Forum » General » juves libres +95 ? | Date | |
---|---|---|
1479 msgs.
International
|
Joventec dijo: Esto también es interesante. Esos jugadores son en su mayoría innecesarios para las divisiones altas y bastante resultones para los 6ma y 7ma. No veo el sentido de esa limitación si las transferencias de por sí hoy día están bastante controladas.Lo que tambien deberian quitar es la restriccion de que un equipo de Div2 no le pueda vender un juvenil de escuela progre 70 o 75% a un equipo de Div6. Esa restriccion de divisiones me parece ilogica. |
14/05/2012 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Yo sigo pensando que hay managers que con jugadores con progres 70 u 75 o por ahi,los despiden o los venden,cuando , si a esos jugadores se les entrenara llegarian a mucha media,y la gente despues se queja de que no sale nada de progre +85,eso pasa por no aprovechar a los que tienen una progre"mala ",cuando no lo es. Que razon tienes,sin ir mal lejos publicite ayer durante un buen rato en el chat juvenil e incluso puse un mensaje en el mercado del foro vendiendo a un DLC que me habia salido en portugal de 14 años y progre 71,5%,no expecifique cantidad sino si alguien estaba interesado,respuesta: un solo mensaje despues de alguna hora que otra en el mercado juvenil,al final decidi ascenderlo y quedarmelo,cual es mi sorpresa que al hacerle la previ era +83,si me hubieran ofrecido 1 o 2 k lo habria vendido seguro. Conclusion ![]() |
14/05/2012 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Pues a mí sinceramente lo de bajar la creación de jugadores de +90, de escuelas excelentes, me parece perfecto. (los libres deberían desaparecer) El problema es que deberían adoptarse más medidas, que por complacer a los de 4ª para arriba no se hacen. Por ejemplo hay otros problemas: -- El excesivo dinero de striker. Yo tengo 1.000.000.000 de € y no los saco de los depósitos ni harto vino. -- La motivación de los jugadores en senior, debería ser como en el filial. Si no se expone el juego a la sobresaturación, y si no mirar mi primer equipo. -- El simulador debaría ganar más protagonismo, hoy en día hay posiciones que son prescindibles, como por ejemplo los extremos quienes deberían ser más determinantes cuando encaran a centrales. Esto haría que hubiera más diversidad de posiciones y por tanto la gente se gastara más dinero para tener plantillas más amplias. -- Que hubiera más lesiones y/o sanciones, para que tener once super jugadores-titulares no fueran suficientes para alcanzar los objetivos. ------->> El problema, respecto lo de la eliminación de los libres progres +90) es que perdería la compañía propietaria del juego ingresos al no hacer falta la compra de balones de oro. Pero podría darse a los empleados mayor importancia, en el sentido de que si no se activan todos los días la media del equipo baja considerablemente de tal forma que las posibilidades de perder el próximo partido fueran mayores. Ello haría que se gastaran más balones de oro en estos conceptos. Y reinventarse algunos como empleados que con balones de oro, aumentase la resistencia a las lesiones un 5%..... PD: me dejo más cosas en el tintero como bajada de medias y otras, de imposible aplicación. ESO SÍ, CUALQUIER CAMBIO QUE SE AVISE POR ANTICIPADO. PARA TENER UNA BUENA PLANIFICACIÓN. salu2 Editado por isidroazo 14-05-2012 11:31 Editado por isidroazo 14-05-2012 21:23 |
14/05/2012 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1751 msgs.
International
|
Otro tema q no se toca..... Poder clausular a los cedidos.... Si fuese así, no habría esas fichas ridículas....y el dinero saldría + rápido... |
14/05/2012 12:09 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
HUSH dijo: Otro tema q no se toca..... Poder clausular a los cedidos.... Si fuese así, no habría esas fichas ridículas....y el dinero saldría + rápido... Yo ya lo comente no hace mucho, posibilidad de clausularlos y que vayan a su nuevo equipo al cambio de temporada por no quitarsele al manager que lo tiene cedido. |
14/05/2012 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
exorcista dijo: roicho dijo: Yo sigo pensando que hay managers que con jugadores con progres 70 u 75 o por ahi,los despiden o los venden,cuando , si a esos jugadores se les entrenara llegarian a mucha media,y la gente despues se queja de que no sale nada de progre +85,eso pasa por no aprovechar a los que tienen una progre"mala ",cuando no lo es. Que razon tienes,sin ir mal lejos publicite ayer durante un buen rato en el chat juvenil e incluso puse un mensaje en el mercado del foro vendiendo a un DLC que me habia salido en portugal de 14 años y progre 71,5%,no expecifique cantidad sino si alguien estaba interesado,respuesta: un solo mensaje despues de alguna hora que otra en el mercado juvenil,al final decidi ascenderlo y quedarmelo,cual es mi sorpresa que al hacerle la previ era +83,si me hubieran ofrecido 1 o 2 k lo habria vendido seguro. Conclusion ![]() Eso mismo,y tu a ese dlc lo podrias vender ahora mismo con la previ visible por mas del doble.... ![]() |
14/05/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Uno más, http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D23287176 Y aun no se de que país salio, esa bandera.. me tiene intrigado. |
14/05/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: Uno más, http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D23287176 Y aun no se de que país salio, esa bandera.. me tiene intrigado. República centroafricana ![]() |
14/05/2012 22:47 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
1827 msgs.
International
|
Pues no era tan difícil.. ![]() |
14/05/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: Uno más, http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D23287176 Y aun no se de que país salio, esa bandera.. me tiene intrigado. Madre mia mirando por encima un jugador asi, acaba en subasta por 341.607.000 ¿y esto no es adulterar nada? para sacar eso con una escuela necesitas a este paso 10 temporadas. |
14/05/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||