Forum » Foro Dv4/Gr1 » Temporada 13 | Date | |
---|---|---|
Objetivos para esta temporada?
|
||
Username
52 msgs.
Rookie
|
bueno hoy mis chicos han hecho un gran partido contra 1 de los equipos que estaba arriba esperemos que sea el principio de una gran temporada y que sepan reaccionar | 04/05/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Yo he perdido otra vez. Cuando gane montaré una fiestecita por el foro, estáis todos invitados xD | 04/05/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
299 msgs.
First-team player
|
Buff otro Pinchazo ... 4:4 ... y Graciass .... Con Un Gol del Contraio en el Minutto 21 que Vaya tela ... Por Qué .?? Por Qué .?? ![]() |
04/05/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Yo he ganado bien al colista, que lo tiene muy crudo, más que el amigo "abras" y todo ![]() La semana que viene tengo 3 partidos importantes para saber a qué se puede aspirar esta temporada, aunque el objetivo sigue siendo el mismo. |
04/05/2012 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
142 msgs.
Substitute
|
si, parece que tu portero hizo una buena cantada... de todas formas si tienes que dar las gracias, porque empataste el partido en el ultimo minuto... mis jugadores han rendido a un nivel espectacular... espero que sigan así toda la temporada... Suerte para el resto de temporada, un saludo!! |
04/05/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||
299 msgs.
First-team player
|
pabluku dijo: si, parece que tu portero hizo una buena cantada... de todas formas si tienes que dar las gracias, porque empataste el partido en el ultimo minuto... mis jugadores han rendido a un nivel espectacular... espero que sigan así toda la temporada... Suerte para el resto de temporada, un saludo!! Si si Vaya Cantada de mi Po ,, me dan ganas de venderlo ![]() pero tambien influye que me expulsaron ami dfc con 3-2 en el marcador a mi Favor , y Mi Defensa se convirtió en una Playa y hacia aguas por todos lados .. y encima se me leciona el Md de 90 y sale de suplente uno de 54 de media.. jajajajajaj en fin .. Partido a partido .. haber que passa .. |
04/05/2012 21:08 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
Lo lamento por abras, pero claro... jeje.. aquí era yo el otro implicado.. xD Un saludo abras, vendrán mas partidos, seguro. Esta temporada tengo un equipo medio cuajadito que ya venía de la temporada pasada + 2 incorporaciones nuevas y de momento no me puedo quejar... Parece que me respetan las lesiones.. No así al principio de temporada que se me lesionaron dos a la vez y tuve que fichar un médico mejor.. Yo no infiltro, no me gusta.. Conozco a un amigo que tiene un DLC chino, que partido que entraba, partido que se lesionaba, que extraño. Cuando ya se cansó de que se lesionara, comenzó a meterlo solo durante medio partido, así varias veces y ya parece que no se le lesiona.. O_o |
04/05/2012 21:42 |
- Div/Gr | ||
299 msgs.
First-team player
|
** Vaya Mierrda de Juego este .. diosssss me dan ganas de dejarlo ahora mismo .. ** (( Aqui Pagamos Justos por Pecadores .. )) Me an multado con 62 kilos ,, por comprar juveniles y venderlos mas caros para poder algo de dinero .. y no e inflinjido ningna norma ,, solo : Comprar un juvenil aun en escuela con progrecion 70% o 75% por un precio barato , en algunos caso por le minimo, ya que el tio ,pretendia kitarselo de enmedio .. y al hacerle la PREVISIOn ,,alguna veces me salia muy mala , y lo despedia , y por lo tanto ,le perdia dienro y otras veces (( muy ,pokitas )) me salia con una previ de 82,,88 u 89 y lo e podido vender por un dinero curioso .. y por lo visto no se puede pagar por un jugador 396 mil y venderlo por 10 aunke sea prevision 82.. vaya tela me dan ganas de abandonart este juego ahora mismito ,, os lo juro .. Mirar Por loke me an multao .. Manda Huevos la cosa Recopilación de juveniles: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D22672754 DFI 27-14 Valor: 3M Pagado: 0,1M http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D22672762 DFC 40-14 Valor: 10M Pagado: 0,6M http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D22673244 DFD 37-14 Valor: 2,7M Pagado: 0,4M http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D22498384 DFD 27-14 Valor: 5M Pagado: 1M |
05/05/2012 13:17 |
- Div/Gr | ||
390 msgs.
First-team player
|
Estoy contigo, cada vez le hacen más aburrido¡¡ Hasta donde vamos a llegar¡¡¡ Como cualquier manager TODOS tenemos que buscar lo mejor para nuestros equipos, eso incluye las opciones de venta en el mercado. En fin, si abandonas como esto siga así yó iré detrás de tí¡¡ Saludos a todos. |
05/05/2012 13:38 |
- Div/Gr | ||
299 msgs.
First-team player
|
** MIra .. si yo supiera que soy culpable deloke hice ... pues me joderia,pero enel fondo pensaria : me an cojio,, pues te jodes por Gilipollass ... ** Pero como se , completamente al 100% ke soy totalmente inocente .. y que estamos pagando justos por pecadores ... pues cada vez ke lo pienso,, no te puedes inmaginar "" el coraje ke tengo por dentro "".. esque manda huevos tio .... yo pago de sueldo 20 kilos cada lunes ... y en mi estadio recaudo algunas semanas 24 kilos y otras solo 16 kilos ... obsea siempre estoy a lo justo de pasta y la caja no sube ,,ni pa dioss .. y la unika manera ,, de hacer dinero que tenemso es esta ... comprar jugadores baratos ,, regateando y regateando e intetra venderlo por los mas caros posibles ,, luchando con el regateo del comprador .. pa poder subir tu caja de dinero y poder mejorar tu ekipo .. y si ya no se puede hacer eso .. no se ke gracia tiene este JUEGO .. ** Para que juego a este Putto Juego ?? ** Para entrar solo para poner alineacion .? ** Para ver como un tontito , las subidas de los entrenos ? Que yo sepa la salsa de este juego es :: Comprar regatenado , y vender intetando ke no te regateen,o te regateen lo menos posible .. es la salsa de este juego ,, vamos kreo yo ... en fin ,,, Voy a abrir la ventana de mi casa ,, y pegare un grito pa desaogarme : ** UUAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() |
05/05/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||