Forum » Foro Dv4/Gr1 » Temporada 13 | Date | |
---|---|---|
Objetivos para esta temporada?
|
||
Username
52 msgs.
Rookie
|
jajajaja bueno no pasa nada quizas hubiera perdido = pero haber tendre que recuperar jajaja suerte!! | 27/04/2012 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
A mi me han huntao bien el morro! 1-5 en casa, lamentable, me temo que voy a tener muchos resultados como éste a lo largo de la temporada. Reflexión: o mejoro mucho o no lucho por escapar del descenso. Consuelo: hay 3 equipos que están peor que el mío xD | 27/04/2012 16:58 |
- Div/Gr | ||
299 msgs.
First-team player
|
* Stá la cosa Dificil ,,si .. a mi me passa lo mismo ,, necesito keme toke una primitima de 600 kilos y hacer una inyeccion economica en mi ekipo .. por ke si no ,,no sé de donde voy a sacar la pasta ... to lo que gano en recaudaciones es pa pagar los lunes .. estoy seco como una mojama .. jajajajajajajajajaa |
27/04/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: A mi me han huntao bien el morro! 1-5 en casa, lamentable, me temo que voy a tener muchos resultados como éste a lo largo de la temporada. Reflexión: o mejoro mucho o no lucho por escapar del descenso. Consuelo: hay 3 equipos que están peor que el mío xD Ánimo hombre, queda mucho... Yo estoy contento porque el maletín que mandé a la federación llegó sin novedad esta mañana. 5 penaltis a favor me han pitado hoy!!! Lo siento por el compañero, la verdad, pero bueno, son unos puntos muy ricos ![]() |
27/04/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
JuanMP dijo: abras dijo: A mi me han huntao bien el morro! 1-5 en casa, lamentable, me temo que voy a tener muchos resultados como éste a lo largo de la temporada. Reflexión: o mejoro mucho o no lucho por escapar del descenso. Consuelo: hay 3 equipos que están peor que el mío xD Ánimo hombre, queda mucho... Yo estoy contento porque el maletín que mandé a la federación llegó sin novedad esta mañana. 5 penaltis a favor me han pitado hoy!!! Lo siento por el compañero, la verdad, pero bueno, son unos puntos muy ricos ![]() villarato!! Jajajjaa |
27/04/2012 19:34 |
- Div/Gr | ||
299 msgs.
First-team player
|
** Hoy ma´ dao fuerte en la Boka el Waipoins ,,,ins .. :: 3-4 ,,,, En fina ahy que levantarse ,,,,, partido a partido , Vamos cADIZ que podemos , ¡¡ PO_ DE_ MOSS ¡¡ |
30/04/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
198 msgs.
Substitute
|
No te preocupes ha sido sin premeditacion ni alevosia... Ademas hay mas dias (partidos) que judias y esta temporada va estar la liga con sorpresas en todas las jornadas Salu2 y suerte la justa (jejeje) |
30/04/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Snaidej dijo: ** Hoy ma´ dao fuerte en la Boka el Waipoins ,,,ins .. :: 3-4 ,,,, En fina ahy que levantarse ,,,,, partido a partido , Vamos cADIZ que podemos , ¡¡ PO_ DE_ MOSS ¡¡ A ver si te gano yo también el mièrcoles! |
30/04/2012 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Waypoint17 dijo: No te preocupes ha sido sin premeditacion ni alevosia... Ademas hay mas dias (partidos) que judias y esta temporada va estar la liga con sorpresas en todas las jornadas Salu2 y suerte la justa (jejeje) Sorpresa me he llevado yo... Vaya partido que se han marcao mis chavales ![]() |
30/04/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
Bueno, que tal... Parece ser que la cosa se aprieta por arriba.. ¿no? Hoy un Gol ha decidido el partido, este si que ha estado disputado. Cabo Blanco tiene un Gran equipo, gracias a mi DLC, que todo hay que decirlo, me está dando muchas alegrías.. No sé que será de mi cuando se jubile... u.u |
30/04/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||