Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
  Forum » General » ¿Truco infalible o combinación de factores? Date
Username
377 msgs.
First-team player
Amén hermano. 16/06/2012 15:23
  🐗Rapido de Neda - Div4/Gr47
Username
1034 msgs.
International
Miguellow77 dijo:
Que grande!! Por fin alguien sabe expresar de forma clara lo que pensamos la mayoría. Habría que tomar medidas contra el aluvión de quejas que inundan el foro, o bien un foro de quejas aparte con este post chincheteado, o que se cierren la mayoría por repetición. Hay que quedarse solo con las que aportan soluciones y generan debete sin ser simples lloros.

jeje ola de nuevo io creo q no deberian, esas kejas y protestas aun hacen mas grande y real el mundo striker lol gracias a esos "bugs" , fallos, q ekipos de menos media ganen a equipos de mas media todas esas cosas de las que la gente se queja no son más que una prueba de que los creadores del juego junto con la gente que trabaja dia a dia en él, han conseguido hacer bien su trabajo. Lo primero, han alimentado la polemica, en el futbol siempre hay polemica. 2 la gente se pica por perder ejej de un modo han conseguidio meter algo de realidad en el juego a la gente le fastidia de verdad perder contra un rival inferior (yo me incluyo jeje), he visto goles en propia, goles fantasma, goles desde el medio campo, goles en fuera de juego, goles increibles, a veces hasta parece azar y la misma formacion con misma moral y energia no juegan siempre igual jaja joer io creo q lo tiene todo, solo que la gente no lo ha descubierto todavía. Seguro q los aficionados de madrid , barsa o cualquier equipo grande se enfadan cuando pierden con equipos inferiores pero es futbol, asi que... viva striker y si perdemos, ... pues perdemos es un juego

Editado por serinerte 17-06-2012 20:41

Editado por serinerte 17-06-2012 20:43

Editado por serinerte 17-06-2012 20:44
17/06/2012 20:39
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
6057 msgs.
Golden Ball
Fantastico! 19/06/2012 09:41
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
No puedo mas que felicitarte por este post,,
19/06/2012 23:52
  LUNAWOLF - Div3/Gr8
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
santy1 dijo:
gracias en nombre de todos por chinchetear seria una pena qe un post asi se perdiera...

Editado por santy1 09-06-2012 01:32

Se supone que si esta chincheteado no se pierde no=?????? jajajaja parece que estas dormido santy jeje

Ya, lo digo por eso, qe si no lo chinchetean sería una pena, porqe se prederia
21/06/2012 12:38
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
186 msgs.
Substitute
Si, tu opinión es muy inteligente, pero habemos usuarios (como yo) me queje por que los jugadores del equipo contrario empezaron el partido con un punto de enrgia (Me explico en la raya de energia solo le marcaban un puntito verde el resto rojo) mis jugadores en cambio casi todos empezaron con mas del 80% de la raya en verde, y mi protesta era y es como los jugadores contarios corrian más rapidos que los mios durante todo el partido, siempren llegaban antes al balon, o adelantaban a los mios. Por cierto perdi el partido.
Un saludo
22/06/2012 12:52
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
facil respuesta
los atributos de velocidad mejores q los de los tuyo
yo tambien perdi partidos contra equipos cansados
22/06/2012 12:55
  - Div/Gr
186 msgs.
Substitute
Mira tu puedes tener mucha velocidad pero si no tienes energia no te vale para nada, sin fuerzas tu no puede correr por que te agotas en seguida y pierdes la velocidad y los reflejos en fin que te quedas echo unos zorros a los 15´ y no pueds estar 90´ corriendo. Aqui algo falla, te lo dice una persona que ha corrido mucho en su vida y aun a los 68 años sigo corriendo 4 veces en semana de 10 a 12 Km. 22/06/2012 13:08
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
En la realidad tienes toda la razon del mundo
Pero por lo q se ha visto aqui la velocidad es uy importante aun estando cansado
Pero no creo q merezca la pena volver a la discusion de siempre,aun q ya te digo q tienes razon
22/06/2012 13:15
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
mam44 dijo:
Si, tu opinión es muy inteligente, pero habemos usuarios (como yo) me queje por que los jugadores del equipo contrario empezaron el partido con un punto de enrgia (Me explico en la raya de energia solo le marcaban un puntito verde el resto rojo) mis jugadores en cambio casi todos empezaron con mas del 80% de la raya en verde, y mi protesta era y es como los jugadores contarios corrian más rapidos que los mios durante todo el partido, siempren llegaban antes al balon, o adelantaban a los mios. Por cierto perdi el partido.
Un saludo

ola, una pregunta y no podria ser porque tendrías el esfuerzo a 0, a mi una vez se me olvido cambiar el esfuerzo y lo tenia a 0 de un partido amistoso anterior y me paso eso ke dices mis jugadores no corrian nada y mi rival era muy inferior, si fue eso lo q te paso tendria fácil solución, si no fue eso .... pos no se jej espero haberte ayudado algo, un saludo
22/06/2012 17:18
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
4