Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
  Forum » General » GRAN ENGAÑIFA GRAN Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
pero madre mía, mala sangre por qué? "no merece la pena"?... pero que no es ningún drama, joe, que yo sólo digo que a día de hoy con lo que se puede prever, no parecen buena inversión, ahora que cada cual haga lo que le de la gana... mira que ya me parece cansino lo de quejarse de los que se quejan, joe, pero yo ni siquiera me estoy quejando, sólo digo que creo que cometí un error estratégico en el juego... puff, pero si os poneis así se acabó la discusión y fuera...


no te lo tomes como algo personal, va por la gente que está exigiendo que les den las claves de las escuelas punto por punto
23/10/2009 10:11
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:
pero madre mía, mala sangre por qué? "no merece la pena"?... pero que no es ningún drama, joe, que yo sólo digo que a día de hoy con lo que se puede prever, no parecen buena inversión, ahora que cada cual haga lo que le de la gana... mira que ya me parece cansino lo de quejarse de los que se quejan, joe, pero yo ni siquiera me estoy quejando, sólo digo que creo que cometí un error estratégico en el juego... puff, pero si os poneis así se acabó la discusión y fuera...


Aqui nadie se esta poniendo dramatico... Simplemente decimos que esto es un juego, que si lo dieran todo mascado, no tendria ninguna gracia... De todas formas tenemos mas informacion de la que necesitamos... Si sabemos lo que es una ESCUELA DE FUTBOL, sabemos que en la realidad salen 1 o 2 jugadores por temporada decentes como mucho, aqui en el juego nos van a dar en el peor de los casos uno 6 jugadores por temporada. Sabemos que en la realidad de esos 1 o 2 jugadores por año, a lo mejor 1 de cada 10 es una estrella. En el juego pasara lo mismo, saldran jugadores metralla, pero de vez en cuando un muy buen jugador...

A lo que voy, si analizas la realidad, sabras que una escuela es una inversion a largo plazo, no a corto plazo, asi que no desespereis, tener paciencia e ir aprendiendo del juego que es lo que lo hace divertido.
23/10/2009 10:17
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
javimad dijo:
beatrixk dijo:
pero madre mía, mala sangre por qué? "no merece la pena"?... pero que no es ningún drama, joe, que yo sólo digo que a día de hoy con lo que se puede prever, no parecen buena inversión, ahora que cada cual haga lo que le de la gana... mira que ya me parece cansino lo de quejarse de los que se quejan, joe, pero yo ni siquiera me estoy quejando, sólo digo que creo que cometí un error estratégico en el juego... puff, pero si os poneis así se acabó la discusión y fuera...


Aqui nadie se esta poniendo dramatico... Simplemente decimos que esto es un juego, que si lo dieran todo mascado, no tendria ninguna gracia... De todas formas tenemos mas informacion de la que necesitamos... Si sabemos lo que es una ESCUELA DE FUTBOL, sabemos que en la realidad salen 1 o 2 jugadores por temporada decentes como mucho, aqui en el juego nos van a dar en el peor de los casos uno 6 jugadores por temporada. Sabemos que en la realidad de esos 1 o 2 jugadores por año, a lo mejor 1 de cada 10 es una estrella. En el juego pasara lo mismo, saldran jugadores metralla, pero de vez en cuando un muy buen jugador...

A lo que voy, si analizas la realidad, sabras que una escuela es una inversion a largo plazo, no a corto plazo, asi que no desespereis, tener paciencia e ir aprendiendo del juego que es lo que lo hace divertido.


totalmente de acuerdo, ultimamente la gente critica demasiado, exije demasiado..... Chicos y chicas calma que esto es un juego, su finalidad entretener y si nos pillamos rebotes esto ya no merecería la pena, la vida ya es muy cruel como para mosquearse y por lo menos para mí, esto es una forma de evadirme y divertirme, el dia que no lo sea me buscaré otra cosa que lo consiga, un saludo a todos
23/10/2009 10:30
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Joe, lo siento pero ese momento de daros la razón los unos a los otros en plan "no merece la pena" es que me supera... La gente puede estar en desacuerdo y quejarse y llorar y lo que sea, no todo tiene porque ser "el juego es de puta madre" o "me va mal y me encanta", porque normalmente si te va mal, pues no te encanta... mientras no se insulte a nadie...

Sobre las escuelas, una vez más, no es una cuestión de la cantidad, sino de la relación cantidad/calidad/precio... con este cambio los juveniles salen más caros no sólo a corto, sino yo diría que probablemente a medio plazo también (sí, es una especulación y me puedo equivocar)... otra cosa, es que bueno, el cambio está ahí y hay que adaptarse y quien mejor se adapte pues mejor le irá... pero a'día de hoy no sé si lamejor estrategia hubiera sido seguir como estába, por lo menos de momento...

.... y para terminar el tocho, sobre el realismo, este juego está lleno de cosas que no son realistas, y me parece estupendo, la cosa es que sea divertido, no realista, y si hay que hacer cosas poco realistas para que la jugabilidad sea mayor, pues bienvenidas sean...
23/10/2009 10:30
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
Viendo que el tema de las escuelas va tan a largo plazo seria interesante añadir una especie de clausula a los jugadores que salen de tu escuela en plan derechos de formacion o algo asi de lo que te pudieses llevar un tanto por ciento de cada traspaso 23/10/2009 10:43
  Racing de Santander - Div4/Gr17
1969 msgs.
International
medgue dijo:
Viendo que el tema de las escuelas va tan a largo plazo seria interesante añadir una especie de clausula a los jugadores que salen de tu escuela en plan derechos de formacion o algo asi de lo que te pudieses llevar un tanto por ciento de cada traspaso


eso ciertamente sería un incentivo real para invertir en escuelas en lugar de en ojeador... ni idea sobre la viabilidad, pero que incentivaría, sí
23/10/2009 10:48
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
no se hay que ser realistas, para mi esta temporada se ha dado un gran paso, que es subir los sueldos de los jugadores, dentro de 3 temporadas ya estarán formadas todas las divisiones, los cracks solo los podrán mantener lo equipos de primera, pq serán los únicos que generen ingresos para poder mantener sus elevadas fichas, y habrá más diferencia de media entre unas categorías y otras, a día de hoy es completamente irreal que un equipo de sexta pueda tener la misma media que uno de cuarta, por lo mismo yo creo que se han creado las escuelas para que se puedan generar estos jugadores, por lo que pienso que invertir en ellas va a ser un acierto y da igual que media saquen, pq siempre habrá gente que necesiten ese tipo de jugador, evidentemente a mayor inversión mayor beneficio tendrás a la larga, vosotros pensar que esta gente no es tonta, que si han creado las escuelas es pq van a tener un papel muy importante en próximas temporadas 23/10/2009 11:02
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
@klad dijo:
Injusto? Seria mucho mas justo que tuvieras ya un par de ellos que sepas casi seguro que llegaran a 60 o 65 acaso ? Me ofende que penséis tan mal de nuestra capacidad de nivelar este tipo de cosas.


Creo que no se me ha entendido bien, no me he quejado, he hablado siempre con respeto, no pienso absolutamente nada mal de vuestra capacidad, todo lo contrario, pienso que estais haciendo un trabajo excelente. Simplemente he dado mi punto de vista sobre el tema, que por supuesto, puede ser equivocado.

Si alguien se ha sentido mal por algo de lo que yo haya dicho, mis mas sinceras disculpas.
23/10/2009 11:05
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
En mi opinion se pueden rentabilizar a largo plazo como dicen por que solo teneis que mirar cuanto valen los jugadores de 80 si te sale 1 por temporada en 2 temporadas ya lo tendras amortizado por que esos jugadores son mas caros que 30 kilos esa es la razon de que digan que si son rentables

Pd: Yo tengo 2 Escuelas una en Brasil y otra en Holanda y aun no me a salido ningun jugador pero coño ay que tener paciencia que esto es un juego a tiempo real coño
23/10/2009 11:47
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
topillo26 dijo:
En mi opinion se pueden rentabilizar a largo plazo como dicen por que solo teneis que mirar cuanto valen los jugadores de 80 si te sale 1 por temporada en 2 temporadas ya lo tendras amortizado por que esos jugadores son mas caros que 30 kilos esa es la razon de que digan que si son rentables

Pd: Yo tengo 2 Escuelas una en Brasil y otra en Holanda y aun no me a salido ningun jugador pero coño ay que tener paciencia que esto es un juego a tiempo real coño


la cosa es que un jugador que llegue a 80 también te lo encontraba el ojeador, a veces incluso barato, y el coste del ojeador es significativamente menor...

ps: pues en brasil, yo ya llevo 2, es raro que no te haya salido ninguno eh?
23/10/2009 12:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
6