticas como las medias , pero despues del min 12 del partido de hoy http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41902948&accion=simul ala venga ... Esta os la dedico. Estadística de un partido: Tiros equipo 1 - 7/15 Tiros equipo 2 - 1/7 Finalmente quedan empate a cero. ¡Qué injusta es la realidad! ¿Portugal-España? Pero parchearon también la Eurocopa para que el que chute más tenga más posibilidades de ganar? ![]() |
28/06/2012 14:38 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
80 msgs.
Rookie
|
Y yo que pensaba que al chat se venia a llorar, por fin leo un comentario con mucha cordura. Felicidades!!! | 28/06/2012 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: ¿Qué fecha os han dao en el polideportivo? Te aconsejo una formación infalible: pon una muñeca invertida para que seduzca a su muñeco táctico. Y cuando lo tenga relajao, como la muñeca es invertida... ¡zas!, ¡sorpresón desde debajo de las faldas y el muñecajo mirando pa Cuenca! Eso sí, profilaxis por el amor de dios Estoy acabando el cartel para el encuentro... no valen retocar tácticas, hay que jugar con las tácticas que había a fecha 27 de Junio, el cartel dará constancia de ello. P.D. Se abre hilo con apuestas para el acontecimiento. Editado por AUGUSTOhc 28-06-2012 15:27 |
28/06/2012 15:26 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
richarsoon dijo: casi me tenias convencido los que defendiais que en el juego pesaban tanto las tacticas como las medias , pero despues del min 12 del partido de hoy http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41902948&accion=simul ala venga , estoy hasta los mismimos de tirar el timpo en este juego . ya se que si no me gusta solo tengo que dejarlo y ya esta .Pero el tema seguira ahi lo deje yo o ms gente que piensa como yo . Ademas al meter 10 euritos en est e juego creo que tengo derecho al pataleo. 1º gol bien nada que objetar 2º gol de mi portero , tambien puede pasar 3º gol tiro desde un lado que entra botando en la porteria 4º gol tiro de beckam que tiene tiro 67 , cuando todo mi medio campo y delantera tiene mucho mas que eso , y entra haciendo parabola por el puto centro y despacito . min 12 dld media 73 con tiro 82 a un metro de la porteria y no tira , mi extremo izq. media 74 con tiro ,regate , velociad +80 tiene cinco tiros delante del portero y mete una poro no contar las del dld franco en el puno de penalti y no tira ni a porteria es mas varios metros fuera con tiro 82 !!! me mato a ver al contrario veo que ataca con todo medio campo y solo deja a cuatro atras y el mdf , vale le poco mis delanteros entre los centrales porque veo que deja huecos y un mci centrado para regatear al mdf y asistir . ayudado por el mcd pero este sube menos . dejo a posta los costados peor defendidos a sabiendas paara asi porder atacarle a el tambien y no tener un autobus . todo parece que va segun los parametros me ataca por los costados y sufro un poco po r ahi, le cojo la espalda de la media en bastantes ocasiones . entonces me puede ganar CLARO , TIENE MEJOR MEDIA. MIS OPORTUNIDADES SON MUCHO MAS CLARAS QUE LOS TIROS BOTANDO de el pero.... no las meten . llevo unos 10 partidos currandome las avanzadas con esta plantilla y lo que veo es que o mejoro la media o nadita . da igual cuantas veces tires ... para mas recochineo le juego con un esfuerzo alto y ni asi , el juega relajadisimo y sobrao . si llega a jugar con el esfuerzo alto.... ahora podeis decir lo que querais pero esto son datos y hechos que no se pueden rebatir por que estan ahi . seguro que si me lo currase asi desde el principio ganaria algun partido mas , pero en este nuestro simulador lo que mandan son las medias .y creo que eso no es bueno para el juego . no me quejo por perder , la temporada pasada ya me quejaba del fuera de juego masivo (lo utilice un poco pero lo deje ya que no me parecia divertido ). Nadie te obliga a meter 10 euros en el juego, simplemente facilitan varias tareas. Y no, las tácticas predominan sobre la media y está demostrado. O es que no has visto miles de quejas de usuarios que han perdido frente a otros inferiores. Y hace muy bien el simulador dándole el protagonismo a las tácticas. Pero, es más normal que con mejor media te gane por el simple hecho de ser mejores. El tema del esfuerzo lo veo fatal ajustado y creo que solo sirve para la presión, pero que rápidamente los jugadores se cansan y cogen desventaja con los demás. Si quieres hacemos una encuesta y te puedo asegurar que habrán más que voten diciendo que las tácticas son más importantes que las medias, yo lo veo muy justo. Habrá muchos que con una media 90 sin dar palo al agua querrán ganar a todos, y el simulador les sabe castigar. En este sentido de Tácticas-Medias lo veo muy bien impuesto. |
28/06/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||