Forum » General » juves libres +95 ? | Date | |
---|---|---|
2704 msgs.
Best scorer
|
Habria que quitar eso de que se generen expontaneamente jugadores y por contrapartida, de las escuelas excelentes saliesen mas jugadores de buen nivel... Pero eso es algo malo para el juego economicamente hablando, ya que se invierten muchisimos balones de oro en hacer esas busquedas y eso son muchos € para el juego... Ahi esta el kid de la cuestion... | 07/05/2012 20:52 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
otro post que se pierde en el olvido xD y aqui no dice nada nadie... sigue la fiesta del striker | 08/05/2012 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Raul0033 dijo: Habria que quitar eso de que se generen expontaneamente jugadores y por contrapartida, de las escuelas excelentes saliesen mas jugadores de buen nivel... Pero eso es algo malo para el juego economicamente hablando, ya que se invierten muchisimos balones de oro en hacer esas busquedas y eso son muchos € para el juego... Ahi esta el kid de la cuestion... Esos balones se seguirian moviendo por busquedas aboliendo las R, con lo que tendria sentido buscar esas progresiones altas de las escuelas. Ya que nadie estaria protegido, yo quitaria la proteccion incluso a las cesiones (clausulazo y el jugador va a su equipo nuevo al termino de la cesion) Pero como dicen ahi arriba lo que no tiene logica es que haya un apartado en el juego que se llama escuelas para nutrirse de juveniles, que cueste un dinero, y al final el camino sea otro para sacarlos. repito puede salir alguno, pero tendria que ser un % infimo. |
08/05/2012 19:02 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Lacerta dijo: ¿Qué más podemos añadir si ni @klad ni ningún responsable dice esta boca es mía? La única conclusión que hemos llegado, con práctica unanimidad, es que el problema está ahí y existe. Uno más, y van...otro post que se pierde en el olvido xD y aqui no dice nada nadie... sigue la fiesta del striker |
08/05/2012 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Eso de los jugadores libres no es tan escandaloso como lo noche de los clausulazos... | 08/05/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
Tiesto dijo: Eso de los jugadores libres no es tan escandaloso como lo noche de los clausulazos... por no hablar de los jugadores de 80 y 90 de media, que se multiplican por dias jaja antes jugabas la copa contra un 6º y ni mirabas.. ahora los hay con mas media que equipos de 1ªdivision, pero bueno, hasta que el juego diga basta |
08/05/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo, llevo gastados mas de 2000 balones de oro y mi ojeador es 99%, he hecho búsquedas incluso de +70% y aun así nada de nada, a todas horas, todos los días de la semana, pero sin resultado alguno, cambios de parámetros en la búsqueda y nada, por eso decidí no comprar más balones de oro. |
08/05/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Bajo mi punto de vista, esto es un negocio para ganar dinero, eso esta mas claro que el agua y no hay mas ciego que quien no quiere ver. Teniendo en cuenta esto, es normal que quien mas balones de oro se gaste, mejores jugadores encuentre (Cosa logica empresarialmente hablando, pero que matara al juego poco a poco.) Yo solo tengo dos escuelas excelentes, y no pienso gastarme ni un duro mas en escuelas de ningun tipo, ese dinero lo ahorrare para comprar jugadores mejores que los que tengo. Otra cosa logica empresarialmente hablando, pero de la que casi nadie se queja es lo de las mejoras de los entrenadores, hay gente que solo gastandose balones de oro, mejoran sus entrenadores hasta 99%, y quien no se gasta euros en balones tendran sus entrenadores al 94% como maximo. Ninguna de los dos casos anteriores se ajusta a la logica futbolistica real, pero si a la logica empresarial...y hay muchas mas. Lo verdaderamente injusto es que hay gente que se gasta 20000 balones de oro (es decir euros) para, presisamente, aprovecharse de esta logica empresarial del juego y no le salga nada de nada decente, y si miras historiales de juveniles de algunos equipos casi todos son juveniles libres muy buenos.(casualidad???) En fin señor@s.....Asi es el juego, para unos bien hecho , para otros mal hecho...la vida misma... saludosssss |
08/05/2012 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
bueno pues ya que nadie de los que tienen que decir dicen nada... lo dire yo y por lo menos todos podran tener las mismas posibilidades... si os fijais en la hora que "nacieron" esos dos juveniles que pongo al principio del hilo,, es la misma en los dos, con lo cual quiere decir que todos los juves libres nacen a la misma hora que si veis el historial vereis que son las tres y algo de la madrugada.....,pues bien estos managers que son casi siempre los mismos que se llevan a esos jugadores... busqueda con 50 balones progre +tal y se pone el ojeador que termine la busqueda un poco mas tarde que nazcan los juves o se pone un poco antes de que nazcan y con balones ya te muestra los juves antes de que termine el ojeador.... PD: estoy con lo que dice lacerta 100x100 |
08/05/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Una vez más, seré un "hipócrita". Al igual que uso las R's Al igual que entreno con estos entrenos que no me gustan. Al igual que tengo jugadores de +90 a punta pala cuando pienso que deberían ser un bien preciado... Mi cantera de .br se compone de casi todo jugadores libres. Entre ellos el mejor jugador que creo que he tenido nunca en striker. un DFC 75-16 progre 97. SIN EMBARGO, a pesar de ello, pienso que la época de los jugadores libres ya pasó... que ya es demasiado con la inmensa cantidad de jugadores de altísima calidad que nacen en los equipos de nueva creación como para encima reforzarlo con nuevas generaciones de jugadores libres... QUE NO PUEDE SER, señores, que hay que dejarse de aspirar todos a tener un equipo de 95 de media... que NO TIENE SENTIDO llamar manager a un equipo basado en colocar los muñecos porque el resto no tiene ninguna dificultad... que no tiene sentido que haya 1.000 jugadores con tiro 99... que no tiene sentido que progre 80 sea casi para despedirlo en las 3 primeras divisiones... NO TIENE SENTIDO. Mientras sigamos con las concepciones actuales (y cuanto más sigamos, menos margen de maniobra tendremos...) seguirán igualándose los equipos... seguirán llegando más y más equipos a medias en las que ya no importa mucho más que colocar los jugadores y en las que cualquier DFC, por atributos, sería un DLC de 90... Pero yo sólo soy un pequeño hipócrita que se aprovecha de lo que considera fallos en la concepción del juego... PD: No os matriculeis en la uni si estais en contra de la subida de tasas, eh? |
08/05/2012 23:47 |
- Div/Gr | ||