Forum » Foro Dv4/Gr1 » Temporada 13 | Date | |
---|---|---|
Objetivos para esta temporada?
|
||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Es una putada compañero, ánimo. Yo quitaba los traspasos pactados, nos evitaríamos muchos líos de estos... |
05/05/2012 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
142 msgs.
Substitute
|
Otra gran hazaña de mis jugadores, si en el partido del viernes contra el primero conseguir empatar a 4, hoy e vuelto a jugar contra el que iba primero y mis jugadores han conseguido una victoria merecida, un aplauso para ellos!! clap, clap. | 07/05/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
299 msgs.
First-team player
|
** Pues ami Man bajo los HUmos ,pero bien .. Man metio 8-2 ... jajajajjaa aojhu ojhu jajaajajajja |
07/05/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
299 msgs.
First-team player
|
hombre ,,bufff man metio 8 pero .......... sinke sirva de escusa .. eske sabeis ke? ke los partios de Nuestra liga se juegan alas 9:00 dela mañana y los de liga privada enla ke yo juego alas 21:00 y tenia puesto sicologo AUTOMATICO y no an cuadrao las horas .. y la cosa eske e jugao con todo mi ekipo con moral 90 .. exesto los ke estban en bankillo enliga privada ,con moral 92 y eso influye mucho,,pero mucho el putto sicologo AUTOMATICO me a putteado .. pero vamos me sirve de experiencia,, y ya no lo pongo ni una sola vez mass .. y encima 25 baloens de oro menos ... vaya negocio tienen estos del striker con nosotros .. ![]() |
07/05/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
Hoy hemos pinchao... Ha sido imposible parar a los medios del ★Newteam F.C★ ... Lástima.. Nunca había visto que ganaran un patido los medios.. Enhorabuena pabluku Editado por toshibarato 07-05-2012 16:08 |
07/05/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
la verdad que esta temporada los resultados no van con el nivel de los equipos....hay equipos de un niveil espectacular a los que el simulador no es justo y quizas hay equuipos algo inferiores que quizas esten por encima de sus posibilidades T_T!!!no es un ataque a nadie hablo mas bn por juvend estadio y jmteam que son ekipazos ....y tan relativamente abajo y despues hay otros muy arriba que no lo son !! | 07/05/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
falle con el juventud ya veo que esta primero pero en lo demas me repito xD | 07/05/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
guazero dijo: la verdad que esta temporada los resultados no van con el nivel de los equipos....hay equipos de un niveil espectacular a los que el simulador no es justo y quizas hay equuipos algo inferiores que quizas esten por encima de sus posibilidades T_T!!!no es un ataque a nadie hablo mas bn por juvend estadio y jmteam que son ekipazos ....y tan relativamente abajo y despues hay otros muy arriba que no lo son !! Sin ir más lejos hoy has empatado contra mi, y la diferencia de equipos es notable. Pero yo encantado de esto sea así jajaja. Por cierto, eres paisano mio? Lo digo por el nombre de tu privada. |
07/05/2012 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
guazero dijo: falle con el juventud ya veo que esta primero pero en lo demas me repito xD +1 El que va 2º es un paquete que no se lo cree ni él ![]() Nada, ya me bajaréis los humos... con el equipo que tengo, demasiado que estoy ahí. Cada vez más cerca de la permanencia, aunque queda muucho. Suerte! |
07/05/2012 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
142 msgs.
Substitute
|
toshibarato dijo: Hoy hemos pinchao... Ha sido imposible parar a los medios del ★Newteam F.C★ ... Lástima.. Nunca había visto que ganaran un patido los medios.. Enhorabuena pabluku Editado por toshibarato 07-05-2012 16:08 Muchas gracias! Esque mis medios son la clave de mi equipo, suelen salvarme muchos partidos, de todas formas al final de temporada cada uno estara en su sitio, es decir, tu arriba y yo abaja!! Jeje, un saludo y suerte! |
07/05/2012 17:50 |
- Div/Gr | ||