Forum » General » juves libres +95 ? | Date | |
---|---|---|
7 msgs.
Cadet
|
Lacerta dijo: cagontoo dijo: la culpa de eso no es de striker, es nuestra, ninguno queremos fichar a uno de 30 sin saber cuando empieza a bajar ni a un 16/14 a no ser que sepamos que va a ser un 90 bueno cagontoo xD eso seria hacer mucha autocritica y habria que confiar en el buen hacer moral de la gente jaja lo normal es que todo el mundo quiera tener lo mejor cuanto antes y con el minimo esfuerzo... la tarea de limitar nuestras posibilidades de conseguir lo mejor a corto plazo es de los que manejan esto... no culpo a un equipo que empieze hoy y tenga media 90 en 4-5 meses mientras todo lo que haga sea legal, el problema es de los que dejan que esta locura pueda suceder xD Totalmente de acuerdo con mi amigo lacerta ![]() ![]() |
15/05/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
yo a este paso creo que volvere a jugar al pro y al fifa como antaño jajajaja ![]() |
15/05/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: cagontoo dijo: la culpa de eso no es de striker, es nuestra, ninguno queremos fichar a uno de 30 sin saber cuando empieza a bajar ni a un 16/14 a no ser que sepamos que va a ser un 90 bueno cagontoo xD eso seria hacer mucha autocritica y habria que confiar en el buen hacer moral de la gente jaja lo normal es que todo el mundo quiera tener lo mejor cuanto antes y con el minimo esfuerzo... la tarea de limitar nuestras posibilidades de conseguir lo mejor a corto plazo es de los que manejan esto... no culpo a un equipo que empieze hoy y tenga media 90 en 4-5 meses mientras todo lo que haga sea legal, el problema es de los que dejan que esta locura pueda suceder xD mucha autocritica, si, pero por algo hay que empezar ![]() poner limites?... ellos (striker) se aprovechan de ese ansia que dices tu, yo no lo veo mal siempre que se haga de forma correcta, lo que ya no me parece correcto es el tema del hilo, quien mas y quien menos paga por alguna escuela en excelente y si luego te encuentras +95 que nacen gratis de debajo de las piedras y solo estan a tu alcance con balones pues esta claro que algo esta mal |
15/05/2012 13:32 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo el único problema que le veo a quitar los jugadores libres es el agravio comparativo que sufrirán los managers de macedonia, cabo verde y demás paises que no tienen escuela y sólo existen jugadores de sus paises por nacimiento libre... Podríamos hacer escuelas de todas las nacionalidades, adaptadas al nivel y población que les toque, y todos felices. |
15/05/2012 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Hombre... siendo realistas, ¿cuantos mánagers hay de esos paises que jueguen a Striker? No me refiero a españoles/latinos que vivan allá, sino gente que de verdad le importe esa bandera. Creo que puede ser que sean tan pocos que su % sea menos que un efecto colateral. Otra cosa es que muchos digamos al juego que somos de Macedonia por la tontería de ponernos la banderita, que nos hace gracia, pero no creo que eso fuese un problema real. Y como solución, la que dices es perfecta... una escuela basica de esos paises, por si álguien le hace mucha mucha ilusión que le salga algún juve de esa bandera, y arreglado el problemilla. ![]() |
15/05/2012 13:43 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mamón, era una coña xD Con eso quería decir que no le veo problema ninguno... más allá de eso que es una subnormalidad xD |
15/05/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
AH! jajajaja creía que lo decías en serio pensando en la peña de esos paises!! Digo... joe el Diego, piensa en todo el mundo! eso es Empatía leche!!! ![]() |
15/05/2012 13:52 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||