Forum » Foro Dv4/Gr1 » Temporada 13 | Date | |
---|---|---|
Objetivos para esta temporada?
|
||
Username
1175 msgs.
International
|
Segunda victoria de la temporada! Hay esperanzas de engancharme con los que están peleando ahí en la zona roja, aunque va a estar complicado. Voy a tener que contratar a Manolo Jiménez xD | 16/05/2012 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Hola paqu...ejem, compañeros!! ![]() No hay mucho movimiento por aquí últimamente, no? A ver si nos animamos... Yo he palmao el 3º partido consecutivo en liga, así que tengo a la afición calentita... Caí en Copa miserablemente tras ceder el empate en el 90 y tirar unos penaltis de pena ![]() Buen partido del Informatic hoy, enhorabuena. En declaraciones de mi PO: "el Zorro nos ha jodido bien" ![]() |
23/05/2012 18:59 |
- Div/Gr | ||
299 msgs.
First-team player
|
yo e encarrilao mi 2 Victoria consecutiva .. despues de varios tropiesos devido a mi cambio de sitema .. pero mira parese ke ya van dando su fruto .. Con lo ke me kedé flipao fue con la derrota de Juventud Estadio contra el 20º clasificado .. jjujujujujuju aki no se puede dormir nadie eh .. te pintan la car del tiron .. |
23/05/2012 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Snaidej dijo: yo e encarrilao mi 2 Victoria consecutiva .. despues de varios tropiesos devido a mi cambio de sitema .. pero mira parese ke ya van dando su fruto .. Con lo ke me kedé flipao fue con la derrota de Juventud Estadio contra el 20º clasificado .. jjujujujujuju aki no se puede dormir nadie eh .. te pintan la car del tiron .. Ya te digo jejeje A mí me metiste 6, qué ansias macho ![]() |
23/05/2012 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Yo he perdido 5-7, con dignidad y dando espectaculo jaja. | 23/05/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
299 msgs.
First-team player
|
abras dijo: Yo he perdido 5-7, con dignidad y dando espectaculo jaja. amoss ahi ,no decaigas Campeón .. |
23/05/2012 20:35 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
JuanMP dijo: Snaidej dijo: yo e encarrilao mi 2 Victoria consecutiva .. despues de varios tropiesos devido a mi cambio de sitema .. pero mira parese ke ya van dando su fruto .. Con lo ke me kedé flipao fue con la derrota de Juventud Estadio contra el 20º clasificado .. jjujujujujuju aki no se puede dormir nadie eh .. te pintan la car del tiron .. Ya te digo jejeje A mí me metiste 6, qué ansias macho ![]() Jeje, que arte.. Yo creía la temporada pasada que tú podías estar entre los que ascendieran este año, jeje, pero el Waypoint C.F. tiene un equipo casi de 2ª y elJuventud Estadio tiene dos equipos de 2ª... A falta de uno dos... xD La tenemos cruda los demás para ascender... El centro de la tabla va a estar bien apretadito.. |
23/05/2012 22:29 |
- Div/Gr | ||
299 msgs.
First-team player
|
si tio,, si yo iba bien con mi sitema de siempre ,, pero me cedieron un dlc de 89 .. y decisi comprar otro pa entrenarlo junto a este keme cedieron.. y me a dao por cambiar sistema ,, y kreoke me a costao caro .. haber en un futuro ke hago si sigo R ke R con 2 dlc o vuelvo ami sistema de simepre antes de ke sea tarde .. tengo un mar de dudas ,no se ke hacer ,,jajajajjaaj |
23/05/2012 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Hay mucha gente que juega con 2 DLC y va bien, eh. Claro, el tema es ajustarlo todo otra vez... De todas maneras queda mucha liga, y tienes un partido con el Juventud en la 1º vuelta. Yo intentaré hacer algo positivo contra el Waypoint, pero no prometo nada, que es mucha caña eso ![]() |
24/05/2012 00:06 |
- Div/Gr | ||
299 msgs.
First-team player
|
** Bueno, se disputto la Jornada 16º ,, y parese que no hubo Sorpresas como en Jornadas anteriores .. Ganaron todos los de Arriba .. y se impuso un poko la Lógica ,, en una liga de este grupo 1º tan Disputtadisimo .. a exesción del partido 牧师 Leuven Athlet... 6 - 2 Cabo Blanco .. el cual paresia mass disputtado , por sus puestos en Clasificacion de ambos ekipos y en el Cuál salió victorioso 牧师 Leuven Athletic .. |
25/05/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||