Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
  Forum » Foro Dv4/Gr1 » Temporada 13 Date
Objetivos para esta temporada?
Ascender
Luchar con los de arriba, dejando la puerta abierta al ascenso
Zona media alta
Zona media, espero no descender
Tengo muy complicada la permanencia
Username
52 msgs.
Rookie
yo toy un poco dececpionado por el rendimiento de algunos de mis jugadores ...por lo que ya toy tomando cartas en el asunto y voy a intentar traer gente con ganas de ganar y librarme de algunos mercenarios que tengo acomodados jajajaj un saludo !!! 30/04/2012 17:35
  - Div/Gr
299 msgs.
First-team player
** Esto va estar Mass apretao que un Dedo metio envel Culo ... jjjajajajajjajaa ... ( . 30/04/2012 17:49
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Si queréis reíros un rato:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=684608
Es el mejor gol de todos los tiempos!!!
30/04/2012 18:44
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Entre mis 4 próximos rivales están los 3 primeros, así que ya puedo tener suerte y no quedarme descolgado del 12º, que es el primero que se salva. Difícil papeleta tengo! 30/04/2012 18:52
  - Div/Gr
299 msgs.
First-team player

Snaidej dijo:
** Hoy ma´ dao fuerte en la Boka el Waipoins ,,,ins .. ::

3-4 ,,,, En fina ahy que levantarse ,,,,, partido a partido , Vamos cADIZ que podemos , ¡¡ PO_ DE_ MOSS ¡¡

A ver si te gano yo también el mièrcoles!

** Kita Kitta No Mientas ruina ... ** Que gane el mejort ¡¡
30/04/2012 18:54
  - Div/Gr
Username
1176 msgs.
International
q partidazo hoy con el desmejorado!!!!si,señor mas entretenido d ver q muchos d primera d los d verdad....lastima q el simulador de los co....nos haga ver a 2 dlc d 90(el mio y el d el) tirando a ca dios mano a manos contra los po,deberian d tocar eso un poco,a veces parece el patio d un colegio....Aun asi,creo q los partidos cada vez son mas fieles a lo q s prepara con las tacticas,los jugadores responden ya a como se les ubica.Un saludo para todos y gran idea esto del foro!!!!!! 02/05/2012 12:16
  🦀TANGAS DE ONIS - Div2/Gr4
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Nanitovi dijo:
q partidazo hoy con el desmejorado!!!!si,señor mas entretenido d ver q muchos d primera d los d verdad....lastima q el simulador de los co....nos haga ver a 2 dlc d 90(el mio y el d el) tirando a ca dios mano a manos contra los po,deberian d tocar eso un poco,a veces parece el patio d un colegio....Aun asi,creo q los partidos cada vez son mas fieles a lo q s prepara con las tacticas,los jugadores responden ya a como se les ubica.Un saludo para todos y gran idea esto del foro!!!!!!

Ya solo quedas tú sin perder...
Está interesante la cosa, llevamos poco pero ya se ve por dónde van los tiros.
Saludos!
02/05/2012 21:40
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
A mi el colega gaditano me ha dao un repasito. Si me hubiera ganao 1-0 se hubiera ganao mi simpatía, pero me ha metido 5 el capullo. Habrá venganza 02/05/2012 21:49
  - Div/Gr
299 msgs.
First-team player
abras dijo:
A mi el colega gaditano me ha dao un repasito. Si me hubiera ganao 1-0 se hubiera ganao mi simpatía, pero me ha metido 5 el capullo. Habrá venganza

jajajajajja ke se le va a ser .. amis jugadires les tengo inculcados desde chikititos . respeto por el rival y ahy ke ir a Machacarlos ¡¡ jajajaja

ya nos veremos las caras en la 2º Vuelta ..

Mucha suerte para el resto Campeon ¡¡
02/05/2012 22:03
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
A mi el colega gaditano me ha dao un repasito. Si me hubiera ganao 1-0 se hubiera ganao mi simpatía, pero me ha metido 5 el capullo. Habrá venganza

Si es que vaya equipazos que se gastan algunos
Yo no duraré mucho por ahí arriba, pero de momento no va mal la cosa. Hay que ganar los partidos con los rivales directos y luego a intentar rascar algo con los gallitos...
02/05/2012 22:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
5