Forum » Foro Dv4/Gr1 » Temporada 13 | Date | |
---|---|---|
Objetivos para esta temporada?
|
||
Username
52 msgs.
Rookie
|
mentira yo no luchare por el segundo puesto si es por logica juventud estadio y jteam subiran de calle xD...T_T dios otro año mas sin hacer nada todavia me dejo descender haber si me meto en otro grupoo xq lo dicho en este grupo habemos muchos que tenemos mejores ekipos que muchos de tercera T_T pero bueno ....mens mal que en el internacional si que subire a segunda | 21/04/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
mentira yo no luchare por ser segundo sera juventud estadio y jteam los que suban de calle si lo hacen minimamente bn ....dios otro año mas aki T_T todavia me dejo descender x que en este grupo hay equipos mucho mejores que muchos de tercera pero bueno ....mens mal que en el internacional si voy creciendo y subire a segunda algo es algo | 21/04/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
299 msgs.
First-team player
|
Cadiz C.f 4 : 3 Informatic team Bufff.. vaya partidazo ... partido que se resolvio en el ultimo minuto en una jugada a balon parado ... el trabajo de estartegia de toda la semana dio su fruto .. ![]() en fin ,, Suerte para el resto de partidos amigo .. tiene un buen ekipo .. y te e ganao de milagross .. |
25/04/2012 14:37 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
Tuviste suerte... Cádiz... xDD Te espero en la vuelta.. ![]() No me acordé de darle al Psicólogo y tanto los defensas como el DLC no iban a tope... Pero ya no volverá a ocurrir. xDD Eso si, buen partido.. Tienes un gran equipo.. Por cierto, me has dejado el equipo desmoralizado.. Están todos con 90 de moral.. Un saludo. |
25/04/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Yo he empatado con un equipo que me saca 10 puntos de media, así que contento. Otro puntito para la saca, parezco Clemente jajaja | 25/04/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
299 msgs.
First-team player
|
abras dijo: Yo he empatado con un equipo que me saca 10 puntos de media, así que contento. Otro puntito para la saca, parezco Clemente jajaja jajajajajajjaa .... QUE ARTE Y QUE BUEN ROYO , ,,ESTA TEMPORADA ASI DA GUSTO .. jajajajajajjajaja |
25/04/2012 16:42 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
abras dijo: Yo he empatado con un equipo que me saca 10 puntos de media, así que contento. Otro puntito para la saca, parezco Clemente jajaja No todo es la calida de los jugadores... La estrategia es muy importante.. Jeje... Si puediramos saber las estrategias que usan los demas, aunque fuera pagando balones, sería la bomba.. Jejje.. Una especie de chivatazo del segundo entrenador o algo así.... xD |
25/04/2012 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: Yo he empatado con un equipo que me saca 10 puntos de media, así que contento. Otro puntito para la saca, parezco Clemente jajaja Va a estar muy cara la permanencia esta temporada... todo lo que sea sumar, está bien ![]() |
25/04/2012 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
que fallo mas gordo dios mio en un partido tan importante y juego con los suplentes T_T bueno que le vams a hacer los despistes se pagan | 27/04/2012 13:09 |
- Div/Gr | ||
299 msgs.
First-team player
|
guazero dijo: que fallo mas gordo dios mio en un partido tan importante y juego con los suplentes T_T bueno que le vams a hacer los despistes se pagan [/quot * Lo Siento Guazero ... Lo siento de veras ... ami tambien me a pasao lo mismo mas de una vez por el tema del Curro y tal .. ya me extrañaba ami que habia ganao yo muy fácil ... ya que tiene muy buen equipo ...ya me extrañaba a mi .. En Fin ... suerte para el resto ... |
27/04/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||