Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
  Forum » General » ¿Truco infalible o combinación de factores? Date
Username
1073 msgs.
International
Ya han pasado días desde su escritura y lo acabo de leer.
Prolongadísima ovación, vuelta olímpica y laureles triunfantes. Un magnífico ejercicio de reflexión y, sobre todo, de uso del sentido común (como se suele decir, el menos común de los sentidos).
Mi más ferviente aplauso, Heathcliff
23/06/2012 04:28
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Me lo has quitado de la boca
25/06/2012 18:31
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
etoy de acuerdo con todo lo que dice el crack , pero muchos nos quejamos de la forma que tiene el simulador de reproducir el resultado. pongo el partido de hoy como ejemplo:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41902928&accion=simul
a veces da la impresion que da igual lo que hagas el resultado tiene que ser uno .esto no es una queja por perder ( como se suele malinterpretar) sino la manera de representarla.
en el partido de hoy ,con la ayuda de algunos managers , logre tapar algunos puntos fuertes de el oponente ... pero goles en propia puerta , de cabeza ( la 1º vez que lo veo ) , asistencia de mi portero. solo un gol fue por superioridad del contrario..... y llevo unos cuantos partidos asi.... y tengo leido un monton de quejas este año del mismo tipo.
si hay que perder se pierde pero no pongamos en el mismo nivel de importancia la media del equipo o jugadores con que si los pones en un cuadrado o en el siguiente. sin hacer burradas en las avanzadas un equipo muy superior ganara casi siempre a otro muy inferior ( cosa que veo bien y normal) pero que lo representen de otra manera ya que parece que ... vale lo hiciste de puta madre pero tenias que perder ya que la diferencia era mucha...
supongo que en algunas jugadas mis medios no dan el pase en profundidad al dld o extremo estando estos solos , por falta de nivel de pases o yo que se ... entonces para que muevo las avanzadas para que el madio reciva entre el dfi del contrario y su medio y haga que este entre al medio que estando en su lugar apropiado y el dfi no se lo regate facil y .... sigue corriendo con el balon mientras el dld espera solo y sigue esperando hasta que claro el contrario te quita el balon o falta .en fin.
25/06/2012 18:59
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
richarsoon dijo:
etoy de acuerdo con todo lo que dice el crack , pero muchos nos quejamos de la forma que tiene el simulador de reproducir el resultado. pongo el partido de hoy como ejemplo:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41902928&accion=simul
a veces da la impresion que da igual lo que hagas el resultado tiene que ser uno .esto no es una queja por perder ( como se suele malinterpretar) sino la manera de representarla.
en el partido de hoy ,con la ayuda de algunos managers , logre tapar algunos puntos fuertes de el oponente ... pero goles en propia puerta , de cabeza ( la 1º vez que lo veo ) , asistencia de mi portero. solo un gol fue por superioridad del contrario..... y llevo unos cuantos partidos asi.... y tengo leido un monton de quejas este año del mismo tipo.
si hay que perder se pierde pero no pongamos en el mismo nivel de importancia la media del equipo o jugadores con que si los pones en un cuadrado o en el siguiente. sin hacer burradas en las avanzadas un equipo muy superior ganara casi siempre a otro muy inferior ( cosa que veo bien y normal) pero que lo representen de otra manera ya que parece que ... vale lo hiciste de puta madre pero tenias que perder ya que la diferencia era mucha...
supongo que en algunas jugadas mis medios no dan el pase en profundidad al dld o extremo estando estos solos , por falta de nivel de pases o yo que se ... entonces para que muevo las avanzadas para que el madio reciva entre el dfi del contrario y su medio y haga que este entre al medio que estando en su lugar apropiado y el dfi no se lo regate facil y .... sigue corriendo con el balon mientras el dld espera solo y sigue esperando hasta que claro el contrario te quita el balon o falta .en fin.

Este post no es para comentar eso, pero ya que sigues con el tema, mírate mi partido de hoy, le gane a un equipo con 20 puntos de media superior a la mía, el manager está en el juego desde el 2009, yo jugué con 2 del equipo juvenil y todos mis suplentes, hasta mi Extremo marco goles.
25/06/2012 21:02
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
473 msgs.
First-team player
Heathcliff dijo:
La cuestión es que la mayoría de las quejas inciden en un factor concreto que a juicio del usuario en cuestión debería ser determinante para su victoria: ¿como no gano si tengo más energía? ¿como no gano si mis jugadores son mejores? ¿como no gano si tiro mas a puerta? La sensación que a uno le queda es que muchos managers están buscando la fórmula, el truco, la ventaja unica y definitiva que les garantice sí o sí la victoria en todos y cada uno de los partidos, y que son pocos los que se plantean lo aburridísimo que resultaría el juego si todo dependiese unicamente de ese factor que ellos reivindican como inapelable.

Yo personalmente creo que hay (o debe haber) factores inapelables. Por ejemplo, si un equipo empieza sin nada de energía (cuando digo nada, es que toda la barra es roja) y el otro a tope, el que no tiene debe perder sí o sí....
Y la presencia de algún factor inapelable no creo que haga que el juego sea aburrido.

Y sí, como tu ves el juego, a mi me gustaría que fuera... A ver si la temporada que viene se acerca un poco más.
25/06/2012 21:45
  Los Picardos - Div4/Gr62
2814 msgs.
Best scorer
Heathcliff dijo:

¿para que querríamos un simulador si los jugadores de 90 fueran siempre infalibles ante los de 70?

Infalibles no, pero la realidad es, y debe ser, que un equipo de media 90 gane a uno de 70.
25/06/2012 21:47
  - Div/Gr
Username
1064 msgs.
International
Boni dijo:
Heathcliff dijo:

¿para que querríamos un simulador si los jugadores de 90 fueran siempre infalibles ante los de 70?

Infalibles no, pero la realidad es, y debe ser, que un equipo de media 90 gane a uno de 70.

un equipo de 90 bien planteado seguramente ganará a uno de 70 juegue este como juegue.
Un equipo de 70 bien planteado puede ganarle a uno de 90 perfectamente si este no esta bien posicionado.
Así es y según mi humilde opinión es como tiene que ser si no queremos caer en el aburrimiento de saber los resultados sin jugar el partido.
25/06/2012 21:55
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Gran post Heathcliff, usando la observación y el sentido común. Aunque se parece mucho al que publicaste en su día dobre "El síndrome reset". Te superas, si hicieras estos tochos más a menudo podríamos llamarte Dieguito II, jajajajaja. 25/06/2012 22:11
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Boni dijo:
Heathcliff dijo:

El autor dice claramente que si uno de 90 contra uno de 70 hace una táctica medianamente adecuada ganará sin despeinarse, ya que cuenta con una mejor plantilla. Pero, si el equipo de 70 es mejor tácticamente que el de 90, aprovecha sus virtudes y busca los defectos del rival de 90, es normal y justo que gane. Solo que en esas situaciones la mayoría de 90 quieren ganar por simple superioridad en la media, y la pereza o el egoismo acaba con ellos, bien hecho en estos casos simulador!!!

Editado por JC23 25-06-2012 22:14
25/06/2012 22:14
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Yo creo que deberiais chinchetear este post para que lo lean las nuevas generaciones strikerianas.
Un 10 para el autor de este post,de verdad.
25/06/2012 22:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
5