Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
  Forum » Foro Dv4/Gr1 » Temporada 13 Date
Objetivos para esta temporada?
Ascender
Luchar con los de arriba, dejando la puerta abierta al ascenso
Zona media alta
Zona media, espero no descender
Tengo muy complicada la permanencia
Username
14 msgs.
Cadet
eyy buenass 1º vez de las ligas que estoy que esta activo esto jaja muy buena jeje yo espero permanencia jaja quedar donde qude el año pasao me vale (6º) jajaj hoy empece mal con empate pero bueno paso a paso por el objetivo jaja

suerte a los a todos jeje
20/04/2012 19:53
  - Div/Gr
299 msgs.
First-team player
jajajajajjaja siiii ¡¡¡ ,, yo e votao ke voy por el ascenso .....

llevo 4 temporadas en 4º y esta sera mi Quinta temporada enel grupo 1 de 4º division ...

y me e porpuesto el ascenso .... ** kedar 3º seria un fracaso para mi proyecto ...

)
20/04/2012 20:59
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
DarkJarod dijo:
eyy buenass 1º vez de las ligas que estoy que esta activo esto jaja muy buena jeje yo espero permanencia jaja quedar donde qude el año pasao me vale (6º) jajaj hoy empece mal con empate pero bueno paso a paso por el objetivo jaja

Además has empatado contra un paquete!

Editado por abras 21-04-2012 02:38
21/04/2012 02:34
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Snaidej dijo:

llevo 4 temporadas en 4º y esta sera mi Quinta temporada enel grupo 1 de 4º division ...

y me e porpuesto el ascenso .... ** kedar 3º seria un fracaso para mi proyecto ...

)

Anda, quinta temporada en este grupo! Y hay más históricos como tú? Yo pensaba que al cambiar la mitad de los 20 equipos cada temporada (2 suben, 8 bajan), todos seríamos relativamente nuevos. Siendo nuestra primera, segunda, o a lo mucho tercera temporada aquí.
21/04/2012 02:37
  - Div/Gr
Username
1176 msgs.
International
Hola a todos,muy buena idea esta movida!Por mi parte espero estar mas a la altura q el año pasao q casi bajo asi q m he reforzao bastante a ver si doy guerra por lo menos,hay muy buen nivel en este grupo,pa eso somos los numero 1.....jejejejej.Suerte a todos menos a los q les toque jugar contra mi!!!! 21/04/2012 02:54
  🦀TANGAS DE ONIS - Div2/Gr4
299 msgs.
First-team player
abras dijo:
Snaidej dijo:

)

Anda, quinta temporada en este grupo! Y hay más históricos como tú? Yo pensaba que al cambiar la mitad de los 20 equipos cada temporada (2 suben, 8 bajan), todos seríamos relativamente nuevos. Siendo nuestra primera, segunda, o a lo mucho tercera temporada aquí.

** Si tio ,, cuando yo cai aki.. en este Grupo 1 .. era cuando estaban los mas fuertes de 4º division (( aún no se hacian sorteos ))

,, y Mi primera temporada en este grupo ,mantube permanncia por 1 puntito .. **"" pero,, eske habia eki`pazos ke FLIPASS EH "" yo te puedo decir ke muchos de ellos ya estan jugando en 1º ,,,

tu mirabas ekipos por ekipos y te puedo garantizar , ke el ekipo ke iba 10 º en la clasificasion del grupo 1 de 4º division ..
tenia muchisimo mejor ekipo pero mucho ,mucho ,mucho muchisimo mejor ke MUCHOSS ke jugaba en 3º Division ,

y,mira aki kedo yo ,,jajajajjajaja creo,, ke EKIPOS COMO : DESMEJORADO ,, iNFORMATIC TEAM ,, STOYKACHONDO ,,JUVENTUD ESTADIO ,,CABO BLANCO KKE TAMBIEN LEVAN ALGUNA TEMPORADAS EN ESTE GRUPO ...

en fin haber ke passa... )

21/04/2012 10:17
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
abras dijo:
DarkJarod dijo:

Además has empatado contra un paquete!

Editado por abras 21-04-2012 02:38

jajaj esperaba ganar bn y zasca aqui no te puedes descuidar jajaja
21/04/2012 10:20
  - Div/Gr
299 msgs.
First-team player

Buffff,,, Lo acabo de mirar Bien ,, y llevo 5 temporadas en este Grupo de 4º division ...

esta será mi 6º temporada .. soy el mas ANTIGUO aki ..

** Mi curriculum Vitae ... jajajajajjaa ..

8 (01/2011-04/2011)

Liga Div. 4 / Gr. 1

Terminó la competición en la 12a. posición

***********************************************************************************

9 (04/2011-07/2011)

Liga Div. 4 / Gr. 1

Terminó la competición en la 10a. posición
**************************************************************************************

10 (07/2011-10/2011)

Liga Div. 4 / Gr. 1

Terminó la competición en la 11a. posición

11 (10/2011-01/2012)

Liga Div. 4 / Gr. 1

Terminó la competición en la 4a. posición

12 (01/2012-04/2012)

Liga Div. 4 / Gr. 1

Terminó la competición en la 3a. posición
21/04/2012 10:24
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Snaidej dijo:

)

Ya me parecía
Pues mucha suerte, creo que los 5 que estáis arriba ahora mismo sois los favoritos. Aunque nunca se sabe...
21/04/2012 10:56
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
el mejor ekipo para mi con diferencia es el juventud estadio xD,,,, que no c xq el año pasado lo paso tan mal xq ya era el mejor si hace las cosas mas o mens bn tendria que subir de calle y despues por logica tedria que haber 3 o 4 ekipos luchando por el segundo como cadiz , yo y alguno mas que ahora mismo no me acuerdo de los nombres .....pero como este juego no es de mucha logica xD haber que pasa suerte a todos 21/04/2012 11:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
2