Forum » General » ¿Truco infalible o combinación de factores? | Date | |
---|---|---|
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Heathcliff dijo: Joder, esto ya es una persecución en toda la regla y yo ya no voy a alimentar más paranoias de nadie en torno a mi persona. Yo no soy ni señorial, ni caballeroso, ni ninguna mandanga que se le ocurra al primero que no tenga otra cosa que hacer más que andar obsesionándose con lo que escribo, con como lo escribo y con donde lo escribo. Francamente, me importa un carajo lo que opine de mí alguien que llega a tal grado de preocupación por temas tan insignificantes. Opino lo que opino, donde me da la gana y como me da la gana. Hablo con educación a la gente que me habla con educación, me río con la gente que tiene sentido del humor, y a los que se acaloran y me buscan, ellos sabrán por qué, lo único que les puedo decir es que lo siento, que no es mi intención dañar a nadie con lo que digo, pero que si les ha llegado tan adentro cualquiera de las cosas que haya escrito donde quiera que sea, pues se van a tener que dar pomada, porque he intentado razonar, devolver las discusiones al tema de la argumentación y sacarlas del terreno personal, pero llegado este punto se cierra la ventanilla de las paranoias. Acepto, pero no era para ofenderse. He comentado lo que veía. Pero, eso es todo. Tu también has ofendido, pero bueno. Zanjado el tema, y gran post!!! |
29/06/2012 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
JC23 dijo: Heathcliff dijo: Joder, esto ya es una persecución en toda la regla y yo ya no voy a alimentar más paranoias de nadie en torno a mi persona. Yo no soy ni señorial, ni caballeroso, ni ninguna mandanga que se le ocurra al primero que no tenga otra cosa que hacer más que andar obsesionándose con lo que escribo, con como lo escribo y con donde lo escribo. Francamente, me importa un carajo lo que opine de mí alguien que llega a tal grado de preocupación por temas tan insignificantes. Opino lo que opino, donde me da la gana y como me da la gana. Hablo con educación a la gente que me habla con educación, me río con la gente que tiene sentido del humor, y a los que se acaloran y me buscan, ellos sabrán por qué, lo único que les puedo decir es que lo siento, que no es mi intención dañar a nadie con lo que digo, pero que si les ha llegado tan adentro cualquiera de las cosas que haya escrito donde quiera que sea, pues se van a tener que dar pomada, porque he intentado razonar, devolver las discusiones al tema de la argumentación y sacarlas del terreno personal, pero llegado este punto se cierra la ventanilla de las paranoias. Acepto, pero no era para ofenderse. He comentado lo que veía. Pero, eso es todo. Tu también has ofendido, pero bueno. Zanjado el tema, y gran post!!! Pues si aceptas lo que te digo y dices que no pretendías ofender, yo también lamento por mi parte aquello en lo que te pueda haber ofendido. Creo que esta discusión se ha salido mucho de madre, pero si ninguno de los dos hemos tenido mala intención, no tiene ningún sentido que la continuemos. Por mi parte todo olvidado, JC23. Un abrazo y gracias por el sentido común. Editado por Heathcliff 30-06-2012 01:20 |
30/06/2012 01:18 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Heathcliff dijo: Vaya por delante que reconozco a todo el mundo su derecho a proponer, a criticar o a quejarse amargamente de sus desventuras, lo que ocurre es que también me gustaría que se me reconociese un derecho recíprico a disentir con la mayoría de las quejas por sistema que aparecen en este foro, que en su mayor parte giran en torno al derecho a ganar que cada usuario cree que posee en virtud de su talento, su buen hacer o su veteranía. La cuestión es que la mayoría de las quejas inciden en un factor concreto que a juicio del usuario en cuestión debería ser determinante para su victoria: ¿como no gano si tengo más energía? ¿como no gano si mis jugadores son mejores? ¿como no gano si tiro mas a puerta? La sensación que a uno le queda es que muchos managers están buscando la fórmula, el truco, la ventaja unica y definitiva que les garantice sí o sí la victoria en todos y cada uno de los partidos, y que son pocos los que se plantean lo aburridísimo que resultaría el juego si todo dependiese unicamente de ese factor que ellos reivindican como inapelable. En mi humilde opinión, la grandeza de este juego radica precisamente en que se basa en una combinación de factores en las que todos tienen importancia pero ninguno es por si solo definitivo: calidad de los jugadores, energía, colocación sobre el campo, formación avanzada... todo suma a la hora de conseguir una victoria pero nada es por si mismo suficiente. A lo que hay que unir, como no podia ser menos, un factor aleatorio sin el que este juego dejaría de ser un juego para convertirse en una regla de tres. ¿para que querríamos un simulador si los jugadores de 90 fueran siempre infalibles ante los de 70? Se da el partido por ganado 9-0 sin jugarlo y a otra cosa. En resumen, con sus errores, que los tiene, yo reivindico la idiosincrasia de este juego que se basa precisamente en no potenciar en exceso ningún factor hasta el punto de convertirlo en determinante, reivindico que un equipo "cansado" siga teniendo armas técnicas para oponerse a uno "vigoroso", y que gracias a la formación avanzada un jugador de 70 le pueda buscar las cosquillas a uno de 90 aprovechando los huecos y haciendo movimientos más eficientes. En el poco tiempo que llevo en este juego he aprendido dos cosas: la primera es que si juego bien todas mis bazas puedo crearle problemas a un equipo superior, la segunda es que si un equipo superior juega bien las suyas no tengo absolutamente nada que hacer contra él. De manera que frente a quienes buscan el "truco" que les garantice un 100% de victorias, yo estoy con los que buscan optimizar todos y cada uno de los recursos a su alcance aún a sabiendas de que con ello están sembrando probabilidad y no certeza. A fin de cuentas, y si lo que queremos es realismo ¿alguien conoce algún orden de la vida que se mueva por certezas y no por probabilidades? Editado por Heathcliff 08-06-2012 18:58 Gran post este. |
19/01/2014 05:31 |
- Div/Gr | ||
Username
598 msgs.
MVP of the game
|
eres un crack tienes toda la razón, si todo fuera matemático donde estaría la gracia del juego? | 19/01/2014 09:22 |
Real Colorinn CF - Div4/Gr8 | ||
410 msgs.
First-team player
|
Siempre es mejor salir a recibir halagos que criticas. pablitoO_7 dijo: Por que cuando un usuario crea un post, como el de dieguito, en el que se forma una opinion crítica a los que gestionan el juego son necesarias 20 páginas de comentarios para que un @ decida contestar, y en uno como este, en el que se puede usar como escudo ante todas las quejas que reciben, ya aparecen 4 en la primera página? Coño, en la vida real vale, pero en un juego y por internet se puede dar la cara con relativa tranquilidad.... |
19/01/2014 09:31 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Editado por asistente1000 19-01-2014 09:34 |
19/01/2014 09:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|