Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » juves libres +95 ? Date
2758 msgs.
Best scorer
de esta forma los nuevos cogen a los antiguos en tema de media en un pis pas eh,100 200 300m cada juve flipassss 15/05/2012 00:20
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
isaacvalencia dijo:
de esta forma los nuevos cogen a los antiguos en tema de media en un pis pas eh,100 200 300m cada juve flipassss

si los vendiesen los nuevos si, pero normalmente los venden managers que llevan unas cuantas temporadas y los que vi entre 2 y 4 division. Nuevos lo que se dice nuevos no vi ningun manager que haga estas ventas
15/05/2012 00:30
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
ya pero,cualquier manager nuevo que vea el negocio,lo hace y en 6 meses comprando vendiendo juves se pone como se puso hades,equipo en 5ª 90 de media 10mil millones y solo en 6 meses,sea l manager nuevo o no,haciendo eso se pueden fichar jugadores que los que no lo hacemos tardamos temporadas en ficharlos xd aqui esta claro que el que compra balones siempre va a tener mas posibilidades de avanzar que uno que no lo haga,asi que strikermanager mas que nada es un juego hecho para para dejarte la pasta en balones y el que mejor los use mas ganara,ya no se trata solo de entrenar/jugar/tacticas si cualquiera que haga esto se hace un equipo mejor que el tuyo sin que haga falta que entrene a los suyos ni nada,solo compraventas de juves y asi puedes tener el equipo con mas media y mas dinero que nadie para gastar xd pero bueno,es lo que hay,de esto vive striker! 15/05/2012 00:40
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Entonces vamos a lo que vamos, ¿no se reducian las calidades de los escuelas porque hacian daño al futuro del juego? ¿estos hacen menos daño?

A dia de hoy las escuelas sobran en el juego, para estar como estan vale mas borrarlas directamente. Es un sin sentido estar pagando por algo que no te dara absolutamente nada comparandolo con lo que se esta metiendo en el juego por otro lado que son jugadores libres y aparecen por generacion espontanea constantemente.
15/05/2012 00:55
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Mirar yo... lo digo en serio, hay una medida que solucionaria la mitad de los conflictos del striker, o por lo menos los que a mi me parecen mas graves porque tienen que ver con la funcionalidad del juego.. y es la siguiente, fuera traspasos de juveniles ya! que cada uno se apañe con sus escuelas y a tomar x .... que para eso estan, y se acaba el cachondeo rapido

eliminas un monton de problemas, primero casi nadie iba a poder conseguir muy buenos jugadores en la posicion que entrena, por consiguiente no llegarian tantos jugadores a tanta media y los 60, 70 y 80 serian perfectamente validos, que hasta los de septima te dicen que si no es previ 93 pasan de ti xDD con esto evitamos la masificacion de 90s que se estan convirtiendo casi en una plaga

mas ventajas, 1- ya no se haria necesario eliminar previs y progres, 2- no se hace necesario reducir el numero de juveniles por cantera (que era otra de las posibilidads), 3- se acaba el problema de las R, 4- se acaban los fichajes de juveniles libres y los timos a los jugadores novatos que les dan gato por liebre por sus joyas...

hay escuelas por relativamente muy poco dinero asik el k empiece en 7º podra costearse las de nivel bajo china eeuu mexico.. cuesta poco construirlas poco mantenerlas y dan muchos jugadores

no perjudicas a nadie directamente que es muy importante, puesto que unas reformas por A y otras x B o te bajan la media, o te quitan nosek... y eso a la gente no le gusta

si no fuera porque no me van a hacer ni caso lo desarrollaba limpio y bien argumentado en sugerencias xD
15/05/2012 01:15
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
Mirar yo... lo digo en serio, hay una medida que solucionaria la mitad de los conflictos del striker, o por lo menos los que a mi me parecen mas graves porque tienen que ver con la funcionalidad del juego.. y es la siguiente, fuera traspasos de juveniles ya! que cada uno se apañe con sus escuelas y a tomar x .... que para eso estan, y se acaba el cachondeo rapido

eliminas un monton de problemas, primero casi nadie iba a poder conseguir muy buenos jugadores en la posicion que entrena, por consiguiente no llegarian tantos jugadores a tanta media y los 60, 70 y 80 serian perfectamente validos, que hasta los de septima te dicen que si no es previ 93 pasan de ti xDD con esto evitamos la masificacion de 90s que se estan convirtiendo casi en una plaga

mas ventajas, 1- ya no se haria necesario eliminar previs y progres, 2- no se hace necesario reducir el numero de juveniles por cantera (que era otra de las posibilidads), 3- se acaba el problema de las R, 4- se acaban los fichajes de juveniles libres y los timos a los jugadores novatos que les dan gato por liebre por sus joyas...

hay escuelas por relativamente muy poco dinero asik el k empiece en 7º podra costearse las de nivel bajo china eeuu mexico.. cuesta poco construirlas poco mantenerlas y dan muchos jugadores

no perjudicas a nadie directamente que es muy importante, puesto que unas reformas por A y otras x B o te bajan la media, o te quitan nosek... y eso a la gente no le gusta

si no fuera porque no me van a hacer ni caso lo desarrollaba limpio y bien argumentado en sugerencias xD

Uffff!!! y con un par
15/05/2012 01:41
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
pero si el juego esta hecho para ganar dinero,no para q nos lo pasemos bien!si quitas los traspasos de juveniles,mas de la mitad de balones de oro que se usan en striker ya no se pagaran,por tanto uplay perdera dinero,por lo tanto no lo van a hacer ni de coñaaaaa xd 15/05/2012 01:50
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Lacerta dijo:

En tu propuesta hay aspectos interesantes. Con esa medida escuelas que no fuesen 5 Balones tendría sentidos construirlas. Para tener una granja haría falta un montón de escuelas funcionando ¡Por malas que fuesen! Lo curioso de ese sistema sería ¿Qué se supone que deberían hacer los equipos con los juveniles que no le sirven? ¿Echarlos así sin más? Eso implicaría que mantener una escuela es mucho más caro, lo cual lleva a una medida que yo estaba proponiendo, encarecer las escuelas.

No sé, así a bote pronto sería un cambio curioso.

Editado por Picahierros 15-05-2012 02:20
15/05/2012 02:18
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
Lacerta dijo:

Otra cosa que seria interesante es que todos los manager tengan un limite en sus canteras por posesión digamos un maximo de 3 porteros,5-6 defensas,5-6 medios y 3-4 delanteros,no como ahora todos con su granja de 15 porteros,defensas ect.. algo que en realidad no existe y si este juego quiere avanzar y de verdad quiere acercar se a un manager debe cambiar,de esta forma un jugador con una media de 70 seria mucho mas valioso que hoy en dia y de esta forma el mercado juvenil bajara creo yo y se le dara mas valor al los mayores ,equipos de 5º para arriba estan repletos con jugadores +80,es solo una opinión mía.Salu2
15/05/2012 03:49
  - Div/Gr
Username
1751 msgs.
International
Vixueses dijo:
Uno más, http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D23287176
Y aun no se de que país salio, esa bandera.. me tiene intrigado.

no se, al leer este post, me dije, bueno si es tan fácil q a un equipo le salen tantos.....lo intentaré....y...................50 balones a la basura....0 encontrados, y no es la 1ª vez q lo intento.....

esto es como la noche de los clausulazos, antes conocida como la noche de los miércoles, .....está, existe, todos hablan de ella, pero NUNCA me pude aprovechar....me tendré q cambiar de ordenador-conexión-servidor.....
15/05/2012 08:51
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
11