Forum » General » juves libres +95 ? | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Respecto a los balones... Si no existiese la nefasta medida de las R's, que tantos y tantos problemas genera (salvando el simulador, diría que la inmensa mayoría) y que, en mi opinión, se sustenta en ideales que no se plasman en la práctica (proteger al pequeño... que es precisamente el que más necesita vender...), las búsquedas + serían un hervidero. Es más, y bajando un poco el grado de utopía y radicalidad de mis propuestas... Si todos los juveniles sin "P" sólo se pudieran vender en subasta (y en clausulazo claro...), eliminando de un plumazo TODAS las trampas referentes a estos (al menos en cuanto a trapicherismo), las búsquedas + serían constantes... en 3 días te da tiempo de sobra a hacer una búsqueda +, y sabes que todos los juveniles de progresión serán clausulables o estarán en subasta, nadie se los podrá traspasar en unos minutos por su precio (o 250 veces menos...) Pauper stultus dixit... |
08/05/2012 23:51 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: PD: No os matriculeis en la uni si estais en contra de la subida de tasas, eh? Y esto? |
08/05/2012 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: @Dieguito90 dijo: PD: No os matriculeis en la uni si estais en contra de la subida de tasas, eh? Y esto? Seriais unos hipócritas, estar en desacuerdo con la subida de las tasas y pagarlas? tchss... Sarcasmo de amargado ![]() |
09/05/2012 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Esto no es "proteger al pequeño" sino una falsedad. La gente que se entera de estos trapicheos es experta en su mayoría, la que está empezando o lleva poco ni lo sospecha. Y a muchos nos da asco simplemente. | 09/05/2012 00:01 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
@Dieguito90 dijo: QUE NO PUEDE SER, señores, que hay que dejarse de aspirar todos a tener un equipo de 95 de media... que NO TIENE SENTIDO llamar manager a un equipo basado en colocar los muñecos porque el resto no tiene ninguna dificultad... que no tiene sentido que haya 1.000 jugadores con tiro 99... que no tiene sentido que progre 80 sea casi para despedirlo en las 3 primeras divisiones... NO TIENE SENTIDO. Mientras sigamos con las concepciones actuales (y cuanto más sigamos, menos margen de maniobra tendremos...) seguirán igualándose los equipos... seguirán llegando más y más equipos a medias en las que ya no importa mucho más que colocar los jugadores y en las que cualquier DFC, por atributos, sería un DLC de 90... +1 Lo que comentas sobre el DFC lo pensé el otro día después de jugar un partido.... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=43906716&accion=alineaciones De portero tenía un MDF, de DLC a un DFI y de MC a un DFI.... Solo le gané 0-3.Cierto que mi media es bajita y la suya alta,..... pero al final se te queda cara de tonto cuando ves que su portero/MDF solo encaja 3.... Y el otro día se me quedó cara de acelga cuando un equipo que apelotona 7 tios delante de su area (literal) y solo me ataca con 2 (a veces solo con 1) me metía un 0-5 jugando yo con una defensa de 5 que el medio campo ni lo huelen... Bueno.. 0-5 y bañito que me dio en cuanto a tiros a puerta. El tema no está en que perdiera.... pero hacerlo por 5? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41829534 |
09/05/2012 00:19 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo quiero hacer un pequeño aporte con dos ejemplos. 1 ejemplo.Un mánager se gasta por ejemplo 20€ en balones, busca jugadores progre alta, los vende caros,y se forra. 2 ejemplo.un mánager se gasta 20€ en balones, pide créditos,y se forra, pero en cambio lo tiene qué devolver con intereses. No es un poco injusto qué pagando la misma cantidad con los mismos balones uno sólo tenga beneficios porque pagan y él otro pérdidas aún pagando? Es algo qué no veo muy lógico. Sí uno tiene riesgo de endeudarse por él uso de balones para sacar dinero, porque él otro puede hacer lo qué quiera, sin endeudarse y encima,forrandose cada vez más? No entiendo muchas cosas...eso ya no es negocio porque ganan con los dos ejemplos... |
09/05/2012 00:23 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Bueno, al final no saco tanto por el MDF 18 14, solo 341 millones... | 09/05/2012 01:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
casi na ![]() |
09/05/2012 01:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1926 msgs.
International
|
Para los que llevéis poco en el juego, recuerdo en mis inicios allá por la temporada 2 que algún equipo había conseguido fichar jugadores libres de media 50 o 60 y buena edad (para lo que suponía media 50 en aquellos tiempos). Para no faltar a la verdad fueron un caso aislado, no debieron salir mas que un par. Me acuerdo porque me sorprendió mucho que se pudieran conseguir tan fácil. La cosa fue distinta en su día, y puede que peor. En mi opinión, lo de los juveniles de buenas previsiones es un mal menor. Solía fichar defensas juveniles de este tipo a coste 0 sin usar balones buscándolos a partir de lo que yo estimaba eran buenas características (sobre todo buena polivalencia y media inicial). Después de una temporada entera haciéndolo a diario conseguí un DFC 10/15 con una polivalencia brutal (más de 80) que me clausularon al día siguiente por una miseria y resultó ser previ 96. Con esto quiero decir que sin usar balones, y también teniendo una paciencia que a algunos les falta, se puede conseguir alguna de estas perlas. Por supuesto no es fácil, pero considero que la incomodidad con estos juveniles libres no es porque existan, sino porque se los lleva el prójimo. Una vez soltado este rollo, quiero pedir a los administradores que arreglen el tema de las medias, que si seguimos así esto se muere. Por ejemplo, mi equipo titular tiene media 89, y poniendo a los de mayor media podría llegar a 90-91. Nunca imaginé llegar a estos niveles y considero que por la salud del juego no puede ser que un cuarta tenga ese equipo. Como quejarse sin aportar no sirve de mucho, propongo varias soluciones: -Reducir la media de los jugadores de todo Striker proporcionalmente a su media actual. Es decir, por ejemplo a los media +90 quitarles 20 puntos, a los +80 unos 15, y así sucesivamente. Al llegar a los de medias más bajas se reduciría muy poco para que no se queden en nada. Capar drásticamente las previsiones según la previsión y a volver a empezar. -Eliminar definitivamente las subidas en los juveniles de 20 puntos anuales, aunque esto suponga hacer que entrar en el juego a diario sea un poco más aburrido. Que sea verdad que los jugadores empiezan a alcanzar medias competitivas sólo a partir de los 20 años con alguna excepción para algunos pocos que sean más precoces (con 17 o 18 solo, tipo Muniaín). -Implantar un nuevo sistema completamente nuevo en el que ya no exista el parámetro media. Añadir nuevas características y montarlo a partir de una organización parecida a la de Football Manager (perdón por la publi) donde los jugadores no tienen media sino unas características que van de 0 a 20. -Añadir un parámetro llamado carácter, que fuese en realidad un valor numérico simplemente. Podría ser oculto y totalmente aleatorio (con posible búsqueda con balones) y que determinase en gran medida el rendimiento de los jugadores. Que pudiese variar a lo largo de la carrera de un jugador y también con el partido a jugar (aunque esto admito ya es irse por las ramas xD). Disculpad este tremendo rollo, a ver que os parece lo que cuento. Y quien haya llegado abajo que se tome una cerveza bien fresca, se lo merece ![]() Un saludo |
09/05/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Otro crack en la escuela brasileña ![]() ![]() |
09/05/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||