Forum » Foro Dv4/Gr1 » Temporada 13 | Date | |
---|---|---|
Objetivos para esta temporada?
|
||
Username
52 msgs.
Rookie
|
no....soy de tenerife ![]() |
07/05/2012 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
142 msgs.
Substitute
|
guazero dijo: la verdad que esta temporada los resultados no van con el nivel de los equipos....hay equipos de un niveil espectacular a los que el simulador no es justo y quizas hay equuipos algo inferiores que quizas esten por encima de sus posibilidades T_T!!!no es un ataque a nadie hablo mas bn por juvend estadio y jmteam que son ekipazos ....y tan relativamente abajo y despues hay otros muy arriba que no lo son !! -1 no estoy deacuerdo con tigo, pienso que este juego no es solo el equipo, estudiar al rival y crear una buena tactica es basico... Cosa que aprecio mucho, ya que en la realidad es asi! Pero bueno, es mi opinion.. Suerte y un saludo!! |
07/05/2012 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
si igualito que pasa con el madrid y el barça en la liga no? tu ves a la real sociedad ganando la liga por mucho que estudien a los rivales ¿? o getafe o valencia si quiera ....ami no me parece logico | 07/05/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
guazero dijo: ...yo no digo que nadie sea paquete ni nada .... No, si ya lo digo yo jajaja No, era broma, me refiero a que tengo un equipo muy normalito dentro de la categoría y lo estoy haciendo bastante bien (ya verás como ahora empiezo a perder todos los partidos ![]() Lo que pasa es que antes solo importaba la media del equipo, DLC y PO, ya sabéis, y ahora, pues oye, la táctica, o como queráis llamarlo, cuenta, y cuenta mucho. Por supuesto que la media de los jugadores es importante, pero también importa mucho cómo los coloques y los utilices. Hay gente con equipazos que, por lo que sea, porque no tienen tiempo, porque no les gusta ese rollo, porque han tenido mala suerte con lo que han probado... pues no terminan de dar con la tecla de su equipo y del simulador. Yo no me puedo quejar, la verdad, subí de 5º con un temporadón teniendo un equipo muy muy normalito, me mantuve la temporada pasada y en esta confío en repetir. No voy de sobrado ni nada, pero supongo que he tenido suerte con lo que he intentado. Hay partidos que te sale, y otros que no, pero vamos, creo que es mucho mejor el juego ahora que antes, a pesar de los fallos que sigue habiendo. Más completo, más entretenido, no sé... De lo que comentas del Barça, Madrid y tal... bueno, aquí puede haber alguna sorpresilla, pero yo creo que al final los que mejores equipos tienen y mejor los utilicen acabarán arriba. |
07/05/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
142 msgs.
Substitute
|
JuanMP dijo: guazero dijo: ...yo no digo que nadie sea paquete ni nada .... No, si ya lo digo yo jajaja No, era broma, me refiero a que tengo un equipo muy normalito dentro de la categoría y lo estoy haciendo bastante bien (ya verás como ahora empiezo a perder todos los partidos ![]() Lo que pasa es que antes solo importaba la media del equipo, DLC y PO, ya sabéis, y ahora, pues oye, la táctica, o como queráis llamarlo, cuenta, y cuenta mucho. Por supuesto que la media de los jugadores es importante, pero también importa mucho cómo los coloques y los utilices. Hay gente con equipazos que, por lo que sea, porque no tienen tiempo, porque no les gusta ese rollo, porque han tenido mala suerte con lo que han probado... pues no terminan de dar con la tecla de su equipo y del simulador. Yo no me puedo quejar, la verdad, subí de 5º con un temporadón teniendo un equipo muy muy normalito, me mantuve la temporada pasada y en esta confío en repetir. No voy de sobrado ni nada, pero supongo que he tenido suerte con lo que he intentado. Hay partidos que te sale, y otros que no, pero vamos, creo que es mucho mejor el juego ahora que antes, a pesar de los fallos que sigue habiendo. Más completo, más entretenido, no sé... De lo que comentas del Barça, Madrid y tal... bueno, aquí puede haber alguna sorpresilla, pero yo creo que al final los que mejores equipos tienen y mejor los utilicen acabarán arriba. Estoy de acuerdo los mejores terminaran arriba, pero un ejemplo, ascendi de 6 a 5, y de 5 a 4 directamente, y yo en quinta no tenia el mejor equipo, de echo de los 5 primeros equipos el mio era el peor... pero mira aqui estoy... por eso no estoy deacuerdo con lo de las medias... la tactica cuenta mucho, todo consiste en encontrar la apropiada... hay lo dejo, jeje Un saludo a todos y suerte para el resto de la temporada!! |
07/05/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Está claro que influyen ambas cosas: media y táctica. Antes solo importaba la media (y como bien dice juan, más aún la de DLC y PO), y ahora es una mezcla de las dos, yo creo que está muy bien, a pesar de los fallos que tiene el simulador. Si esto solo fuera "quien más media tenga gana" sería un juego de gestión económica, y si sólo contara la táctica veríamos equipos penosos en 1ª, y no pasa ni una cosa ni la otra. | 07/05/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: Está claro que influyen ambas cosas: media y táctica. Antes solo importaba la media (y como bien dice juan, más aún la de DLC y PO), y ahora es una mezcla de las dos, yo creo que está muy bien, a pesar de los fallos que tiene el simulador. Si esto solo fuera "quien más media tenga gana" sería un juego de gestión económica, y si sólo contara la táctica veríamos equipos penosos en 1ª, y no pasa ni una cosa ni la otra. Claaaro, a eso voy... ahora la media no es tan determinante como antes, pero es muy difícil ganar a equipos que te saquen mucha media (con una táctica currada) porque te pasan por encima, y no es una expresión ![]() Lo mejor de todo es que no hay táctica buena ni mala, y lo que le vale a uno, a otro no le sirve, o no le gusta... y eso enriquece mucho el juego. Y ya cuando arreglen las "cosillas" del simulador esas que pasan de vez en cuando... Suerte mañana en Copa, y el miércoles volvemos al lío ![]() |
07/05/2012 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
142 msgs.
Substitute
|
guazero dijo: si igualito que pasa con el madrid y el barça en la liga no? tu ves a la real sociedad ganando la liga por mucho que estudien a los rivales ¿? o getafe o valencia si quiera ....ami no me parece logico ganar la liga no, pero se han visto equipos muy pequeños con presupuestos no comparables con estos equipos, ganar al Barsa y al Madrid... |
08/05/2012 00:10 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
JuanMP dijo: abras dijo: Está claro que influyen ambas cosas: media y táctica. Antes solo importaba la media (y como bien dice juan, más aún la de DLC y PO), y ahora es una mezcla de las dos, yo creo que está muy bien, a pesar de los fallos que tiene el simulador. Si esto solo fuera "quien más media tenga gana" sería un juego de gestión económica, y si sólo contara la táctica veríamos equipos penosos en 1ª, y no pasa ni una cosa ni la otra. Claaaro, a eso voy... ahora la media no es tan determinante como antes, pero es muy difícil ganar a equipos que te saquen mucha media (con una táctica currada) porque te pasan por encima, y no es una expresión ![]() Lo mejor de todo es que no hay táctica buena ni mala, y lo que le vale a uno, a otro no le sirve, o no le gusta... y eso enriquece mucho el juego. Y ya cuando arreglen las "cosillas" del simulador esas que pasan de vez en cuando... Suerte mañana en Copa, y el miércoles volvemos al lío ![]() Claro que todo influye, la media, los parámetros individuales de cada jugador, la formación y la táctica, la experiencia de los jugadores, las habilidades de cada jugador. Todo puede ser importante y determinante. |
08/05/2012 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Por cierto, qué tal os va en Copa? Yo creo que alguna ronda más aguanto. Estaría muy bien que alguno de nosotros hiciera un papel destacado. | 08/05/2012 12:07 |
- Div/Gr | ||