Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 13
  Forum » General » juves libres +95 ? Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
Es que no es normal que sigan saliendo jugadores libres, si quieres juveniles te haces una escuela.
Es una incongruencia que sigan saliendo juveniles libres con esas previsiones y los demas pagando escuelas.

+1

Tan absurdo como lo que pasa a principio de temporada, que salen todos los jugadores SIN EQUIPO a subasta.

Los jugadores sin equipo deben estar en el Cielo del Striker, para no volver. Si vuelven, esto hinflará cada vez más la burbuja de jugadores, y por tanto la entrada de jugadores de media constante, y previs cada día más altas constantes.

¿Donde nos encontramos??

En el punto que nadie quiere ya comprar jugadores por debajo de PREVI 90.

¿Donde nos llevará esto??

A que de aquí a x temporadas, pueblen Striker medias todas por encima de 80, y próximas a 90. Lo cual devaluará más y más el mercado, etc etc etc...

el BOOOOMMM Strikeriano... Así que creo que se debería comenzar por eliminar los jugadores sin equipo, después eliminar los jugadores Libres que salen toda la temporada, y terminar por algo que a mucho no gustará, pero que creo que también es un absurdo, "La noche de los Clausulazos".
12/05/2012 13:41
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Tan absurdo como lo que pasa a principio de temporada, que salen todos los jugadores SIN EQUIPO a subasta.

Los jugadores sin equipo deben estar en el Cielo del Striker, para no volver. Si vuelven, esto hinflará cada vez más la burbuja de jugadores, y por tanto la entrada de jugadores de media constante, y previs cada día más altas constantes.

No se si alguien lo ha propuesto nunca, pero me parece muy muy interesante. En su día se articuló precisamente para eliminar dinero del juego, que es lo que hacía falta, pero ahora creo que lo que hace falta es lo contrario.
12/05/2012 13:43
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Pues estaría bien proponerlo, porque hoy no sé si habrá problema de exceso de dinero, pero lo que sí hay es cada vez más jugadores de medias medias/altas, porque no se llegan a eliminar, siguen luego saliendo como sin equipo. La manera de salir jugadores está siendo por edad, pero creo que los jugadores sin equipo deben quedarse así... y ser eliminados.

Así que si lo quieres proponer Diego, o si lo veis factible, igual es una pequeña manera.
13/05/2012 00:03
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
1196 msgs.
International
Referente al tema de este hilo , lo que no llego a comprender (tema aparte que sea para gastar balones)
las escuelas se caparon por que no era logico que jugadores de 90% salgan de china baja, (totalmente deacuerdo).
despues se volvieron a capar por que eran muchisimo los jugadores de grandes progres.(totalmente deacuerdo)

pero lo que es contradictorio a todo esto y inexplicable es que salgan libres, esto es inexplicable.
si lo que queriamos es evitar que en el juego esten 1 millon de progres 90 y capamos las escuelas y ahora salen libres ,no habra un millon, seran 2.
por lo que esto es un sinsentido.y lo que queremos es que la gente gaste y no evitar que se inunde el juego de progres 90. esta es la conclusion que se puede sacar, nada mas.
13/05/2012 04:35
  - Div/Gr
2010 msgs.
Best scorer
Buenos dias, mi pregunta la dejo aqui puesta y sobre todo vá para aquellos que cada lunes pagamos escuelas y que por ejemplo en una escuela alemana excelente te salga un DLC de 55% o jugadores en brasil que ni llegan a progre 74, mi pregunta es....¿cuantos millones ahi que pagar por tener escuelas para que te salga un jugador bueno cuando libres y sin pagar ni un duro te salen a patadas de prevs +95? un saludo 13/05/2012 07:09
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
cuervo_ dijo:
Buenos dias, mi pregunta la dejo aqui puesta y sobre todo vá para aquellos que cada lunes pagamos escuelas y que por ejemplo en una escuela alemana excelente te salga un DLC de 55% o jugadores en brasil que ni llegan a progre 74, mi pregunta es....¿cuantos millones ahi que pagar por tener escuelas para que te salga un jugador bueno cuando libres y sin pagar ni un duro te salen a patadas de prevs +95? un saludo

43% en brasil excelente. Al menos si van a seguir en esta tonica que nos den la opcion de destruirlas devolviendo el dinero como se hizo en su dia ante el primer cambio porque es un sin sentido
13/05/2012 15:26
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
SI, que las mejores progres de las mejores escuelas excelentes sean 60%,70% u 80% dando gracias es algo que puede quemar los nervios de muchos jeje
pero puede ser una gran medida para evitar que esto se llene todo de 90s, despues de todo miras la previ de un 60% y sale 75, miras la de un 70% y sale 80..
tenemos 100 puntazos de media para distrubuir jugadores desde el mas malo al mas bueno y resulta que en 3 temporadas van a estar todos en 80-100 xD pues menudo plan jaja

lo que vengo a decir es.. si no fuera porque salen juvs libres y gratis progres +85 y previs 95... lo que nos sale de las escuelas (esos 60%, 70%) serian hasta buenos.. para el manager en particular y para el juego en general
13/05/2012 17:01
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
por eso... fuera los jugadores libres y un tema menos que arreglar. Y un avance más para quitar lastre de medias y previs. 13/05/2012 18:22
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
4135 msgs.
Best scorer
Yo sigo pensando que hay managers que con jugadores con progres 70 u 75 o por ahi,los despiden o los venden,cuando , si a esos jugadores se les entrenara llegarian a mucha media,y la gente despues se queja de que no sale nada de progre +85,eso pasa por no aprovechar a los que tienen una progre"mala ",cuando no lo es. 13/05/2012 21:53
  - Div/Gr
Username
880 msgs.
MVP of the game
Lo que tambien deberian quitar es la restriccion de que un equipo de Div2 no le pueda vender un juvenil de escuela progre 70 o 75% a un equipo de Div6. Esa restriccion de divisiones me parece ilogica.
13/05/2012 23:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 13
9