Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » GRAN ENGAÑIFA GRAN Date
Username
133 msgs.
Substitute
Que razono llevas con lo del goleador y el portero lo que tienen que hacer es no sacar mas jugadores a partir de ahora lo quesale que sea de las escuelas o en caso de no tener de juveniles pero uno al año en los juveniles asi se ara mas realista

Editado por josejavier 23-10-2009 13:38
23/10/2009 13:36
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
ke grande citandse a si mismo jajaj 23/10/2009 13:38
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
k me ekivocao jajaja un lapsus jajaja 23/10/2009 13:41
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Los juveniles deberían ascenderse todos a los 18 años y bien formados. Es irreal que gente con 15 años de 70 media o de 16 con 60 de media asciendan. Además los estamos dopando a conciencia (yo me incluyo) con el tema de Organizar media u Organizar defensa como antes con los Porteros. El tema de los porteros se paró a tiempo, aunque parte del mal etaba hecho, con muy buen tino porque se abocaba a tener porteros como Casillas y delanteros de 3ª Regional (y todavía hay gente que se queja de los 0 a 0).
Si los juveniles ascendieran a su edad 18 ó a lo sumo 17 años con las medias que fueran dependiendo su calidad y progresión seían manifiestamente mejores globalmente y no infaría el mercado como pasa actualmente.
23/10/2009 13:43
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
578 msgs.
MVP of the game
Fturreto totalmente de acuerdo contigo,se deberia tb hacer algo para que aquellos medios o defensas dopados no rindieran por media,como otros mas completos.Es decir hacer algo para que se tenga en cuenta todos las caracteristicas del jugador no solo la media,que por lo visto(no lo se por experiencia propia) en visionado si se nota esa diferencia entre "dopados" y "normales" 23/10/2009 13:46
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
no se si influye, pero es muy triste ke mi extremo, si, EXTREMO juvenil, de 58 de media, tenga el doble de calidad en el atributo pase que un MC de 75...no se si luego influira, pero desde luego...da que pensar 23/10/2009 13:48
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Juash dijo:
no se si influye, pero es muy triste ke mi extremo, si, EXTREMO juvenil, de 58 de media, tenga el doble de calidad en el atributo pase que un MC de 75...no se si luego influira, pero desde luego...da que pensar


Esas cosas son las que yo digo,he visto hasta MDF de 74 de media con 13 de pase y 1 de resistencia xD,eso si con carisma 99
23/10/2009 13:52
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Riskis dijo:
Fturreto totalmente de acuerdo contigo,se deberia tb hacer algo para que aquellos medios o defensas dopados no rindieran por media,como otros mas completos.Es decir hacer algo para que se tenga en cuenta todos las caracteristicas del jugador no solo la media,que por lo visto(no lo se por experiencia propia) en visionado si se nota esa diferencia entre "dopados" y "normales"


De acuerdo con vosotros pero creo que sí deberían rendir por media, pero que se tomaran más valores en cuenta a la hora de hacer la media, estoy aburrido de ver jugadores con valores de veintitantos y treintaitantos en las características y luego tiene media de 60 y pico o 70.
23/10/2009 13:55
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Riskis dijo:
Juash dijo:
no se si influye, pero es muy triste ke mi extremo, si, EXTREMO juvenil, de 58 de media, tenga el doble de calidad en el atributo pase que un MC de 75...no se si luego influira, pero desde luego...da que pensar


Esas cosas son las que yo digo,he visto hasta MDF de 74 de media con 13 de pase y 1 de resistencia xD,eso si con carisma 99


Yo creo que sería bueno bajar el porcentaje tan alto que tiene el entrenamiento de Organizar media y defensa en los medios y centrales y repartirlo un poco entre los demas tipos de jugadores. Si ahora un juvenil bueno te sube un punto cada dos días si subiera un punto por semana prefeririamos entrenar más cosas para mejorar facetas del juego, como es el pase, el tiro o la velocidad para tener un jugador más completo. Pero queremos como en las escuelas que salgan jugadores muy rapido y con medias altas y esto no puede ser porque Raules, Casillas o Munianies solo sale uno de cada 1000.
23/10/2009 13:57
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
690 msgs.
MVP of the game
toda la razon, es mi caso, los extremos suben mas o mens(kiza algo mens incluso), esa mdia, entoncs aproveche y siempre les entreno algo mas(tiros, correr, regate, centradas, tiros a puerta,etc), nse cosas ke veo logicas ke un extremo sepa hacer 23/10/2009 14:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
8