Forum » Foro Dv4/Gr1 » Temporada 13 | Date | |
---|---|---|
Objetivos para esta temporada?
|
||
Username
52 msgs.
Rookie
|
yo toy un poco dececpionado por el rendimiento de algunos de mis jugadores ...por lo que ya toy tomando cartas en el asunto y voy a intentar traer gente con ganas de ganar y librarme de algunos mercenarios que tengo acomodados jajajaj un saludo ![]() |
30/04/2012 17:35 |
- Div/Gr | ||
299 msgs.
First-team player
|
** Esto va estar Mass apretao que un Dedo metio envel Culo ... jjjajajajajjajaa ... ![]() |
30/04/2012 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Si queréis reíros un rato: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=684608 Es el mejor gol de todos los tiempos!!! |
30/04/2012 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Entre mis 4 próximos rivales están los 3 primeros, así que ya puedo tener suerte y no quedarme descolgado del 12º, que es el primero que se salva. Difícil papeleta tengo! | 30/04/2012 18:52 |
- Div/Gr | ||
299 msgs.
First-team player
|
Snaidej dijo: ** Hoy ma´ dao fuerte en la Boka el Waipoins ,,,ins .. :: 3-4 ,,,, En fina ahy que levantarse ,,,,, partido a partido , Vamos cADIZ que podemos , ¡¡ PO_ DE_ MOSS ¡¡ A ver si te gano yo también el mièrcoles! ** Kita Kitta ![]() ![]() |
30/04/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1176 msgs.
International
|
q partidazo hoy con el desmejorado!!!!si,señor mas entretenido d ver q muchos d primera d los d verdad....lastima q el simulador de los co....nos haga ver a 2 dlc d 90(el mio y el d el) tirando a ca dios mano a manos contra los po,deberian d tocar eso un poco,a veces parece el patio d un colegio....Aun asi,creo q los partidos cada vez son mas fieles a lo q s prepara con las tacticas,los jugadores responden ya a como se les ubica.Un saludo para todos y gran idea esto del foro!!!!!! | 02/05/2012 12:16 |
🦀TANGAS DE ONIS - Div2/Gr4 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Nanitovi dijo: q partidazo hoy con el desmejorado!!!!si,señor mas entretenido d ver q muchos d primera d los d verdad....lastima q el simulador de los co....nos haga ver a 2 dlc d 90(el mio y el d el) tirando a ca dios mano a manos contra los po,deberian d tocar eso un poco,a veces parece el patio d un colegio....Aun asi,creo q los partidos cada vez son mas fieles a lo q s prepara con las tacticas,los jugadores responden ya a como se les ubica.Un saludo para todos y gran idea esto del foro!!!!!! Ya solo quedas tú sin perder... Está interesante la cosa, llevamos poco pero ya se ve por dónde van los tiros. Saludos! |
02/05/2012 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
A mi el colega gaditano me ha dao un repasito. Si me hubiera ganao 1-0 se hubiera ganao mi simpatía, pero me ha metido 5 el capullo. Habrá venganza ![]() |
02/05/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
299 msgs.
First-team player
|
abras dijo: A mi el colega gaditano me ha dao un repasito. Si me hubiera ganao 1-0 se hubiera ganao mi simpatía, pero me ha metido 5 el capullo. Habrá venganza ![]() jajajajajja ke se le va a ser .. amis jugadires les tengo inculcados desde chikititos . respeto por el rival y ahy ke ir a Machacarlos ¡¡ jajajaja ya nos veremos las caras en la 2º Vuelta .. Mucha suerte para el resto Campeon ¡¡ |
02/05/2012 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: A mi el colega gaditano me ha dao un repasito. Si me hubiera ganao 1-0 se hubiera ganao mi simpatía, pero me ha metido 5 el capullo. Habrá venganza ![]() Si es que vaya equipazos que se gastan algunos ![]() Yo no duraré mucho por ahí arriba, pero de momento no va mal la cosa. Hay que ganar los partidos con los rivales directos y luego a intentar rascar algo con los gallitos... |
02/05/2012 22:26 |
- Div/Gr | ||