Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » ¿Truco infalible o combinación de factores? Date
Username
1035 msgs.
International
"¡Qué injustisia!", se pudo leer en los labios del EI portugués después de caer eliminado su equipo en la tanda de penalties, "tengu 98 de tiro y se me han ido toudas a hacer puñeiras, y han tocao los LD, perque no eis nourmal que me haya secao uno de 75 cuando toudos saben que hasta ahora no servian para nada. Y ensima les dan ventaja a los que compran bolas do ouro, porque al final de la prourroga ham reseteado las habilidades para ponerles "lansamiento do penalties" a todos, ¿si no de que va a marcar a lo Panenka un DFC que no tiene ni 15 de tiro? ¡El simulador de la UEFA es una vergoña!" 28/06/2012 17:06
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
JC23 dijo:
richarsoon dijo:
casi me tenias convencido los que defendiais que en el juego pesaban tanto las tacticas como las medias , pero despues del min 12 del partido de hoy http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41902948&accion=simul ala venga , estoy hasta los mismimos de tirar el timpo en este juego . ya se que si no me gusta solo tengo que dejarlo y ya esta .Pero el tema seguira ahi lo deje yo o ms gente que piensa como yo . Ademas al meter 10 euritos en est e juego creo que tengo derecho al pataleo.
1º gol bien nada que objetar
2º gol de mi portero , tambien puede pasar
3º gol tiro desde un lado que entra botando en la porteria
4º gol tiro de beckam que tiene tiro 67 , cuando todo mi medio campo y delantera tiene mucho mas que eso , y entra haciendo parabola por el puto centro y despacito .

min 12 dld media 73 con tiro 82 a un metro de la porteria y no tira , mi extremo izq. media 74 con tiro ,regate , velociad +80 tiene cinco tiros delante del portero y mete una poro no contar las del dld franco en el puno de penalti y no tira ni a porteria es mas varios metros fuera con tiro 82 !!!

me mato a ver al contrario veo que ataca con todo medio campo y solo deja a cuatro atras y el mdf , vale le poco mis delanteros entre los centrales porque veo que deja huecos y un mci centrado para regatear al mdf y asistir . ayudado por el mcd pero este sube menos . dejo a posta los costados peor defendidos a sabiendas paara asi porder atacarle a el tambien y no tener un autobus . todo parece que va segun los parametros me ataca por los costados y sufro un poco po r ahi, le cojo la espalda de la media en bastantes ocasiones . entonces me puede ganar CLARO , TIENE MEJOR MEDIA. MIS OPORTUNIDADES SON MUCHO MAS CLARAS QUE LOS TIROS BOTANDO de el pero.... no las meten .
llevo unos 10 partidos currandome las avanzadas con esta plantilla y lo que veo es que o mejoro la media o nadita . da igual cuantas veces tires ...
para mas recochineo le juego con un esfuerzo alto y ni asi , el juega relajadisimo y sobrao . si llega a jugar con el esfuerzo alto....

ahora podeis decir lo que querais pero esto son datos y hechos que no se pueden rebatir por que estan ahi . seguro que si me lo currase asi desde el principio ganaria algun partido mas , pero en este nuestro simulador lo que mandan son las medias .y creo que eso no es bueno para el juego .

no me quejo por perder , la temporada pasada ya me quejaba del fuera de juego masivo (lo utilice un poco pero lo deje ya que no me parecia divertido ).

Nadie te obliga a meter 10 euros en el juego, simplemente facilitan varias tareas. Y no, las tácticas predominan sobre la media y está demostrado. O es que no has visto miles de quejas de usuarios que han perdido frente a otros inferiores. Y hace muy bien el simulador dándole el protagonismo a las tácticas. Pero, es más normal que con mejor media te gane por el simple hecho de ser mejores. El tema del esfuerzo lo veo fatal ajustado y creo que solo sirve para la presión, pero que rápidamente los jugadores se cansan y cogen desventaja con los demás.

Si quieres hacemos una encuesta y te puedo asegurar que habrán más que voten diciendo que las tácticas son más importantes que las medias, yo lo veo muy justo. Habrá muchos que con una media 90 sin dar palo al agua querrán ganar a todos, y el simulador les sabe castigar. En este sentido de Tácticas-Medias lo veo muy bien impuesto.

bueno para cerrar un poco el tema, lo vuelvo a intentasr dejar claro otra vez.
suponemos:
el otro se curra las tacticas yo tambien , (ponle que me las curro un poco mas ) esto hace que le busque las cosquillas , pero el me quita mas de diez puntos en media.
entoces de cada 100 partidos perdere 90 empatare 5 y perdere otros cinco .( todo esto me lo supongo )

hasta ahi todos de acuedo no?
la queja viene por los hechos y datos que nos dan del partido en cuestion ,( y eso todavia nadie me lo ha rebatido ) ya que esa superioridad no se plasma en lo que podemos ver del juego. por eso digo que la media ( currandose las tacticas los dos ) son mas importantes y no puedo decir lo contrario porqu el simulador no me deja , si mi dld marca delante de la porteria vacia a un metro sin portero y su delantero me mete un golazo desde fuera del area de un trallazo eso reflajaria lo que los dos planteamos en las tacticas .

lo siento pero no me puedo esplicas mejor.

tengo la plantilla corta y de media quizas la nº 19 de mi liga y voy de 17 creo , no me quejo de eso .

creo que mejorar el simulador no seria tan dificil y mejoraria el juego muchisimo, enriqueceria las tacticas ya que podrias currartelas mas y serian mas importantes .

28/06/2012 17:43
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Heathcliff dijo:
"¡Qué injustisia!", se pudo leer en los labios del EI portugués después de caer eliminado su equipo en la tanda de penalties, "tengu 98 de tiro y se me han ido toudas a hacer puñeiras, y han tocao los LD, perque no eis nourmal que me haya secao uno de 75 cuando toudos saben que hasta ahora no servian para nada. Y ensima les dan ventaja a los que compran bolas do ouro, porque al final de la prourroga ham reseteado las habilidades para ponerles "lansamiento do penalties" a todos, ¿si no de que va a marcar a lo Panenka un DFC que no tiene ni 15 de tiro? ¡El simulador de la UEFA es una vergoña!"

JAJAJAJAJAJAJA casi me orino con esto... Demasiado bueno +100000000000000000
28/06/2012 19:34
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
richarsoon dijo:
JC23 dijo:
richarsoon dijo:
casi me tenias convencido los que defendiais que en el juego pesaban tanto las tacticas como las medias , pero despues del min 12 del partido de hoy http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41902948&accion=simul ala venga , estoy hasta los mismimos de tirar el timpo en este juego . ya se que si no me gusta solo tengo que dejarlo y ya esta .Pero el tema seguira ahi lo deje yo o ms gente que piensa como yo . Ademas al meter 10 euritos en est e juego creo que tengo derecho al pataleo.
1º gol bien nada que objetar
2º gol de mi portero , tambien puede pasar
3º gol tiro desde un lado que entra botando en la porteria
4º gol tiro de beckam que tiene tiro 67 , cuando todo mi medio campo y delantera tiene mucho mas que eso , y entra haciendo parabola por el puto centro y despacito .

min 12 dld media 73 con tiro 82 a un metro de la porteria y no tira , mi extremo izq. media 74 con tiro ,regate , velociad +80 tiene cinco tiros delante del portero y mete una poro no contar las del dld franco en el puno de penalti y no tira ni a porteria es mas varios metros fuera con tiro 82 !!!

me mato a ver al contrario veo que ataca con todo medio campo y solo deja a cuatro atras y el mdf , vale le poco mis delanteros entre los centrales porque veo que deja huecos y un mci centrado para regatear al mdf y asistir . ayudado por el mcd pero este sube menos . dejo a posta los costados peor defendidos a sabiendas paara asi porder atacarle a el tambien y no tener un autobus . todo parece que va segun los parametros me ataca por los costados y sufro un poco po r ahi, le cojo la espalda de la media en bastantes ocasiones . entonces me puede ganar CLARO , TIENE MEJOR MEDIA. MIS OPORTUNIDADES SON MUCHO MAS CLARAS QUE LOS TIROS BOTANDO de el pero.... no las meten .
llevo unos 10 partidos currandome las avanzadas con esta plantilla y lo que veo es que o mejoro la media o nadita . da igual cuantas veces tires ...
para mas recochineo le juego con un esfuerzo alto y ni asi , el juega relajadisimo y sobrao . si llega a jugar con el esfuerzo alto....

ahora podeis decir lo que querais pero esto son datos y hechos que no se pueden rebatir por que estan ahi . seguro que si me lo currase asi desde el principio ganaria algun partido mas , pero en este nuestro simulador lo que mandan son las medias .y creo que eso no es bueno para el juego .

no me quejo por perder , la temporada pasada ya me quejaba del fuera de juego masivo (lo utilice un poco pero lo deje ya que no me parecia divertido ).

Nadie te obliga a meter 10 euros en el juego, simplemente facilitan varias tareas. Y no, las tácticas predominan sobre la media y está demostrado. O es que no has visto miles de quejas de usuarios que han perdido frente a otros inferiores. Y hace muy bien el simulador dándole el protagonismo a las tácticas. Pero, es más normal que con mejor media te gane por el simple hecho de ser mejores. El tema del esfuerzo lo veo fatal ajustado y creo que solo sirve para la presión, pero que rápidamente los jugadores se cansan y cogen desventaja con los demás.

Si quieres hacemos una encuesta y te puedo asegurar que habrán más que voten diciendo que las tácticas son más importantes que las medias, yo lo veo muy justo. Habrá muchos que con una media 90 sin dar palo al agua querrán ganar a todos, y el simulador les sabe castigar. En este sentido de Tácticas-Medias lo veo muy bien impuesto.

bueno para cerrar un poco el tema, lo vuelvo a intentasr dejar claro otra vez.
suponemos:
el otro se curra las tacticas yo tambien , (ponle que me las curro un poco mas ) esto hace que le busque las cosquillas , pero el me quita mas de diez puntos en media.
entoces de cada 100 partidos perdere 90 empatare 5 y perdere otros cinco .( todo esto me lo supongo )

hasta ahi todos de acuedo no?
la queja viene por los hechos y datos que nos dan del partido en cuestion ,( y eso todavia nadie me lo ha rebatido ) ya que esa superioridad no se plasma en lo que podemos ver del juego. por eso digo que la media ( currandose las tacticas los dos ) son mas importantes y no puedo decir lo contrario porqu el simulador no me deja , si mi dld marca delante de la porteria vacia a un metro sin portero y su delantero me mete un golazo desde fuera del area de un trallazo eso reflajaria lo que los dos planteamos en las tacticas .

lo siento pero no me puedo esplicas mejor.

tengo la plantilla corta y de media quizas la nº 19 de mi liga y voy de 17 creo , no me quejo de eso .

creo que mejorar el simulador no seria tan dificil y mejoraria el juego muchisimo, enriqueceria las tacticas ya que podrias currartelas mas y serian mas importantes .

Lo que tienen los grandes es que jugando peor muchas veces ganan. Aún así no puedes decir que tu te curraste más las tácticas si encima te ganó. Es normal que un jugador suyo te marque un trallazo y uno tuyo no, porque sus jugadores son mejores, tienen más disparo, etc... Yo he visto DLCs 95 en algunos enlaces mandarla a Cuenca completamente solos con el portero. Que te metan en una jugada determinada un jugador de alta media un golazo no es tan raro. Seguro que tu DLD (que tienen peor tiro que los DLC) también marca de vez en cuando y el rival se preguntará como uno tan malo me ha marcado. Yo he llegado a sufrir un hat-trick en contra de un ED jugando en su posición natural (muy escorado para marcar) y con media 49 marcarme jugando ese partido con 4 defensas. Tras mucho meditarlo no es tan raro porque yo manejaba el partido, pero al tener dos extremos rápidos en la contra me mató, PURA TÁCTICA!!! Y me ocurrió realmente. Las tácticas son más importantes ya que se han visto miles de quejas por perder contra equipos superiores y se ve en el campo. Repito que si quieres podemos hacer una encuesta y ver... La media tiene su peso, pero ni se acerca al de las tácticas. Yo lo veo muy justo!!!!
29/06/2012 00:01
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Por que cuando un usuario crea un post, como el de dieguito, en el que se forma una opinion crítica a los que gestionan el juego son necesarias 20 páginas de comentarios para que un @ decida contestar, y en uno como este, en el que se puede usar como escudo ante todas las quejas que reciben, ya aparecen 4 en la primera página?
Coño, en la vida real vale, pero en un juego y por internet se puede dar la cara con relativa tranquilidad....
29/06/2012 00:28
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
Vaya por delante que reconozco a todo el mundo su derecho a proponer, a criticar o a quejarse amargamente de sus desventuras, lo que ocurre es que también me gustaría que se me reconociese un derecho recíprico a disentir con la mayoría de las quejas por sistema que aparecen en este foro, que en su mayor parte giran en torno al derecho a ganar que cada usuario cree que posee en virtud de su talento, su buen hacer o su veteranía.

La cuestión es que la mayoría de las quejas inciden en un factor concreto que a juicio del usuario en cuestión debería ser determinante para su victoria: ¿como no gano si tengo más energía? ¿como no gano si mis jugadores son mejores? ¿como no gano si tiro mas a puerta? La sensación que a uno le queda es que muchos managers están buscando la fórmula, el truco, la ventaja unica y definitiva que les garantice sí o sí la victoria en todos y cada uno de los partidos, y que son pocos los que se plantean lo aburridísimo que resultaría el juego si todo dependiese unicamente de ese factor que ellos reivindican como inapelable.

En mi humilde opinión, la grandeza de este juego radica precisamente en que se basa en una combinación de factores en las que todos tienen importancia pero ninguno es por si solo definitivo: calidad de los jugadores, energía, colocación sobre el campo, formación avanzada... todo suma a la hora de conseguir una victoria pero nada es por si mismo suficiente. A lo que hay que unir, como no podia ser menos, un factor aleatorio sin el que este juego dejaría de ser un juego para convertirse en una regla de tres. ¿para que querríamos un simulador si los jugadores de 90 fueran siempre infalibles ante los de 70? Se da el partido por ganado 9-0 sin jugarlo y a otra cosa.

En resumen, con sus errores, que los tiene, yo reivindico la idiosincrasia de este juego que se basa precisamente en no potenciar en exceso ningún factor hasta el punto de convertirlo en determinante, reivindico que un equipo "cansado" siga teniendo armas técnicas para oponerse a uno "vigoroso", y que gracias a la formación avanzada un jugador de 70 le pueda buscar las cosquillas a uno de 90 aprovechando los huecos y haciendo movimientos más eficientes. En el poco tiempo que llevo en este juego he aprendido dos cosas: la primera es que si juego bien todas mis bazas puedo crearle problemas a un equipo superior, la segunda es que si un equipo superior juega bien las suyas no tengo absolutamente nada que hacer contra él. De manera que frente a quienes buscan el "truco" que les garantice un 100% de victorias, yo estoy con los que buscan optimizar todos y cada uno de los recursos a su alcance aún a sabiendas de que con ello están sembrando probabilidad y no certeza. A fin de cuentas, y si lo que queremos es realismo ¿alguien conoce algún orden de la vida que se mueva por certezas y no por probabilidades?

Editado por Heathcliff 08-06-2012 18:58

Heathcliff dijo:
Yosqueyanosecomosplicarlo. Yo no digo que los managers de sexta que están luchando en cabeza sean paquetes, la mayoría somos novatos, con equipos a mediohacer y si andamos por ahí arriba será que algo bien andaremos haciendo. Lo que es una porquería es el nivel general de la categoría. En la mayoría de los grupos siempre hay dos o tres equipos que llevan 120, 150, 170 goles a favor, golaverages de +90, y que van a acabar la temporada con más de 100 puntos. ¿es eso competitivo? ¡joer, eso es lo que en el futbol real se llama "Liga a la escocesa", con 2 o 3 equipazos y 17 comparsas!

No me jorobéis, una liga dura es aquella en la que hay media docena peleando el ascenso y en la que se puede perder con cualquiera, no una liga en la que al final ganas más de 30 partidos, la mayoría por goleada, y te lo juegas todo en 5 o 6 encuentros contra un par de equipos de tu nivel, que es lo que la mayoría estamos haciendo en casi todos los grupos de sexta, incluyendo los quw decís que es durísima cuando vais dw goleada en goleada con solo un par de rivales para las dos plazas dwl ascenso.

por qué no posteas esto??? usas otros post para desvirtuar los temas y en los tuyos hablas cosas bonitas, en que quedamos???
29/06/2012 00:53
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
418 msgs.
First-team player
perdona amigo heathcliff siempre tiene razon no malgastes tus teclas . 29/06/2012 01:16
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Vaya, EPMT, parece que tienes algo personal. Si te hace feliz, yo puedo sostener aquí o en cualquier hilo lo que has cortapegado: La sexta división tiene un nivel pésimo, está llena de bots y de equipos desatendidos, lo mejor que se podría hacer es compactarla con la séptima y echar a todos los equipos inactivos, y si no caben todos, el criterio de ascenso no debería ser nunca la antigüedad, sino el lugar que ocupan los equipos. Finalmente, si no se hace la compactación y sé siguen ofreciendo individualmente las vacantes, como hasta ahora, soy de la opinión de que un equipo que lleva varias temporadas en séptima no merece más que le ofrezcan un puesto en sexta que uno nuevo, tal vez al contrario, porque si al nuevo le cabe el beneficio de la duda, al veterano de séptima no le cabe ninguna duda de que su puesto está en séptima. Aún así, repito que si caben, yo los subiría a todos para mejorar la competitividad de la categoría.

En fin, no me parece tan grave, ni tan alarmante, ni tan agresivo. Pero sobre todo, EPMT, lo que no me parece es que nadie se lo tenga que tomar como algo personal hasta el punto de pasearlo por otros hilos como si estuviera desenmascarando a un criminal. Son esas ingenuidades un tanto maliciosas que no acabaré nunca de entender.
29/06/2012 01:49
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
Heathcliff dijo:
Vaya por delante que reconozco a todo el mundo su derecho a proponer, a criticar o a quejarse amargamente de sus desventuras, lo que ocurre es que también me gustaría que se me reconociese un derecho recíprico a disentir con la mayoría de las quejas por sistema que aparecen en este foro, que en su mayor parte giran en torno al derecho a ganar que cada usuario cree que posee en virtud de su talento, su buen hacer o su veteranía.

La cuestión es que la mayoría de las quejas inciden en un factor concreto que a juicio del usuario en cuestión debería ser determinante para su victoria: ¿como no gano si tengo más energía? ¿como no gano si mis jugadores son mejores? ¿como no gano si tiro mas a puerta? La sensación que a uno le queda es que muchos managers están buscando la fórmula, el truco, la ventaja unica y definitiva que les garantice sí o sí la victoria en todos y cada uno de los partidos, y que son pocos los que se plantean lo aburridísimo que resultaría el juego si todo dependiese unicamente de ese factor que ellos reivindican como inapelable.

En mi humilde opinión, la grandeza de este juego radica precisamente en que se basa en una combinación de factores en las que todos tienen importancia pero ninguno es por si solo definitivo: calidad de los jugadores, energía, colocación sobre el campo, formación avanzada... todo suma a la hora de conseguir una victoria pero nada es por si mismo suficiente. A lo que hay que unir, como no podia ser menos, un factor aleatorio sin el que este juego dejaría de ser un juego para convertirse en una regla de tres. ¿para que querríamos un simulador si los jugadores de 90 fueran siempre infalibles ante los de 70? Se da el partido por ganado 9-0 sin jugarlo y a otra cosa.

En resumen, con sus errores, que los tiene, yo reivindico la idiosincrasia de este juego que se basa precisamente en no potenciar en exceso ningún factor hasta el punto de convertirlo en determinante, reivindico que un equipo "cansado" siga teniendo armas técnicas para oponerse a uno "vigoroso", y que gracias a la formación avanzada un jugador de 70 le pueda buscar las cosquillas a uno de 90 aprovechando los huecos y haciendo movimientos más eficientes. En el poco tiempo que llevo en este juego he aprendido dos cosas: la primera es que si juego bien todas mis bazas puedo crearle problemas a un equipo superior, la segunda es que si un equipo superior juega bien las suyas no tengo absolutamente nada que hacer contra él. De manera que frente a quienes buscan el "truco" que les garantice un 100% de victorias, yo estoy con los que buscan optimizar todos y cada uno de los recursos a su alcance aún a sabiendas de que con ello están sembrando probabilidad y no certeza. A fin de cuentas, y si lo que queremos es realismo ¿alguien conoce algún orden de la vida que se mueva por certezas y no por probabilidades?

Editado por Heathcliff 08-06-2012 18:58

Heathcliff dijo:
Yosqueyanosecomosplicarlo. Yo no digo que los managers de sexta que están luchando en cabeza sean paquetes, la mayoría somos novatos, con equipos a mediohacer y si andamos por ahí arriba será que algo bien andaremos haciendo. Lo que es una porquería es el nivel general de la categoría. En la mayoría de los grupos siempre hay dos o tres equipos que llevan 120, 150, 170 goles a favor, golaverages de +90, y que van a acabar la temporada con más de 100 puntos. ¿es eso competitivo? ¡joer, eso es lo que en el futbol real se llama "Liga a la escocesa", con 2 o 3 equipazos y 17 comparsas!

No me jorobéis, una liga dura es aquella en la que hay media docena peleando el ascenso y en la que se puede perder con cualquiera, no una liga en la que al final ganas más de 30 partidos, la mayoría por goleada, y te lo juegas todo en 5 o 6 encuentros contra un par de equipos de tu nivel, que es lo que la mayoría estamos haciendo en casi todos los grupos de sexta, incluyendo los quw decís que es durísima cuando vais dw goleada en goleada con solo un par de rivales para las dos plazas dwl ascenso.

por qué no posteas esto??? usas otros post para desvirtuar los temas y en los tuyos hablas cosas bonitas, en que quedamos???

Yo no voy a buscar más broncas con Heathcliff. Pero es cierto que hay una enorme diferencia, en uno pareces señorial, das un punto de vista sano que aporta debate, dando libertad a cada uno de opinar, con una actitud optimista y carismática. Un post lleno de verdad, sentimiento y transparencia.

En otros desvirtuas, atacas, te confundes, incluso mientes, menosprecias, te reflejas como arrogante, etc... Bueno ahí lo dejo. La conclusión que yo veo EPMT (no creo que te moleste Heathcliff) es que es un gran orador, relaciona bien los temás filosóficos, sobre la actitud humana. Tal vez te pones a hablar de gilipolleces filosóficas (con perdón) cuando no toca y hablamos de un tema claro, sencillo y opuesto. A Heathcliff le va la filosofía, y de hecho a veces exagera y se pasa con eso relacionándolo todo y cambiando de tema.

Es tu forma de ser Heathcliff, espero que no te haya ofendido ni EPMT ni yo, estos comentarios no los interpreto como ofensivos para ti. Aunque EPMT tiene mucha razón. Ahhh, y espero que haya quedado claro lo de privilegio por antigüedad y eso, pero se conoce como veterano a partir de 1 o 2 temporadas COMPLETAS en 7º, y se efectua para ascender si quedan en buena posición (sin contar 1º y 2º que ascienden directamente, sin tener en cuenta el usuario), entre el 3º y 5º más o menos. Llevamos casi una semana con lo mismo, haber si lo pillas ya Heathcliff, ya sabemos que no vamos a ascender a un veterano por su cara bonita sin que haga nada.

Editado por JC23 29-06-2012 16:35
29/06/2012 16:31
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Joder, esto ya es una persecución en toda la regla y yo ya no voy a alimentar más paranoias de nadie en torno a mi persona. Yo no soy ni señorial, ni caballeroso, ni ninguna mandanga que se le ocurra al primero que no tenga otra cosa que hacer más que andar obsesionándose con lo que escribo, con como lo escribo y con donde lo escribo. Francamente, me importa un carajo lo que opine de mí alguien que llega a tal grado de preocupación por temas tan insignificantes. Opino lo que opino, donde me da la gana y como me da la gana. Hablo con educación a la gente que me habla con educación, me río con la gente que tiene sentido del humor, y a los que se acaloran y me buscan, ellos sabrán por qué, lo único que les puedo decir es que lo siento, que no es mi intención dañar a nadie con lo que digo, pero que si les ha llegado tan adentro cualquiera de las cosas que haya escrito donde quiera que sea, pues se van a tener que dar pomada, porque he intentado razonar, devolver las discusiones al tema de la argumentación y sacarlas del terreno personal, pero llegado este punto se cierra la ventanilla de las paranoias.

Editado por Heathcliff 29-06-2012 17:04
29/06/2012 17:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
9