Forum » General » juves libres +95 ? | Date | |
---|---|---|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
$upremo dijo: despues de tener 1000 escuelas en excelente y no den un jugador previ +90 ni nada por el estilo ahora veo que libres salen MDF previs 95!!!!! y muchos otros jugadores previ +90.... alguno puede salir.. pero mas que en las escuela excelentes? venga va!!! http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=23257100 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=23227786 Toda la razon. No es normal que nos gastemos millones en las escuelas y que luego las estrellas salgan libres en el ojeador. |
06/05/2012 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: esto solo es para ayudar a los "pequeños" que no pueden costearse escuelas.. vamos los que llevan menos de un mes xD que riete tu de los pequeños que llevan mas... xq en 6ª devision hay equipos con media 80 a tutiplen nos estamos cargando el juego, pero que siga la fiesta de los jugadores, luego extraña que no se venda o lo que se venda sea por 20 millones con 80 de media, siesk hay 2000000 jugadores el que menos con previ 80... el juego esta totalmente desvirtuado ![]() Editado por Lacerta 06-05-2012 17:24 Pues yo veo que muchos de 2 se benefician de esto, y si miras sus equipos en el internacional tambien lo hacen. En fin... Lo de las escuelas si que ha bajado, al menos a mi me ha bajado bastante, he llegado a tener 1 progre 43% en escuela brasileña excelente. Algun dia tocara alguno bueno, algun dia. Al menos la ventaja es que mientras sigan saliendo asi el menda no gasta un balon de oro en las previs. Lo de los libres es curioso que siempre los encuentran los mismos, y si miras su historial no necesitan despedir 50 jugadores para encontrar 1 de nivel, no, tienen buen ojo si señor. Editado por edneud11 06-05-2012 19:52 |
06/05/2012 19:51 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
vamos a ver.. que sea una "herramienta" para enganchar y beneficiar a los que entran nuevos no quiere decir que no la aprovechen otros muchos.. yo tengo conocimiento de esta situacion desde hace tiempo.. pero no creia que fueran taan buenos hace 2 horas que he puesto al ojeador a trabajar, y tengo todas las escuelas (43 o asi) en nivel excelente (21millones semanales)... si esto es normal que venga dios y lo vea jajaja |
06/05/2012 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
No es normal, de hecho seguramente ahora se muevan mas previsiones de jugadores sin contrato que antes. Y mas busquedas de jugadores sin contrato que antes. | 06/05/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Lacerta dijo: esto solo es para ayudar a los "pequeños" que no pueden costearse escuelas.. vamos los que llevan menos de un mes xD que riete tu de los pequeños que llevan mas... xq en 6ª devision hay equipos con media 80 a tutiplen Pues que se los compren a los que si las tienen, que ya me diras que uno que lleve 6 meses en el juego no se puede costear una granja de progres 70 y un recien llegado una de progre 60. Y si los quieres de mas nivel, volvemos a lo de siempre si todos pueden entrenar progre +90 al final todos tendran media 90 en su equipo, independientemente de su division. Luego vendran los novatos a quejarse de que en su liga hay tios muy buenos y que es imposible ganarles... ![]() |
06/05/2012 20:45 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Creo q ha habido gente sancionada x fichar libres |
07/05/2012 10:06 |
- Div/Gr | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
La verdad es que siempre encuentran jugadores libres los mismos, y tienen un larguísimo historial. Mi ojeador de 99% debe ser un inútil, porque me he dejado en mi historial del juego cerca de 1000 balones en buscar a gente sin equipo progre +85 y aún no me ha sacado ninguno, con lo fácil que lo hacen otros managers... | 07/05/2012 10:22 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Raul0033 dijo: La verdad es que siempre encuentran jugadores libres los mismos, y tienen un larguísimo historial. Mi ojeador de 99% debe ser un inútil, porque me he dejado en mi historial del juego cerca de 1000 balones en buscar a gente sin equipo progre +85 y aún no me ha sacado ninguno, con lo fácil que lo hacen otros managers... Veo envidia por aqui... Como no me toca pues me quejo |
07/05/2012 11:19 |
- Div/Gr | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
Quién se ha quejado?? En todo caso tendrá derecho a decir eso mi ojeador. | 07/05/2012 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Raul0033 dijo: La verdad es que siempre encuentran jugadores libres los mismos, y tienen un larguísimo historial. Mi ojeador de 99% debe ser un inútil, porque me he dejado en mi historial del juego cerca de 1000 balones en buscar a gente sin equipo progre +85 y aún no me ha sacado ninguno, con lo fácil que lo hacen otros managers... Yo creo que esos que dices se gastan sus buenos balones de oro en hacer busquedas+ con el ojeador y de jugadores libre he llegado a ver jugadores de 97 de media y no POs precisamente,mientras la herramienta busqueda+ siga existiendo seguiran saliendo juves libres con medias escandalosas,son 50 balones cada busqueda,suma todas las busquedas diarias que hace la gente que mueve balones,esto es un negocio al fin y al cabo y los que no nos queremos gastar balones,tampoco podemos quejarnos de que los que se los gastan tengan mas ventajas. |
07/05/2012 12:09 |
- Div/Gr | ||