Forum » General » juves libres +95 ? | Date | |
---|---|---|
1802 msgs.
International
|
exorcista dijo: son 50 balones cada busqueda,suma todas las busquedas diarias que hace la gente que mueve balones,esto es un negocio al fin y al cabo y los que no nos queremos gastar balones,tampoco podemos quejarnos de que los que se los gastan tengan mas ventajas. jaja por supuesto que podemos quejarnos xD faltaria mas... xq esto no es una comodidad para ahorrar tiempo, un automatismo... no, esto es un change € x jugadores... pero no solo eso esk ademas desvirtua las escuelas y destroza el mercado llenandolo mas si cabe de jugadores previ 90 pero oye, que siga la fiesta que ya nos daremos de bruces con la realidad |
07/05/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
Teoria conspiratoria del dia: En las escuelas, cuando te dan un jugador, puedes ver la progre y darte una ligera idea de lo bueno que será el jugador. si te conviene, le compras la previ por 10 balones. Sin embargo, para buscar libres por progresión, cuesta 50 balones CADA VEZ, pero si lo fichas libre por busqueda normal, como desconoces la progre, si quieres saber si es medianamente bueno, debes comprar la previ si o si. En definitiva, me parece que va por el lado de los balones de oro la cosa. |
07/05/2012 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: exorcista dijo: son 50 balones cada busqueda,suma todas las busquedas diarias que hace la gente que mueve balones,esto es un negocio al fin y al cabo y los que no nos queremos gastar balones,tampoco podemos quejarnos de que los que se los gastan tengan mas ventajas. jaja por supuesto que podemos quejarnos xD faltaria mas... xq esto no es una comodidad para ahorrar tiempo, un automatismo... no, esto es un change € x jugadores... pero no solo eso esk ademas desvirtua las escuelas y destroza el mercado llenandolo mas si cabe de jugadores previ 90 pero oye, que siga la fiesta que ya nos daremos de bruces con la realidad pues yo creo que no podemos quejarnos,si los que gastan balones obtienen beneficios es algo logico,tu pagarias por algo que puediera obtener todo el mundo gratis? no verdad? pues lo dicho,que desvirtua la competicion? por supuesto tambien lo hacen el madrid y el barça con sus presupuestos enormes y sus infintas ayudas respecto a sus deudas lo que les hace infinitamente mas solventes que el resto de equipos,eso tambien desvirtua la competicion,pero es lo que hay. |
07/05/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
El problema es cuando te dejas 1000 balones en hacer busquedas de jugadores sin equipo con progre +85 y sale el cuadro vacio...y asi unas 200 veces... y otros es su forma de negocio en el juego... he echo busquedas por la mañana, por la tarde, por la noche, de madrugada... y mi ojeador no me saca nada... y eso que es 99%... No se... sera mala suerte... | 07/05/2012 14:47 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
exorcista dijo: pues yo creo que no podemos quejarnos,si los que gastan balones obtienen beneficios es algo logico,tu pagarias por algo que puediera obtener todo el mundo gratis? no verdad? pues lo dicho,que desvirtua la competicion? por supuesto tambien lo hacen el madrid y el barça con sus presupuestos enormes y sus infintas ayudas respecto a sus deudas lo que les hace infinitamente mas solventes que el resto de equipos,eso tambien desvirtua la competicion,pero es lo que hay. no te entiendo nada, y tu parece que no me entiendes a mi xq no he dixo que desvirtue el juego, he dixo desvirtua las escuelas. Por supuesto que pagando tienes que obtener ventajas.. pero esk este tema no es si estas a favor o en contra de los que compran balones, se te olvida que se pueden conseguir balones gratis?? Aqui el problema es que: 1- Existen unas cositas que se llaman escuelas, que cuestan una pasta tanto por tema de construccion como por tema de mantenimiento, y cuya funcion unica y principal es generar juveniles 2- y aqui viene el problema, resulta que salen juveniles todos los dias y a todas horas, de progresiones que oscilan entre la maxima y la minima (al igual que con las escuelas) y.. sisi, SALEN GRATIS!! 3- siguiendo esta reflexion, yo me pregunto, para que cojo.. queremos ESCUELAS!!! |
07/05/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Tampoco estoy de acuerdo conque salgan jugadores libres con estas progresiones tan elevadas, un jugador como el mencionado MDF previ 95 pillarlo de gratis siendo que vale 100k....es dejar demasiadas cosas al azar o a la compra de balones. A este paso te das de alta hoy y en un mes te consigues una granja de progres +90, lo veo un poco desproporcionado. |
07/05/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: exorcista dijo: pues yo creo que no podemos quejarnos,si los que gastan balones obtienen beneficios es algo logico,tu pagarias por algo que puediera obtener todo el mundo gratis? no verdad? pues lo dicho,que desvirtua la competicion? por supuesto tambien lo hacen el madrid y el barça con sus presupuestos enormes y sus infintas ayudas respecto a sus deudas lo que les hace infinitamente mas solventes que el resto de equipos,eso tambien desvirtua la competicion,pero es lo que hay. no te entiendo nada, y tu parece que no me entiendes a mi xq no he dixo que desvirtue el juego, he dixo desvirtua las escuelas. Por supuesto que pagando tienes que obtener ventajas.. pero esk este tema no es si estas a favor o en contra de los que compran balones, se te olvida que se pueden conseguir balones gratis?? Aqui el problema es que: 1- Existen unas cositas que se llaman escuelas, que cuestan una pasta tanto por tema de construccion como por tema de mantenimiento, y cuya funcion unica y principal es generar juveniles 2- y aqui viene el problema, resulta que salen juveniles todos los dias y a todas horas, de progresiones que oscilan entre la maxima y la minima (al igual que con las escuelas) y.. sisi, SALEN GRATIS!! 3- siguiendo esta reflexion, yo me pregunto, para que cojo.. queremos ESCUELAS!!! Tienes razón creo que hemos tenido un problema de entendimiento,en esto si estoy de acuerdo contigo,pagando lo que pagamos por las escuelas excelentes no puede ser que salgan tal cantidad de jugadores juveniles a coste 0 muy superiores a los que generan nuestras escuelas,una respuesta de los @ no estaria de mas. |
07/05/2012 16:01 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Eso, queremos respuestas de arriba. Es totalmente absurdo que el juego genere jugadores libres (Algunos auténticos cracks) mientras hay mánagers con las escuelas atestadas de jugadores (Que bien valdrían para 6ª y 7ª) y que acaban descartados. Los únicos jugadores libres que deberían existir son los que son despedidos de su equipo de origen. Editado por Picahierros 07-05-2012 18:07 |
07/05/2012 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
exacto picahierros, libres solo deberian quedar los jugadores que no se ascienden de las escuelas y se descartan, a lo sumo incluir al azar un 0,5 % -1 % que superen el 80% de progresion o maximo la mitad del % diario que dan las escuelas de esas progresiones |
07/05/2012 19:00 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: exacto picahierros, libres solo deberian quedar los jugadores que no se ascienden de las escuelas y se descartan, a lo sumo incluir al azar un 0,5 % -1 % que superen el 80% de progresion o maximo la mitad del % diario que dan las escuelas de esas progresiones Yo es que no veo logico los juveniles por generacion espontanea, es juego es lo suficiente maduro como para no depender de ello, que se creen los juveniles que se crean en cada equipo y todo lo demas en escuela, si quieres juveniles o tienes escuela o se lo compras a una escuela. ¿os pareceria logico que se crearan seniors de la nada de media 80? |
07/05/2012 20:48 |
- Div/Gr | ||