Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
  Forum » General » juves libres +95 ? Date
Username
2416 msgs.
Best scorer
Lo de los limites es para compensar lo que se ahora se esta viendo mucho, gente con varios meses de experiencia y con superplantillas, eso creo que es lo que os da miedo a los que teneis grandes equipos, como alguien ya explico una vez 1ª,2ª,3ª division serian los equipos que luchan por jugar Champions, porque no pueden tener jugadores de la misma calidad, quizas no el 20% de la plantilla pero 1 o 2 si, pero reducir los entrenamientos a quien afecta, a los que tienen jugadores +85 de media?, no creo, esos muchos ya estan estancados en la progresion-prevision, en cambio a equipos que entrenan sus plantillas de media 50-60, ¿ por que hay que impedir que a base de entrenos lleguen a tener un jugador o quizas 2 de esas medias?. Los entrenamientos ya estan bien, solo pudiendo poner 2 del mismo tipo a la semana, lo que quizás habria que hacer es generalizarlos mas, que REMATES DE CABEZA solo afecte a DLI-DLC-DLD, pues no es creible, muchos centrales rematan mejor que los delanteros, por dar un ejemplo 11/05/2012 16:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
eso haria, que salvo te lo curres entrenando, y todos sabemos lo que cuesta subir a base de entrenos,

Entre poco y poquísimo, de ahí el problema...

Yo he sido uno de esos "peques que van pisando fuerte", cuando los grandes tenían media de 92 yo tenia 73 y ahora... 92 y ellos... 92... curioso no?

Y no es que yo lo haya hecho especialmente bien, es que el juego está diseñado de tal forma que cualquiera que se preocupe en entenderlo (y ahora mismo preguntas y te lo cuentan en cualquier esquina, no es como antes) en 5 temporaditas tiene media 90 sin sudar demasiado...
11/05/2012 17:44
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
kuon dijo:
Lo de los limites es para compensar lo que se ahora se esta viendo mucho, gente con varios meses de experiencia y con superplantillas, eso creo que es lo que os da miedo a los que teneis grandes equipos, como alguien ya explico una vez 1ª,2ª,3ª division serian los equipos que luchan por jugar Champions, porque no pueden tener jugadores de la misma calidad, quizas no el 20% de la plantilla pero 1 o 2 si, pero reducir los entrenamientos a quien afecta, a los que tienen jugadores +85 de media?, no creo, esos muchos ya estan estancados en la progresion-prevision, en cambio a equipos que entrenan sus plantillas de media 50-60, ¿ por que hay que impedir que a base de entrenos lleguen a tener un jugador o quizas 2 de esas medias?. Los entrenamientos ya estan bien, solo pudiendo poner 2 del mismo tipo a la semana, lo que quizás habria que hacer es generalizarlos mas, que REMATES DE CABEZA solo afecte a DLI-DLC-DLD, pues no es creible, muchos centrales rematan mejor que los delanteros, por dar un ejemplo

Muy de acuerdo contigo kuon
11/05/2012 17:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
Los entrenamientos ya estan bien, solo pudiendo poner 2 del mismo tipo a la semana, lo que quizás habria que hacer es generalizarlos mas, que REMATES DE CABEZA solo afecte a DLI-DLC-DLD, pues no es creible, muchos centrales rematan mejor que los delanteros, por dar un ejemplo

te contradices, primero dices que están bien y luego atacas (con razón, creo yo) uno de sus principales pilares...

Creo que los de media 85 no están para nada estancados... subir de media 85 está tirado (claro, menos que de media 50...)

Creo, sinceramente, que reducir los entrenos "perjudica" a todos, en la medida en que veremos reducidas nuestras medias y nuestras subidas, pero beneficia al juego, haciendo que sea por lo menos jguable... No le veo sentido a un juego en el que 500 equipos están en el límite superior, la verdad... o al menos a un juego de manager.

Unos entrenos como los que yo propongo hacen que no tardes 5 temporadas en llevar a un jugador hasta su límite fáctico (actualmente la difernecia entre un 92-98 es pequeñísima dado que se sustenta en atributos muy poco utilizados...) sino que tardes 10. Entrenar 5 temporadas una posición concreta es un sacrificio menor, dado que 4 de ellas son en juveniles, pero con 10 ya es para pensárselo... Además de la limitación de cada atributo que proponía que haría más complicado aún llegar al límite,

mi idea es que no haya más de 2 o 3 +95 de cada posición a la vez, y no más de 30 o 40 +90... actualmente hay cientos, sino miles.
11/05/2012 18:04
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
El amigo Kuon todavía no sabe de que va la película. 11/05/2012 18:52
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
@Dieguito90 dijo:

mi idea es que no haya más de 2 o 3 +95 de cada posición a la vez, y no más de 30 o 40 +90... actualmente hay cientos, sino miles.

entonces ataquemos a las escuelas, no a los entrenamientos
11/05/2012 19:32
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Picahierros dijo:
El amigo Kuon todavía no sabe de que va la película.

jejej la de tu foto ¿es chaqueta metalica? jeje es broma
11/05/2012 19:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
@Dieguito90 dijo:

entonces ataquemos a las escuelas, no a los entrenamientos

A las escuelas para qué? para que no haya jugadores de más de 70% de progre? porque los demás llegan con tranquillidad a esas medias
12/05/2012 03:24
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Diego tío, amen a tu momento de lucidez a las 5AM, supongo q ya lo habrás comentado con más de un admin y lo habrás posteado en el foromods.
A ver si se estudia la propuesta, porque el uk va por este camino, pero el doble de rápido.
12/05/2012 13:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
Diego tío, amen a tu momento de lucidez a las 5AM, supongo q ya lo habrás comentado con más de un admin y lo habrás posteado en el foromods.
A ver si se estudia la propuesta, porque el uk va por este camino, pero el doble de rápido.

jajajaja esta propuesta está más o menos desde que abrieron la beta a los de 3ª y se hablaba ya en serio de cambiarlos xD

Luego la dejamos de lado porque los entrenos nuevos, al princiiiiiiiiiiipio del todo, molaban. Pero los de ahora no se parecen a esos... claro, es normal, sin bajar medias era insostenible esa situación.
12/05/2012 13:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
8