Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
  Forum » General » juves libres +95 ? Date
3617 msgs.
Best scorer
@Dieguito90 dijo:
Volviendo a los viejos tiempos...

Pues volvamos, tu posteas y yo critico
@Dieguito90 dijo:
B) ENTRENAMIENTOS
+La velocidad de subida disminuye ostensiblemente. Se trata de que un jugador bien entrenado alcance su límite entre los 25-27 años.

El descenso de media debe ser mas pronunciado e independiente del entrenamiento, ahora los abuelos lo compensan con las habilidades (que diga yo esto que tengo alguno con 33 años )
@Dieguito90 dijo:
C) BAJADA DE MEDIAS
Como desde hace mucho tiempo defiendo, creo que la mejor manera de bajar medias es mediante un cálculo de costes de entrenamiento. Actualmente, la manera más justa de hacerlo sería atributo por atributo, a pesar de los problemas que generaría. Por otro lado, en su día se pudo hacer de forma mucho más elegante y justa, pero se dejó pasar esa oportunidad.

Reduccion del 25% de cada atributo y listo
11/05/2012 05:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
@Dieguito90 dijo:
Volviendo a los viejos tiempos...

Pues volvamos, tu posteas y yo critico
@Dieguito90 dijo:
B) ENTRENAMIENTOS
+La velocidad de subida disminuye ostensiblemente. Se trata de que un jugador bien entrenado alcance su límite entre los 25-27 años.

El descenso de media debe ser mas pronunciado e independiente del entrenamiento, ahora los abuelos lo compensan con las habilidades (que diga yo esto que tengo alguno con 33 años )

Por qué ha de ser independiente del entrenamiento? Es la única forma de garantizar que los viejos jugadores y los nuevos están equilibrados, la única.

@Dieguito90 dijo:
C) BAJADA DE MEDIAS
Como desde hace mucho tiempo defiendo, creo que la mejor manera de bajar medias es mediante un cálculo de costes de entrenamiento. Actualmente, la manera más justa de hacerlo sería atributo por atributo, a pesar de los problemas que generaría. Por otro lado, en su día se pudo hacer de forma mucho más elegante y justa, pero se dejó pasar esa oportunidad.

Reduccion del 25% de cada atributo y listo

Reducción del 25% a 90 es 67,5
Reducción del 25% a 50 es 37,5.

De 37,5 a 50 tardas... 2-3 semanas como el jugador sea medio bueno.

De 67,5 a 90 2-3 temporadas...

Justo? no lo creo
11/05/2012 08:39
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Este post me huele a lloro de grandes, por que temen que en unos años los que vienen detras pisando fuerte los van a quitar del trono, quereis que los pequeños no puedan entrenar jugadores para que tengan un equipo de buena media, pero que a ustedes no os toquen los vuestros de media +90 11/05/2012 09:28
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
kuon dijo:
Este post me huele a lloro de grandes, por que temen que en unos años los que vienen detras pisando fuerte los van a quitar del trono, quereis que los pequeños no puedan entrenar jugadores para que tengan un equipo de buena media, pero que a ustedes no os toquen los vuestros de media +90

pero quien te ha dicho a ti que vengas pisando fuerte? xD egoismo egoismo dubidu!
11/05/2012 11:31
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
Este post me huele a lloro de grandes, por que temen que en unos años los que vienen detras pisando fuerte los van a quitar del trono, quereis que los pequeños no puedan entrenar jugadores para que tengan un equipo de buena media, pero que a ustedes no os toquen los vuestros de media +90

Si te huele a eso, es que no lo has entendido muy bien.
11/05/2012 11:33
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:

A) "NACIMIENTO" DE LOS JUGADORES.
B) ENTRENAMIENTOS
C) BAJADA DE MEDIAS
D) SOBRE EL SIMULADOR

Brillante.
11/05/2012 11:52
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
@Dieguito90 dijo:

Justo? no lo creo

Completamente de acuerdo contigo Diego, no es lo mismo ni mucho menos subir un jugador de 40 a 50 de media que de 80 a 90 de media. De hecho se tarda como 10 veces más, fácilmente.

Editado por spiazator 11-05-2012 13:51
11/05/2012 13:49
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
@Dieguito90 dijo:

Justo? no lo creo

Te creia mas avispado, obviamente reduccion de los entrenamientos el 25% y mantenimiento de las trabas en los entrenmientos altos, es decir que sea tan dificil pasar de 80 a 90 como de 60 a 72 (con la reduccion del 25%). Las diferencias de entremamientos obviamente mantenerse
11/05/2012 14:03
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
si de verdad quereis que no haya tantos equipos en ligas inferiores con jugadores de tanta media deberiais tomar varias medidas, entre ellas:
- jugadores de +90 media, solo aceptarian ser traspasados a equipos de 1ª,2ª,3ª division
- jugadores de +80 media, solo a equipos de 4ª,5ª o superiores
- jugadores de +70 media, solo a equipos de 6ª o superiores
- jugadores de +60,+50,+40 etc,,, a cualquier equipo
eso haria, que salvo te lo curres entrenando, y todos sabemos lo que cuesta subir a base de entrenos, los equipos estarian mas o menos equilibrados por ligas, moviendo el mercado bastante en los inicios de liga, ya que al conseguir un ascenso tendrian posibilidades de conseguir mejores traspasos, pero claro, entonces tocamos otro tema, el del mercado y nadie quiere tocarlo.
Pero en vez de pensar en tantas posibilidades debemos exigir que mejoren el simulador, y luego todo lo demas
Que este juego parece que esta dejando de ser un juego de simulador de futbol a simulador de finanzas

Editado por kuon 11-05-2012 16:05
11/05/2012 15:45
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
kuon dijo:
si de verdad quereis que no haya tantos equipos en ligas inferiores con jugadores de tanta media deberiais tomar varias medidas, entre ellas:
- jugadores de +90 media, solo aceptarian ser traspasados a equipos de 1ª,2ª,3ª division
- jugadores de +80 media, solo a equipos de 4ª,5ª o superiores
- jugadores de +70 media, solo a equipos de 6ª o superiores
- jugadores de +60,+50,+40 etc,,, a cualquier equipo
eso haria, que salvo te lo curres entrenando, y todos sabemos lo que cuesta subir a base de entrenos, los equipos estarian mas o menos equilibrados por ligas, moviendo el mercado bastante en los inicios de liga, ya que al conseguir un ascenso tendrian posibilidades de conseguir mejores traspasos, pero claro, entonces tocamos otro tema, el del mercado y nadie quiere tocarlo.
Pero en vez de pensar en tantas posibilidades debemos exigir que mejoren el simulador, y luego todo lo demas
Que este juego parece que esta dejando de ser un juego de simulador de futbol a simulador de finanzas

Editado por kuon 11-05-2012 16:05

Pues ya me contaras como se sube si no es a base de entrenos... la coña es tu ya das por perdida la segunda y tercera division donde consideras que deben tener la misma calidad que los de primera.
Los limites artificiales nunca fueron buenos
11/05/2012 16:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
7