Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
  Forum » Foro Dv4/Gr1 » Temporada 13 Date
Objetivos para esta temporada?
Ascender
Luchar con los de arriba, dejando la puerta abierta al ascenso
Zona media alta
Zona media, espero no descender
Tengo muy complicada la permanencia
Username
1175 msgs.
International
Buenos días compañeros! Empieza la 13º temporada de Striker, para mi una nueva experiencia después de ascender inesperadamente. En este hilo, aparte de una presentación, me gustaría preguntaros cuáles son vuestros objetivos de cara a esta temporada en Liga. Espero que haya algo de participación en el foro y que tengamos buen rollo entre todos 20/04/2012 04:00
  - Div/Gr
299 msgs.
First-team player
** Bien venido al grupo 1º de la 4º División Compañero ......

Me parese buenisima tu iniciativa .... haber si hay participacion y buen rollo ,, ojala, eso mola mucho ..
20/04/2012 07:38
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Bienvenido abras (viejo conocido del chat general ), y todos los nuevos!
Mi objetivo en la 2º temporada en 4ºdiv... la permanencia, hay muy buenos equipos y hay que ir pasito a pasito.
Suerte para todos!!
20/04/2012 10:22
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Snaidej dijo:
** Bien venido al grupo 1º de la 4º División Compañero ......

Me parese buenisima tu iniciativa .... haber si hay participacion y buen rollo ,, ojala, eso mola mucho ..

Claro que sí, si ponemos todos un poquito de nuestra parte podemos hacer esto un poco más entretenido. A mi siempre que no me metáis más de 7 goles me llevaré bien con vosotros jajaja
20/04/2012 12:23
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
JuanMP dijo:
Mi objetivo en la 2º temporada en 4ºdiv... la permanencia, hay muy buenos equipos y hay que ir pasito a pasito.
Suerte para todos!!

Ahora me he acordado de ti Juan! Me sonaba mucho tu nick, y al ver el equipo ya me he acordado. Vivías o estudiabas en Bélgica recuerdo...
20/04/2012 12:25
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
Hola a todos!!!!a pesar de ser un descendido de 3ª division para mi el objetivo es no descender. Realmente tuve mucha suerte hace dos temporadas y ascendi a 3ª sin esperarlo, y mas viendo el equipo que tengo. Por eso, y viendo los equipos que hay en este grupo, me conformo con la permanencia.
Suerte a todos y espero que sea una temporada emocionante!!!
20/04/2012 13:38
  - Div/Gr
299 msgs.
First-team player
** Bueno ,, Debutt con Victoria ... aunque comenzo el aprtio poniendome en Desventaja en el marcador con 1-0 al ,, final tube la suerte de remontar y Acabar ganado 2-6 ...

ahy cosillas que corregir .. haber que tal seme da la temporada ..

** Suerte a Tod@ss ..
20/04/2012 14:27
  - Div/Gr
Username
198 msgs.
Substitute
Bienvenidos todos los nuevos integrantes al grupo y mucha suerte a todos

El grupo es muy... pero que muy... igualado

Editado por Waypoint17 20-04-2012 15:10
20/04/2012 15:08
  - Div/Gr
Username
142 msgs.
Substitute
me gusta la iniciativa!! suerte a todos para esta temporada!! 20/04/2012 15:14
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
JuanMP dijo:
Suerte para todos!!

Ahora me he acordado de ti Juan! Me sonaba mucho tu nick, y al ver el equipo ya me he acordado. Vivías o estudiabas en Bélgica recuerdo...

Ese soy yo
Alguien ha votado que va a por el ascenso, ¿uno del Cádiz quizá?
20/04/2012 19:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
1